Loading... Please wait...

  • Telas Stressless son increíblemente populares entre el Orion Serie reclinable.
  • Taupe Paloma se muestra con wenge manchado madera.
  • Tonos más oscuros, más neutrales se mezclan fácilmente en la decoración existente.
  • Avalado por la Asociación Americana de Quiropráctica
  • Stressless Orion reclinable (medio) por Ekornes - Gran Apoyo y Elegance- Stellar Comodidad para su espalda y el cuerpo!
  • Cerise Paloma está fuera de este mundo.
  • La madera natural manchado tiene un atractivo terrenal brillante.
  • Stressless Orion reclinable (medio) por Ekornes - Gran Apoyo y Elegance- Stellar Comodidad para su espalda y el cuerpo!
  • Oxford Azul Paloma muestra aquí.
  • Cognac Paloma es capaz de ser un tono cálido sin dejar sus raíces terrosos atrás.
  • Negro Paloma - Simple, clásico - Orion reclinable
  • Los colores más claros con maderas más brillantes pueden energizar una habitación - Orion reclinable.
  • Manchas de madera más oscuras tienen menos muestra vetas de la madera.
  • Marrón Royalin muestra con madera de cerezo en este Orion reclinable por Ekornes.
  • Paloma del chocolate con la teca es una combinación popular en cualquier reclinable Stressless.
  • Stressless Orion- Conexión para una mesa portátil y ver su productividad se disparan!
  • Ekornes Stressless Taurus sillón reclinable (hermano mayor para el Orion) - El confort y relajación incluidos- ¡Por supuesto!
  • Stressless Orion reclinable en uso- comodidad Starlight espera!
  • Chili Red Paloma muestra en Arion Sofá y Loveseat reclinable y Orion.
  • Disfrute Libre In-Home Delivery en Stressless Orion de Unwind.com

Hover over main image to zoom

EKORNES STRESSLESS ORION RECLINABLE

$2,209.00

Vídeos Del Producto

Stressless Orion- A Smooth, Elegant and Modern Ekornes Recliner from Unwind.com (01:22)
The Stressless Orion is a value-priced, backsaving recliner from Ekornes in beautiful Norway. Delivered fast and free to almost all of North America by the relaxation experts at http://unwind.com. The Stressless Orion is available in many different leather types/colors and wood stains. This one is shown in soft, smooth Terracotta Paloma leather. The Unwind Company (and Unwind.com) stocks 100's of Stressless recliners and Ekornes furniture items to guarantee the fastest free nationwide delivery. Call 1-888-486-9463 (or 1-601-932-5111) to speak with an Ekornes expert today. We'll have you relaxing in your beautiful new recliner faster than you ever thought possible.
  • Stressless Ori...
    The Stressless Orion is a value-priced, backsaving recliner fr...
  • Stressless Ori...
    From the Ekornes experts at http://www.unwind.com. The Stressl...
  • Ekornes Stress...
    There's back & neck pain relief in your future at http://www.u...
  • Stressless Ori...
    From the Ekornes experts at http://www.unwind.com. The Ekornes...
  • Stressless Ori...
    From the relaxation experts at http://www.unwind.com. Are you ...
  • Ekornes Stress...
    The Stressless Arion Home Theater Sectional is modern, elegant...
  • Stressless Ari...
    The Stressless Arion Home Theater Sectional with Double Ottoma...

Garantía

10 años de garantía sobre el mecanismo interno

Información De Precios

MSRP (PRECIO ESTÁNDAR AL POR MENOR-EN DÓLARES):
Vea el área de Descripción de los Productos por promociones
TEXTIL (PRECIO BASE):
$2209
PIEL BATICK::
$2431
PIEL PALOMA::
$2651
PIEL CORI::
$2762
PIEL ROYALIN::
$3205

Opiniones Del Producto

This product hasn't received any reviews yet. Be the first to review this product!

Write Review
Quantity:
SKU:
EORION

Descripción Del Producto

Elija la opción de Entrega Gratuita Preferencial para el Stressless Orion. Ahorre cientos en entrega.

Nuestro servicio Nacional Gratuito de Entrega Preferencial consiste en que le llevaremos a su casa (u oficina) su asiento, silla de oficina, sofá o modular, se lo desempacaremos y nos llevaremos incluso la caja/paquete cuando nos retiremos. ¡Por supuesto que su mobiliario llegará completamente ensamblado y listo para disfrutarse!

*¿Preferiría recibir más rápido su sillón reclinable Orion? Seleccione uno de nuestros otros métodos de entrega gratuitos y rápidos.

