Loading... Please wait...

  • Hombre sentado en el sillón reclinable magia.
  • Stressless Magia reclinable en Paloma - Suave y calmante
  • Ekornes Magia con cuero celeste Paloma. Reposacabezas ajustable y otomana pivotante viene de serie
  • Moderno? Compruebe. Niveles de prima de confort? Compruebe. Envío Gratis? Compruebe.
  • Wenge madera se muestra en el cuero de color caqui Paloma - Stressless Magia
  • Wenge mancha de madera que aparece en la roca Paloma.
  • Silla Cerise Pink Paloma Magia
  • Dark Brown Royalin is the premium level of comfort in Stressless leathers.
  • Roca Paloma muestra en Stressless Magia.
  • Gris Paloma permite rodea colores para colocarse fuertes y ser notados.
  • Recuéstese y relájese en el Stressless magia!
  • Reclinación, relajarse y dormir! El "Modo de reposo" es adecuado para acunar a dormir.
  • Incluso en la nieve Batick Leather la magia es un punto brillante para cualquier día!
  • El elegante y back-sana Stressless Magic es una "experiencia obligada" al Relájese Back & Body Store o otro minorista
  • Observe cómo el reposacabezas se ajusta mientras se inclina hacia atrás para proporcionar soporte para el cuello continua en todas las posiciones.
  • Relajarse en una mágica Ekornes en Skyblue Paloma
  • Los articula otomana para proporcionar un confort óptimo y para permitir que sus piernas para descansar cómodamente.
  • Image 18
  • Tenga en cuenta los amplios reposabrazos e imaginar la comodidad que aportan a usted!
  • Tela océano topo
  • Envío rápido! Reclinable Magia en cuero Tigereye Royalin.
  • Aceptado por la Asociación Americana de Quiropráctica
  • Traer a los Magic por Ekornes en su hogar hoy!

Hover over main image to zoom

ASIENTO STRESSLESS MAGIC MEDIANO-ENVÍOS RÁPIDOS

$3,316.00

Vídeos Del Producto

Stressless Magic Office Chair- Free White Glove Delivery (02:12)
Searching high and low for an office chair that offers the unbelievable back-saving benefits of Stressless recliners from Ekornes in Norway? At http://Unwind.com you'll find 100's of Ekornes chairs and Stressless office chairs in stock and ready to deliver a lifetime of healthy head, neck, back and body support. You might just find yourself loving your job again. This amazing Stressless Magic office chair is wrapped in stately Taupe Paloma leather and is supported by a sturdy, steel star base that is topped in Teak wood stain. The Stressless Magic is available in many different leather types/colors and wood stains. The Unwind Company (http://unwind.com) stocks 100's of Stressless office chairs, recliners and Ekornes furniture items to guarantee the fastest free nationwide delivery. Your Stressless office chair will ship fast, free and with sales tax benefits at Unwind.com. We can deliver your new Ekornes Magic office chair, set it up and even remove the packaging before we leave- at no additional cost to you. No company delivers Stressless office furniture faster in North America than The Unwind Company. There is no need to wait weeks or months to enjoy your new back-friendly Ekornes office chair. Call 1-888-486-9463 (or 1-601-932-5111) or visit http://www.Unwind.com and we'll get you taken care of immediately. Have a relaxing day from your friends at The Unwind Company!
  • Stressless Mag...
    Searching high and low for an office chair that offers the unb...
  • Stressless Mag...
    Looking for a tasty treat for your eyes, back & body? Relax fo...
  • Ekornes Magic ...
    Ekornes Magic Reclining Chair- Delivered Fast-Free Nationwide ...
  • Stressless Mag...
    Ekornes of Norway has introduced their latest and most comfort...
  • Ekornes Stress...
    Straight from the Ekornes experts at http://unwind.com. Join u...
  • Stressless Mag...
    Take a look at the Stressless Magic Recliner Medium in silky s...
  • Stressless Mag...
    Ekornes in Norway has introduced their latest and arguably, th...
  • Stressless Mag...
    Learn all you need to know (and probably more) about the Stres...

