Loading... Please wait...

  • Ekornes Stressless Spirit Recliner- Muebles saludable para un estilo de vida saludable. Grandes miradas y fantástico apoyo le ayudará a sentirse bien. Este cliente quiere a su Manzana Verde Stressless Espíritu!
  • Stressless Spirit reclinable se muestra en Pearl Paloma.
  • Nieve Batick es un toque intemporal a esta Ekornes Recliner- El Espíritu.
  • Ekornes Stressless Espíritu reclinable es ideal para los clientes más grandes enmarcado
  • Avalado por la Asociación Americana de Quiropráctica
  • Stressless Espíritu reclinable con otomana incluía muestra en gris Batick Leather.
  • Stressless Espíritu Ser disfrutó. Ahora parece cómodo no es así?
  • Stressless Spirit reclinable Presi- dente reclinable Extremadamente cómodo que es espacioso y de apoyo. No se olvide uno para su pareja!
  • Rejuvenezca en el Spirit reclinable!
  • El Espíritu es el complemento perfecto para el sofá Paraíso; en la variedad de alta o baja de la espalda.

Hover over main image to zoom

ASIENTO RECLINABLE STRESSLESS SPIRIT CON OTOMANA

$58,845.74

Vídeos Del Producto

Stressless Dream, Spirit Recliners from Ekornes (01:18)
A relaxation dream from http://www.unwind.com. Take a peek at the Stressless Dream and Spirit recliners from Ekornes (these are medium and large sizes). In this video they're wrapped in soft, eye-catching New Winered Paloma Leather with Mahogany Stained Wood bases (Unwind stocks all wood base stains). Stressless Spirit and Dream recliners are always available at the Unwind Back & Body Store and online 24 hours a day at Unwind.com. You'll love our Free White Glove Delivery (inside delivery, setup and packaging removal) available at www.Unwind.com. Please call 1-888-486-9463 if we can be of assistance in anyway. We're your partners in relaxation and back-care since 1998.
  • Stressless Dre...
    A relaxation dream from http://www.unwind.com. Take a peek at ...
  • Ekornes Dream-...
    A quick preview of the highly popular and very relaxing Ekorne...
  • Stressless Vis...
    Take a look at the stylish and ultra-comfortable Ekornes Stres...
  • Ekornes Vision...
    Short preview of the highly popular and very relaxing Ekornes ...
  • Stressless Dre...
    Been dreaming of a back-saving recliner that is easy on the ey...
  • Ekornes Spirit...
    In search of back-saving recliners that are easy on the eyes a...
  • Stressless Dre...
    Searching for a back-saving recliner that is easy on the eyes ...
  • Stressless Spi...
    Take a look at the wellness-inspiring Stressless Spirit in Lig...
  • Stressless Spi...
    A quick preview of the highly popular and very relaxing Ekorne...
  • Stressless Spi...
    In search of a back-saving recliner that is easy on the eyes a...
  • Stressless Spi...
    Have you been searching for a back-saving recliner that is eas...

Garantía

10 años de garantía sobre el mecanismo interno

Información De Precios

MSRP (PRECIO ESTÁNDAR AL POR MENOR-EN DÓLARES):
Vea el área de Descripción de los Productos por promociones
TEXTIL (PRECIO BASE):
$3316
PIEL BATICK::
$3649
PIEL PALOMA::
$3758
PIEL CORI::
$3869
PIEL ROYALIN::
$4202

Opiniones Del Producto

This product hasn't received any reviews yet. Be the first to review this product!

Write Review
Quantity:
SKU:
1111015
Disponibilidad:
Tenemos inventario de múltiples opciones de cuero Paloma.

Descripción Del Producto

ASIENTO RECLINABLE STRESSLESS SPIRIT CON OTOMANA - ENTREGA RAPIDA

A su espalda le encantará el asiento reclinable grande Ekornes Stressless Spirit con otomana. Elija las opciones de Entregas Gratuitas Residencial o Preferencial en Unwind.com.

Con curvas suaves y elegantes que fluyen como agua en un arroyo burbujeante, el asiento reclinable Stressless Spirit le dará apoyo a su cabeza, cuello y lumbar como ningún otro asiento reclinable. De hecho, usted puede resultar que satisfaga a la perfección el soporte y confort que necesita su cuerpo.