El brillante sillón reclinable Ekornes Stressless Orion mediano con Otomana. Aprenda más sobre los servicios de Entregas Gratuitas Residencial o Preferencial en Unwind.com.

Con esquinas suaves y ajustadas, y elementos de diseño de cojín clásico rectangular, el Stressless Orion para el apoyo de su espalda brilla tanto como una estrella lejana (desde la constelación de Taurus- de donde proviene su nombre). El sillón reclinable Stressless Orion sostendrá su cabeza, cuello, área lumbar y piernas de una forma que no lo hace cualquier otro sillón reclinable terrestre. De hecho, es probable que vea que sobrepasa fácilmente su comodidad y apoyo en conjunto con un estilo igual al brillo de una estrella.

Como su resplandeciente y más grande hermano (el brillante sillón reclinable Stressless Taurus, el Stressless Orion de Ekornes es suave con piel firmemente estirada, haciendo que luzca extremadamente cómoda y de gran sustento. Consideramos que este modelo está perfectamente adaptado para aquellos a quienes no les gustan los sillones reclinables típicos que están "demasiado acolchonado" hasta el punto que compromete el apoyo a la espalda y cuello. Con el asiento reclinable Stressless Orion, fácilmente puede sentir el apoyo generoso que está meciendo su cuerpo en todos los puntos adecuados. Cuando se sientan en el  Orion, los clientes sienten el "soporte firme" y saben que el sillón reclinable está proporcionando el posicionamiento correcto para mantener el soporte del cuello y el cuerpo sin esfuerzo y relajado. Hasta con el excelente soporte lumbar y del cuello ajustable, se siente muy inflexible y tiene una apariencia pulida y moderna. 

Busque y vea cientos de videos de sillones reclinables Stressless en el sitio en YouTube de la Compañía Unwind.

Ver 100 de los vídeos de YouTube desde Unwind.com 

¿Quiere visualizar videos informativos de Ekornes Stressless para ayudarle a seleccionar el sillón reclinable perfecto? Solo tiene que hacer un clic en el enlace siguiente, seleccione el botón de búsqueda (la lupa en nuestra página de YouTube ) y teclee el nombre del asiento Ekornes o el artículo del mobiliario Stressless que quisiera encontrar. También puede buscar por color y tipo de piel para lograr un mejor acercamiento a las opciones más populares.

Imagen del Folleto del Productos Stressless Orion.

Descargue e Imprima el Folleto de Productos Stressless Orion
 

El Stressless Orion ofrece gran comodidad y soporte- especialmente para los individuos que están en las característica con un tamaño de estructura "mediana a mediana-grande". Algunos clientes con una estructura corporal más pequeña también eligieron al Orion porque les da un soporte correcto de cabeza, espalda y cuello, todo eso sin perder adicional para movimientos.

Lo invitamos a sentarse, suba los pies y lleve al Stressless Orion en una misión para descubrir la comodidad, ¡se alegrarán de haberlo hecho!

El sillón reclinable Orion ofrece el Sistema Positivo Patentado que otorga un confort constante y tiene tanto estilo y elegancia que se sentirá como "en casa" en casi cualquier sala de estar, sala de juegos, recámara, vehículo recreativo o incluso en la oficina. Aun así logra aportar las mismas características salvadoras de cuello y espalda que los sillones reclinables, sillas y mobiliario Ekornes Stressless, ¡y son famosos en todo el mundo!

Nota de Entrega Importante del Sillón Reclinable Ekornes:

Tenemos muchos sillones reclinables Stressless Ekornes disponibles en múltiples lugares, lo que nos permite tener la posibilidad de enviar el suyo extremadamente rápido y hacerlo de costa a costa. Normalmente le podemos entregar su sillón reclinable en todo el país más rápido que cualquier otra empresa. La Compañía Unwind actualmente ofrece servicio de entrega del mismo día en casi 70 ciudades a lo largo de los EE.UU. Debido a la sensibilidad en cuanto al tiempo de nuestro Servicio de Entrega Expreso Unwind, actualmente no tenemos la posibilidad de procesar estos pedidos en línea. Por favor, llame al 1-888-486-9463 y podrá disfrutar su sillón reclinable Stressless más rápido de lo que se imagina. Por supuesto, existen restricciones en este servicio debido a que penosamente no está disponible en todos lados. ¿Tiene algún pedido especial para el envío? Llámenos, ¡tal vez tendremos una sorpresa para usted!