Garantía

10 años de garantía sobre el mecanismo interno

Información De Precios

MSRP (PRECIO ESTÁNDAR AL POR MENOR-EN DÓLARES):
Vea el área de Descripción de los Productos por promociones
TEXTIL (PRECIO BASE):
$3316.00
PIEL BATICK::
$3758.00
PIEL PALOMA::
$3980.00
PIEL CORI::
$4091.00
PIEL ROYALIN::
$4535.00

Opiniones Del Producto

This product hasn't received any reviews yet. Be the first to review this product!

Write Review
Quantity:
SKU:
1144096
Disponibilidad:
Disponible en varios colores

Descripción Del Producto

Elija la opción de Entrega Gratuita Preferencial para el Sillón Reclinable Stressless Magic Mediano. Ahorre cientos en entrega y beneficios sobre impuestos de ventas.

Nuestro servicio Nacional Gratuito de Entrega Preferencial consiste en que le llevaremos a su casa (u oficina) su sillón reclinable, silla de oficina, sofá o modular, se lo desempacaremos y nos llevaremos incluso la caja\paquete cuando nos retiremos. ¡Por supuesto que su mobiliario llegará completamente ensamblado y listo para disfrutarse!

Al igual que su mágico hermano mayor (el Sillón Reclinable Stressless Magic Grande) el Stressless Magic Mediano es fabricado por Ekornes en Noruega y es la más nueva adquisición de la línea de Sillones Reclinables Stressless. Una vez que se siente y deje que tu cuerpo se hunda en el acolchonamiento extremadamente suave, usted sabrá que ha alcanzado un nivel de confort que antes sólo podía imaginar. El Stressless Magic es realmente uno de los más cómodos sillones reclinables jamás diseñados por Ekornes-Medidas de Sillones Reclinables Magic

¡Un mago nunca cuenta sus secretos, pero Ekornes sí lo hace! Diseñan específicamente casi la totalidad de sus sillones reclinables en las Versiones Grande y Mediano. Esto significa que casi todo el mundo puede encontrar el asiento perfecto para su cuerpo. Para los Modelos Magic, Ekornes fue un poco más allá e hizo un Asiento de Tamaño mediano. Esto amplía la oportunidad de que más personas encuentren el que más les ajuste. ¡Compruebe las medidas de cada asiento y elija el mejor para usted!

Hablamos de estilo. El Stressless Magic se ve tan genial como se siente. El cojín posterior angulado proporciona un apoyo debidamente acolchonado a esa zona inferior del cuello/hombros superiores donde muchas personas concentran su estrés. El reposacabezas ajustable le permite mover el soporte superior de la cabeza para apoyar la parte anterior o posterior de la misma y que esta descanse cómodamente en la nuca de su cuello. Cuando se sienta y acomoda sus pies, experimenta el verdadero confort noruego como con ningún otro sillón reclinable ¡Es fácil darse cuenta que el Sillón Reclinable Stressless Magic de Ekornes trae a casa las características de comodidad para el cuello por las que todos los Sillones Reclinables y sofás Stressless son famosos en el mundo!

Ver 100 de los vídeos de YouTube desde Unwind.com 

Vídeos de YouTube ¿Le gustaría ver vídeos informativos sobre Ekornes Stressless Magic? Visite nuestro canal de videos Ekornes Stressless Magic en YouTube. O busque y observe cientos de videos sobre sillones reclinables Stressless en el sitio de YouTube de la Compañía Unwind.

El Sillón Reclinable Stressless Magic de Ekornes ofrece un gran confort y apoyo, especialmente para aquellos con peso medio corporal (garantía válida para pesos de hasta 350+ libras).

  

El Folleto del Productos Stressless Magic medium.

Imagen del Folleto de Productos Stressless Magic mediano.  
Descargue e Imprima el Folleto de Productos Stressless Magic Mediano
 

  

Según la Oficina de Buenas Prácticas, la Compañía Unwind mantiene la calidad al 100%, ayudando a millones de personas.  

