Loading... Please wait...

NOVEDADES Y CAMBIOS- STRESSLESS Y EKORNES EN 2015

Posted by

¡Hola y Feliz 2015! Gracias por leer nuestro modesto blog. Nosotros lo apreciamos y le prometemos ofrecerle solamente la mejor información disponible.

Estamos dedicados a ofrecerle una experiencia de compras libre de estrés. Le garantizamos que le ofrecemos los precios más bajos autorizados en todo el mobiliario Ekornes. Proporcionamos varias opciones de envío gratuito a cualquier lugar de la nación, numerosas áreas en Canadá e inclusive muchas ubicaciones internacionales. También sabemos la importancia de tenerlo al día sobre los maravillosos cambios, adiciones y nuevas opciones disponibles para usted con respecto a nuestro mobiliario saludable que reduce el estrés.

Piel Cori- Brillo intensificado para 2015, una presentación muy emocionante es la nueva piel de grado Cori. Los colores ahora incluyen: Vainilla, khaki, topo, negro, beige, canela, fog, passion, mostaza, amarone, azul, café, verde y petróleo. A medida que traemos esta opción nueva y emocionante, nos entristece decir que este grado estará reemplazando la opción de piel tan conocida, la Classic. La opción Cori será una mejora de la Paloma de lujo, pero no está a la altura de costos de la piel Royalin Premier. Presione aquí para conocer más sobre esta piel nueva disponible en Ekornes: Página de información sobre pieles en Unwind. Para resumir: El estilo corrugado otorga una textura más uniforma y brillo que luce más elegante que la Paloma sin el costo de la Royalin.

Opciones de color de la piel Batick 2015
¡Hasta las opciones de piel grado Batick están cambiando en 2015! Ahora los colores Batick serán: Latte, nieve, crema, negro, burgundy, gris, café, rojo chili, topo. Usted notará que ahora el color rojo chili está disponible en la Batick. Era exclusiva en el nivel Paloma. Tristemente también notará que los colores caramelo, azul marino y verde militar serán descontinuados. Nos han dicho que si usted quiere solicitar algunos de estos colores antes de que se acaben, usted debe colocar un pedido para alguno de esas 3 opciones de piel Batick que pronto serán descontinuadas a más tardar el 30/4/2015. Revise ahora la gama de colores 2015 disponible para usted:

Nuestra siempre popular piel Paloma sufrirá algunos cambios en 2015. Las nuevas opciones Paloma Stressless serán: Khaki, piedra, gris claro, azul oxford, negro, arena, perla, New Forest, Kitt, chocolate, mocca, brandy, clementina, cereza, indigo, roca, topo, camel, café, tomate y verde agua. Nos entristecerá ver que eventualmente los siguientes colores serán descontinuados: Gris perla, canela, New Winered, cognac, rojo chili, lila, cerise y verde. Si usted está buscando estos colores y está debatiendo si "jalar el gatillo" o no, ahora es el momento. Nos han dicho que serán honrados todos los pedidos colocados entes del 30/4/2015 en estos colores Paloma.

Piel Paloma- Comodidad suave como la sed

Para todos ustedes fans de la piel Classic, es una despedida triste a este grado de piel Ekornes. El lado positivo es que el grado Cori es una opción mejor y perfeccionada. ¡Combina todas las fortalezas y características positivas y las mejora! El resultado es una piel ultra-durable y hermosamente rica que emana color de una forma multi-tono.

También serán descontinuados muchos colores de varios grados de textiles Stressless: Rojo y marino en la línea Ocean, negro y chili en Dinamica, Arena/Winered/Azul oscuro/café verona se estarán yendo, pronto será descontinuado todo el textil Stella, textiles Luna color mostaza/rojo/azul oscuro/café/café claro/verde y para el Siena: Winered, marino y verde serán retirados gradualmente. Revise nuestra página de detalles de textiles para mayor información y sobre gamas de colores. Usted puede colocar un pedido para cualquiera de estos colores/textiles que pronto se irán hasta el 30 de abril de 2015.

Ekornes- innovadores de la comodidad

Una de las mejores cosas sobre Ekornes es que cuando se retiran gradualmente ciertos modelos, artículos, colores, etc., ¡casi siempre ellos lanzan la misma cantidad de fantásticas opciones nuevas! A partir de 2015, habrá 10 grados nuevos de textiles, cada uno con sus propios colores. Ellos son: Karma, Crocus, Calido, Umbra, Iris, Flora, Silva, Molli, Terra y Ultrasuede™.

Para abrir espacio para la cantidad de integrantes nuevos, Ekornes ha tomado la difícil decisión de discontinuar varios modelos. El sillón reclinable y la silla para oficina Atlantic, el sillón reclinable Pacific, los sillones reclinables modelo Orion y Taurus, la silla para oficina Orion y las series de sofás Space y Wizard Stressless. Esos modelos oficialmente estarán "fuera del mercado" a partir del 30 de abril de 2015. A la salida de estos modelos, esté preparado para ver la llegada de los nuevos.