¿No tiene mucha prisa, o su piel o textil elegido una orden de color especial? Igual ofrecemos muchas otras opciones de servicio completo de entrega. La mejor parte de nuestras extensas opciones de entrega (además de un buen servicio) es que casi todas son completamente GRATIS para nuestros clientes. ¡Una experiencia de compra libre de estrés es nuestra  meta #1!

Agregue una hermosa  y que combine Mesa Stressless para Portátil, una Mesa Ekornes Ellipse o una Mesa Swing y podría aprenderque el Sillón Reclinable Stressless Consul es su lugar más cómodo y productivo para trabajar. ¿Por qué no ahorrar combustible y reducir tensión en la espalda y cuello al mismo tiempo? Después de todo, eso sí que es un plan de "estímulo económico" con el que todos podemos sentirnos bien (y comenzar a trabajar solo toma algunas horas).

Estas son algunas de las características que hacen que los sillones reclinables medianos Stressless Orion tengan tanto apoyo y comodidad sin perder nada de su estilo:

- Sistema Positivo Patentado que provee apoyo continuo para la cabeza, cuello y la parte baja de la espalda.

- Los sillones reclinables Stressless relajan completamente su cuerpo al proporcionar un equilibrio perfecto y un apoyo óptimo.

- Con el Sistema Deslizador Stressless puede cambiarse a cualquier posición con solo usar el peso de su cuerpo.

- La otomana que se puede mover fácilmente también presenta un sistema integrado que se ajusta a sus movimientos del cuerpo para recibir la comodidad máxima en las piernas. La otomana también se puede bloquear en la posición para que se use como banco práctico e independiente para sentarse.

- Los sillones  reclinables y accesorios Stressless están pensados para durar muchos, muchos años. La base redonda y el apoyo de refuerzo doble aseguran la estabilidad.

- Los asientos reclinables Stressless Ekornes están hechos a la medida. Muchos de ellos vienen en tres tamaños (pequeño, mediano o grande) y algunos sofás están disponibles en dos tamaños (mediano o grande). El Sillón Reclinable Orion (mediano) es comparable con el mediano 

¿No tiene apuro? Igual ofrecemos muchas otras opciones de servicio completo de entrega. La mejor parte de nuestras extensas opciones de entrega (además de un buen servicio) es que casi todas son completamente GRATIS para nuestros clientes. ¡Nuestra meta #1 es ofrecer una experiencia de compra libre de estrés!

Exclusivamente avalada por la Asociación Americana de Quiropráctica

No es de extrañar que los Sillones Reclinables Stressless Orion estén Exclusivamente Recomendados por la Asociación Quiropráctica Americana (American Chiropractic Association, ACA).

Visite la Tienda Unwind Back & Body  para que experimente el Sillón Reclinable Stressless Orion de Ekornes por usted mismo. Siempre es más fácil elegir el sillón reclinable Stressless perfecto si usted tiene la oportunidad de sentarse y relajarse en ellos por un tiempo. Si ya se decidió y está listo para comprar, simplemente haga clic en el botón "Agregar al Carrito" después de seleccionar entre las opciones disponibles. Le enviaremos su asiento completamente ensamblado y no tendrá ningún cargo por el envío en E.E.UU (y gran parte de Norteamérica). Por favor, revise nuestra política de devolución previamente a ordenar o llame al 888-486-9463 ó al 1-601-932-5111 para recibir asistencia personalizada. También puede escribir a: stressless@unwind.com a cualquier hora- 24 horas al día- 7 días a la semana

Dimensiones del Stressless Orion:

Sillón Reclinable Orion- Aproximadamente 30 pulgadas (76.20 cm) de ancho x 37.75-41.75 pulgadas (95.86-106.05 cm) de alto (reposacabezas cuenta con ajuste para altura) x 29.25 pulgadas (64.14 cm) de profundidad

Otomana Orion - Aproximadamente 20.75 pulgadas (52.71 cm) de ancho x 16.25 pulgadas (41.28 cm) de alto  x 14.5 pulgadas (36.83 cm) de profundidad

¿Tiene preguntas o necesita información adicional sobre los sillones reclinables medianos Stressless Orion u otros sillones reclinables de Ekornes? Contáctenos en stressless@unwind.com o en el 1-888-4UNWIND (888-486-9463). Estamos aquí para ayudarle con su Stressless Orion u otros productos de alivio para la espalda o compra de mobiliario.


 

Actualizaciones Recientes

Connect with us

Hoja Informativa