Sello de la Oficina de Buenas Prácticas-Según la Oficina de Buenas Prácticas, la Compañía Unwind mantiene la calidad al 100%, ayudando a millones de personas. ¿Le ayudamos también? Daremos siempre lo mejor de nosotros para que se cuide ¡Lo garantizamos!

Aquí están algunas de las características exquisitas que hacen a los sillones reclinables Stressless Magic ser de los asientos disponibles en la actualidad con más apoyo y comodidad:

- Sistema Positivo Patentado que provee apoyo continuo para la cabeza y la parte baja de la espalda.

- Los sillones reclinables Stressless relajan completamente su cuerpo al proporcionar un equilibrio perfecto y un apoyo óptimo.

- Con el Sistema Deslizador Stressless puede cambiarse a cualquier posición Con solo usar el peso de su cuerpo. ¿Prefiere más o menos tensión al reclinarse? No hay problema, simplemente agarre Los manipuladores de las ruedas del Deslizador y deles una vuelta. Por lo general, una vez que éstas se ajustan No hay necesidad de hacerlo en el futuro, a menos que alguien Con diferentes preferencias de confort se siente en el sillón. Si esto sucede Con frecuencia es posible que desee considerar darle a su cónyuge su propio sillón reclinable Stressless. Después de todo, una pareja cómoda es una pareja feliz.

- La otomana, fácil de mover, también presenta un Sistema de inclinación que se ajusta a Los movimientos de su cuerpo para proporcionarle lo mejor en comodidad. No se puede pasar Por alto la gruesa capa extra de acolchonamiento en la otomana del sillón reclinable Stressless Magic. la otomana también doble

- Los sillones reclinables y accesorios Stressless están construidos para durar muchos, muchos años. la exclusiva base redonda de madera asegura la estabilidad y es realmente duradera.

- Los Sillones Reclinables Stressless están siempre hechos a la medida. Muchos de ellos vienen en tres tamaños (pequeño, mediano o grande) y algunos sofás están disponibles en dos tamaños (mediano o grande). El Sillón Reclinable Magic (mediano) es compara

Le invitamos a que tome un libro, suba sus piernas y se siente por un rato en el Stressless Magic ¡Se alegrará de hacerlo! ¡Lo garantizamos!

Nota de Entrega Importante sobre el Sillón Reclinable Magic:

Tenemos múltiples sillones reclinables Magic disponibles en diversos lugares, lo que nos permite tener la habilidad de enviar el suyo extremadamente rápido y hacerlo de costa a costa. La Compañía Unwind actualmente ofrece servicio de entrega del mismo día en casi 70 ciudades a lo largo de los EE.UU. Debido a la sensibilidad en cuanto al tiempo de nuestro Servicio de Entrega Expreso Unwind, actualmente no tenemos la posibilidad de procesar estos pedidos en línea. Por favor, llame al 1-888-486-9463 y podrá disfrutar su sillón reclinable Stressless más rápido de lo que se imagina. Por supuesto, existen restricciones en este servicio debido a que penosamente no está disponible en todos lados.

¿No tiene apuro? Igual ofrecemos muchas otras opciones de servicio completo de entrega. La mejor parte de nuestras extensas opciones de entrega (además de un buen servicio) es que casi todas son completamente GRATIS para nuestros clientes. ¡Nuestra meta #1 es ofrecer una experiencia de compra libre de estrés!

Exclusivamente avalada por la Asociación Americana de Quiropráctica
No es de extrañar que los Sillones Reclinables Stressless Magic estén Exclusivamente Recomendados por la Asociación Quiropráctica Americana
(American Chiropractic Association, ACA).

 

El Sillón Reclinable Stressless Magic mediano de Ekornes ofrece un gran confort y apoyo, especialmente para aquellos con menor peso corporal (garantía válida para pesos de hasta 350+ libras).

Le invitamos a que tome un libro, suba sus piernas y se siente por un rato en el Stressless Magic mediano. ¡Se alegrará de hacerlo! ¡Lo garantizamos!Aquí están algunas de las características que hacen que los Sillones Reclinables Stressless tengan tanto apoyo y comodidad sin comprometer el estilo:

- el Sistema Positivo Patentado que provee apoyo continuo para la cabeza, cuello y parte baja de la espalda.