Nueva tecnología Stressless- BalanceAdapt

Los sillones reclinables Skyline y View por Ekornes estarán disponibles en el verano de 2015. La línea de sofá Metropolitn y la serie Panorama serán lanzadas en el mismo momento. En caso de que el nombre no lo delate, el sofá y biplaza Metropolitan serán modelos que combinan con los sillones reclinables Metro. Personalmente pienso que también lucen deslumbrantes con el sillón reclinable Skyline. Los sofás y biplazas Panorama son los modelos que combinan con el sillón reclinable View. Esto es enorme para Ekornes. No solo están presentando estos modelos nuevos y fantásticos en colores hermosos, sino que también están presentando una tecnología del confort nueva. Es llamada "BalanceAdapt™". No solo es súper-cómoda y amigable con la espalda, sino que también tiene la capacidad de mecerse. Será incorporada en todos los modelos Skyline, View, Metropolitan y Panorama.

Usted sabe que no podíamos dejar que se detengan con solo esos 4 modelos. Los sillones reclinables Nordic y Crown y las sillas de oficina de tamaño mediano que combinan son los modelos nuevos a la alineación familiar de sillones reclinables. Están disponibles inmediatamente. Estos modelos están disponibles en versión grande y mediana. Esto le permite encontrar el ajuste perfecto, solo para usted. Tenemos en almacén en piel Paloma color roca, arena y chocolate, y piel Cori color canela. ¿Mencioné que ya están disponibles? Espero que sí. Estos ya están disponibles. ¡Apresúrate y toma el tuyo! Pienso que Ekornes quiere saciar el apetito que usted tiene para nuevos modelos hasta que lancen los artículos con BalanceAdapt.

Mi cambio nuevo favorito del 2015 es la fabricación de la serie Legend de sofás. Debido a la popularidad y alta demanda, Ekornes está moviendo la serie Legend de sofás Stressless a la "fabricación rápida". Esto quiere decir que cualquier sofá, color, piel Legend estará disponible para envío en alrededor de 30 días. ¿Usted quiere Paloma color tomate en una biplaza Legend? ¡Listo! Se fabrica especialmente para usted y estará lista en tan solo algunas semanas. Ya no tiene que soportar una espera de 90 días por el pedido especial de los sofás, biplazas y modulares Legend. Tal vez usted quiere Ultrasuede™ Chablis para su sofá Legend de 3 plazas con respaldo bajo... No es ningún problema. Aun así tan solo toma alrededor de 30 días para que esté listo. Esas son grandes noticias. No olvide que tenemos en disponibilidad nuestra entrega preferencial gratuita. Así que puede colocar su pedido en línea o por teléfono y luego tan fácil como 1-2-3 su sofá Legend estará listo, más rápido que nunca.

Le damos la bienvenida al regreso de este último artículo con un pequeño cambio. Permanece en 2015 con solo pocos cambios la venta especial de todo el mobiliario Ekornes y los sofás Stressless que aproximadamente extrae el 20% por seleccionar "Colores especiales". Sigue habiendo 4 colores de los "Sofás especiales del día, para todos los días" en grados Batick y Paloma, lo que permite un descuento del 20% al precio regular, para los sofás, biplazas y modulares. Esto seguirá siendo elegible para combinar con cualquier otra promoción que actualmente sea válida. Su color también seguirá siendo: Piel Batick en Negro/Café/Burgundy/Crema y piel Paloma en Negro/Chocolate/Gris claro/Arena. Esto seguirá aplicando para todos los sofás, biplazas y modulares, sillón tipo lounge, escabeles, otomanas doble y modulares en los siguientes modelos: Series Buckingham, E200, E300, Legend, Liberty, Manhattan, Metropolitan, Oslo, Panorama, Paradise y Wave. El único cambio con respecto a 2014 es que la otomana Oval y modelos serie Arion, E40, Eldorado, Space, Windsor y Wizard no serán elegibles para estos ahorros. (El Space/Wizard será descontinuado de fabricación en abril).

Estoy llegando al límite de palabras para esta publicación. Es tiempo de irme. Pronto estaré de vuelta con lo último y lo mejor. Gracias por leer, si tiene cualquier pregunta envíeme un correo electrónico a blog@unwind.com.

Si tiene cualquier pregunta adicional o quisiera hablar sobre este artículo, deje un comentario.

Con gusto le responderé lo más pronto posible.

Hasta la próxima... ¡Sigan estando cómodos, amigos míos!


 

Actualizaciones Recientes

Connect with us

Hoja Informativa