Como sus hermanos más pequeños (el sillón reclinable popular Stressless Vision y el sillón reclinable mediano Stressless Dream), el sillón reclinable Stressless Spirit es suave, curvado y extremadamente cómodo. Nosotros consideramos que este modelo es perfectamente apto para aquellos que no les importa los espacios reducidos de los sillones reclinables típicos. Al sentarse en un sillón reclinable Spirit, los clientes reciben una sensación de "apertura y espacio". Aún con el excelente apoyo lumbar y del cuello, realmente se siente muy relajado y para nada estrecho para las personas de un tamaño mayor. También funciona para aquellos con un tamaño promedio que necesitan un poco más de espacio. 

Busque y vea cientos de videos de sillones reclinables Stressless en el sitio en YouTube de la Compañía Unwind.

Ver 100 de los vídeos de YouTube desde Unwind.com 

¿Le gustaría encontrar más videos informativos sobre Ekornes Stressless para ayudarlo en la selección del Sillón Reclinable Stressless perfecto? Solo tiene que hacer un clic en el enlace siguiente, seleccione el botón de búsqueda (la lupa en nuestra página de YouTube ) y teclee el nombre del asiento Ekornes o el artículo del mobiliario Stressless que quisiera encontrar. También puede buscar por color y tipo de piel para lograr un mejor acercamiento a las opciones más populares.

Imagen del Folleto del Productos Stressless Spirit.

Descargue e Imprima el Folleto de Productos Stressless Spirit

 

Exclusivamente avalada por la Asociación Americana de Quiropráctica

No es de extrañar que los Sillones Reclinables Stressless Spirit estén Exclusivamente Recomendados por la Asociación Quiropráctica Americana (American Chiropractic Association, ACA).

 

El sillón reclinable Spirit ofrece el Sistema Positivo Patentado que otorga un confort constante y tiene tanto estilo y elegancia que se sentirá como "en casa" en casi cualquier sala de estar, sala de juegos, vehículo recreativo o incluso en la oficina. Aun así logra aportar las mismas características salvadoras de cuello y espalda que los sillones reclinables, sillas y mobiliario Ekornes Stressless, ¡y son famosos en todo el mundo!

El Stressless Spirit ofrece gran comodidad y soporte- especialmente para los individuos que están en las característica con un tamaño de estructura "mediana-grande" a "grande" (la garantía es válida para pesos hasta 350 libras - 158.76 kg).

Agregue una hermosa mesa Swing Stressless, Accesorios Stressless- Mesa para computadoras portátiles o una mesa Ellipse Ekornes y sin darse cuenta podría encontrarse añorando trabajar un poco más desde su casa en esos días. ¿Por qué no ahorrar combustible y reducir tensión en la espalda al mismo tiempo? Eso sí que es un "estímulo económico" que puede llevar a casa resultados reales que cambian la vida.

Como sentimos que el "club del vino del mes" puede haber perdido algo de terreno si de extras  se trata, nos gustaría recomendar uno que va a seguirse ofertando durante los años venideros: un sillón reclinable Stressless Spirit. ¿Podría alguien por favor llamar a nuestro supervisor y hablarle de esta idea? Agradecemos los mundanos Cabernets, pero creo que estamos listos para algo que podamos disfrutar durante los próximos 30 años, como un Stressless. Es bastante interesante, porque el vino mejora con la edad y nosotros mejoramos con Stressless.

Estas son algunas de las características que hacen que los sillones reclinables Stressless Spirit tengan tanto apoyo y comodidad sin comprometer el estilo:

- El Sistema Positivo Patentado que provee apoyo continuo para la cabeza y la parte baja de la espalda.

- Los Stressless relajan completamente su cuerpo al proporcionar un equilibrio perfecto y un apoyo óptimo.

- Con el Sistema Deslizador Stressless puede cambiarse a cualquier posición con solo usar el peso de su cuerpo.

- La otomana que se puede mover fácilmente también presenta el sistema integrado que hace gira con sus movimientos del cuerpo para recibir la comodidad máxima. La otomana también se puede bloquear en la posición para que se use como banco práctico e independiente para sentarse.