- Los sillones reclinables Stressless relajan completamente su cuerpo al proporcionar un equilibrio perfecto y un apoyo óptimo.

- Con el Sistema Deslizador Stressless puede cambiarse a cualquier posición Con solo usar el peso de su cuerpo. ¿Prefiere más o menos tensión al reclinarse? No hay problema, simplemente agarre Los manipuladores de las ruedas del Deslizador y deles una vuelta. Por lo general, una vez que éstas se ajustan No hay necesidad de hacerlo en el futuro, a menos que alguien Con diferentes preferencias de confort se siente en el sillón. Si esto sucede Con frecuencia es posible que desee considerar darle a su cónyuge su propio sillón reclinable Stressless. Después de todo, una pareja cómoda es una pareja feliz.

- Su otomana para piernas presenta un Sistema de inclinación que se ajusta a Los movimientos de su cuerpo para proporcionarle lo mejor en comodidad. No se puede pasar Por alto la gruesa capa extra de acolchonamiento en la otomana del sillón reclinable Stressless Magic. la otomana también funciona como

- Los sillones reclinables y accesorios Stressless están construidos para durar muchos años. la exclusiva base redonda de madera asegura la estabilidad y es realmente duradera.

- Los Sillones Reclinables Stressless están siempre hechos a la medida. Muchos de ellos vienen en tres tamaños (pequeño, mediano o grande) y algunos sofás están disponibles en dos tamaños (mediano o grande).

Nota de Entrega Importante sobre el Sillón Reclinable Magic mediano:

Tenemos múltiples sillones reclinables Magic disponibles en diversos lugares, lo que nos permite tener la habilidad de enviar el suyo extremadamente rápido y hacerlo de costa a costa. Por favor, llame al 1-888-486-9463 y podrá disfrutar su sillón reclinable Stressless más rápido de lo que se imagina.

Sello de la Oficina de Buenas Prácticas-Según la Oficina de Buenas Prácticas, la Compañía Unwind mantiene la calidad al 100%, ayudando a millones de personas. ¿Le ayudamos también? Daremos siempre lo mejor de nosotros para que se cuide ¡Lo garantizamos! Ofrecemos muchas opciones de entrega de servicio completo. La mejor parte de nuestras extensas opciones de entrega (además de un buen servicio) es que casi todas son completamente GRATIS para nuestros clientes. ¡Nuestra meta #1 es ofrecer una experiencia de compra libre de estrés!

No es de extrañar que los Sillones Reclinables Stressless Magic estén Exclusivamente Recomendados por la Asociación Quiropráctica Americana (American Chiropractic Association, ACA).

Dimensiones del Sillón Reclinable Stressless Magic Mediano:

Sillón Reclinable Magic grande-Aproximadamente 35 pulgadas (88.9 cm) de ancho x 39.75-43.75 pulgadas (100.97-111.13 cm) de alto (esto es aproximado debido a que el reposacabezas sube y baja) x 32.25 pulgadas (81.92 cm) de profundidad (aprox.)

Otomana Magic-Aproximadamente 21.75 pulgadas (55.25 cm) de ancho x 17 pulgadas (43.18 cm) de alto x 22 pulgadas (55.88 cm) de profundidad.

Visite la Tienda Unwind Back & Body para que experimente el Sillón Reclinable Stressless Magic por usted mismo. Si ya se decidió y está listo para comprar, simplemente haga clic en el botón "Agregar al Carrito" después de seleccionar entre las opciones disponibles. Le enviaremos su sillón reclinable completamente ensamblado y no tendrá ningún cargo por el envío (incluso la Entrega Preferencial es gratuita en gran parte de México). Por favor, revise nuestra política de devolución previamente a ordenar o llamar al 888-486-9463 (o 1-601-932-5111) para recibir asistencia personalizada. También puede escribir a: stressless@unwind.com a cualquier hora- 24 horas al día- 7 días a la semana.


 

Actualizaciones Recientes

Connect with us

Hoja Informativa