Loading... Please wait...

  • Stressless Ascensor Ring- Fits pequeño base - 1.377 pulgadas de alto

Hover over main image to zoom

ANILLO ELEVADOR STRESSLESS- SE AJUSTA A BASES PEQUEÑAS - 1.377 PULGADAS (3.50 CM) DE ALTURA

$184.00

Garantía

Garantía completa Incluyó

Opiniones Del Producto

This product hasn't received any reviews yet. Be the first to review this product!

Write Review
Quantity:
SKU:
1300100
Disponibilidad:
Disponible para envío rápido

Descripción Del Producto

ANILLO ELEVADOR STRESSLESS- SE AJUSTA A BASES PEQUEÑAS - 1.377 PULGADAS (3.50 CM) DE ALTURA - ENVÍO GRATUITO

El anillo elevador Ekornes está diseñado exclusivamente para los sillones reclinables Stressless y aumenta casi 1.33 pulgadas (3.38 cm) a la altura de su asiento Ekornes. No se necesitan piezas ni herramientas para su instalación. Usted simplemente coloca su sillón reclinable Stressless justo sobre el anillo y lo "bloquea" en su lugar.

Muchos de nuestros clientes anteriores (o aquellas personas con rodillas en mal estado) encuentran que agregar 1 o 2 Anillos elevadores Ekornes facilita mucho pararse del sillón, al eliminar un poco del esfuerzo natural que llevan las rodillas cuando levanta su propio peso partiendo de una posición sentada.

En vez de eso, ¿necesita levantar sus pies? Ordene el Anillo elevador Otomana Ekornes. Esto funciona de igual forma que el Anillo elevador Ekornes para sillones Stressless, pero simplemente se coloca debajo de su otomana para piernas.

*Por favor tenga en cuenta que el Anillo elevador Ekornes no se acoplará a los sillones reclinables Stressless Jazz o Stressless Blues. Los 3 tamaños mencionados anteriormente son para los sillones reclinables Stressless adquiridos después de 2012. Para aquellos que adquirieron antes de esa fecha, por favor llame al 1-888-486-9463 para poder recomendarle el tamaño correcto (los modelos anteriores vienen en 2 tamaños, en vez de 3) para su sillón reclinable Stressless.

Visite la Tienda Unwind Back & Body  para que usted mismo pruebe el Anillo elevador Stressless. Si ya se decidió y está listo para hacer la compra, simplemente haga la orden segura aquí. Le enviaremos rápidamente su Anillo elevador Ekornes y no tendrá ningún cargo por el envío en EE.UU. (hasta 48 estados). Por favor, revise nuestra política de devolución previamente a ordenar o llame al 888-486-9463 para recibir asistencia personalizada. También puede escribir a: stressless@unwind.com a cualquier hora- 24 horas al día- 7 días a la semana.

 

 


 

Actualizaciones Recientes

Connect with us

Hoja Informativa