- Los sillones reclinables y accesorios Stressless están pensados para durar muchos, muchos años. Una base redonda y respaldo de doble vástago para asegurar la estabilidad. La madera de haya europea es una de las maderas más duras que hemos visto, además de que es extremadamente durable (sin mencionar lo tanto que cautiva la vista).

Reclinables -Stressless se crean para una costumbre FIT- Muchos de los sillones reclinables Stressless vienen en tres tamaños (pequeñas, medianas o grandes) y muchos sofás están disponibles en dos tamaños (medianas o grandes).Visite la Tienda Unwind Back & Body para que experimente el Sillón Reclinable Stressless Spirit por usted mismo. Si ya se decidió y está listo para comprar, simplemente haga clic en el botón "Agregar al Carrito" después de seleccionar entre las opciones disponibles. Le enviaremos su sillón reclinable completamente ensamblado y no tendrá ningún cargo por el envío (incluso la Entrega Preferencial es gratuita en gran parte de Mexico). Por favor, revise nuestra política de devolución previamente a ordenar o llamar al 888-486-9463 (o 1-601-932-5111) para recibir asistencia personalizada. También puede escribir a: stressless@unwind.com a cualquier hora- 24 horas al día- 7 días a la semana. 

Nota de Entrega Importante sobre el Stressless:

Tenemos muchos sillones reclinables Stressless disponibles en múltiples lugares, lo que nos permite tener la posibilidad de enviar el suyo extremadamente rápido y hacerlo de costa a costa. Normalmente le podemos entregar su sillón reclinable en todo el país más rápido que cualquier otra empresa. La Compañía Unwind actualmente ofrece servicio de entrega del mismo día en casi 70 ciudades a lo largo de los EE.UU. Debido a la sensibilidad en cuanto al tiempo de nuestro Servicio de Entrega Expreso Unwind, actualmente no tenemos la posibilidad de procesar estos pedidos en línea. Por favor, llame al 1-888-486-9463 y podrá disfrutar su sillón reclinable Stressless más rápido de lo que se imagina. Por supuesto, existen restricciones en este servicio debido a que penosamente no está disponible en todos lados.

¿No tiene apuro? Igual ofrecemos muchas otras opciones de servicio completo de entrega. La mejor parte de nuestras extensas opciones de entrega (además de un buen servicio) es que casi todas son completamente GRATIS para nuestros clientes. ¡Nuestra  meta #1 es ofrecer una experiencia de compra libre de estrés!

Contáctenos en stressless@unwind.com o en el 1-888-4UNWIND (888-486-9463). Estamos aquí para ayudarle con su Sillón Reclinable Stressless Spirit u otro producto de Relajación para la Espalda o compra de Mobiliario.

Visite la Tienda Unwind Back & Body  para que experimente el Ekornes Stressless Spirit por usted mismo. Si ya se decidió y está listo para comprar, simplemente haga clic en el botón "Agregar al Carrito" después de seleccionar entre las tantas opciones disponibles. Le enviaremos su sillón Stressless completamente ensamblado y no tendrá ningún cargo por el envío en E.E.UU (hasta 48 estados). Por favor, revise nuestra política de devolución previamente a ordenar o llame al 888-486-9463 para recibir asistencia personalizada. También puede escribir a: stressless@unwind.com a cualquier hora- 24 horas al día- 7 días a la semana.

Dimensiones del Sillón Reclinable Spirit:

Sillón Reclinable- Aproximadamente 35.5 pulgadas (90.17 cm) de ancho x 39.75-43.75 pulgadas (100.97-111.13 cm) de alto (el reposacabezas cuenta con ajuste para altura) x 32.25 pulgadas (81.92 cm)de profundidad

Otomana - Aproximadamente 22.5 pulgadas (57.15 cm) de ancho x 17.25 pulgadas (43.82 cm) de alto  x 19.75 pulgadas (50.17 cm) de profundidad

¿Tiene preguntas o necesita información adicional sobre los grandes Sillones Reclinables Stressless Spirit, otros Sillones Reclinables de Ekornes u otro mobiliario? Contáctenos en stressless@unwind.com o en el 1-888-4UNWIND (888-486-9463). Estamos aquí para ayudarle con su Sillón Reclinable Stressless Vegas u otro producto de Relajación para la Espalda o compra de Mobiliario.

 


 

Actualizaciones Recientes

Connect with us

Hoja Informativa