Loading... Please wait...

  • Precio Océano Tela Base para una Diplomat Pequeño reclinable y otomana
  • El reclinable Stressless más económica ofrece un gran cuello, espalda y soporte del cuerpo.
  • Ekornes Stressless Diplomat reclinable - Muchos colores fantásticos y cueros disponibles.
  • Ekornes Stressless Diplomat reclinable - en la fijación de habitación. El Diplomat Stressless es una gran reclinable en un gran precio!
  • Ekornes Diplomat reclinables opciones- Colección de cuero

Hover over main image to zoom

SILLÓN RECLINABLE STRESSLESS DIPLOMAT CON OTOMANA

$2,431.00

Garantía

Ekornes ofrece una Garantía Excelente de 10 Años

Información De Precios

MSRP (PRECIO ESTÁNDAR AL POR MENOR-EN DÓLARES):
Vea el área de Descripción de los Productos por promociones
TEXTIL (PRECIO BASE):
$1765
PIEL BATICK::
$1876
PIEL PALOMA::
$2098
PIEL CORI::
$2209
PIEL ROYALIN::
$2873

Opiniones Del Producto

This product hasn't received any reviews yet. Be the first to review this product!

Write Review
Quantity:
SKU:
1145015
Disponibilidad:
Tenemos inventario de múltiples opciones de cuero Paloma.

Descripción Del Producto

El sillón reclinable Stressless Diplomat con Otomana (tamaño pequeño). ¡Siempre una Oferta para el Cuidado de la Espalda!

Un diseño elegante y ahorrador de espacio hace que el Diplomat sea una gran elección para aquellos con un espacio limitado y que no se darán por satisfechos con cualquier cosa menor que un sillón reclinable Stressless. ¿Tiene una casa rodante sin ningún lugar para acomodarse usted mismo? El sillón reclinabe Diplomat es una opción perfecta. El apoyo superior de la espalda, cuello y zona lumbar se presenta estándar y permite que el sillón reclinable Stressless Diplomat  ofrezca el mejor de los servicios a una amplia variedad de buscadores de confort. Pruebe uno pronto- Su espalda y su cuerpo se lo agradecerán diariamente.

Al igual que sus hermanos mayores (los Sillones Reclinables Stressless Consul y Ambassador) el sillón reclinable Ekornes Diplomat exhibe una apariencia profesional, ajustada y con excelente acabado. Con las características revolucionarias que salvan a la espalda y al cuello por las que los sillones reclinables Stressless son famosos, es seguro que el Stressless Diplomat complacerá a su espalda, cuerpo y presupuesto.

Agregue una hermosa Mesa Accesorio Stressless para Portátil, una Mesa Ekornes Ellipse o una Mesa Swing que combine y podría descubrir que el Sillón Reclinable Stressless Diplomat es su lugar más productivo para trabajar. ¿Por qué no ahorrar combustible y reducir tensión en la espalda y cuello al mismo tiempo? Después de todo, eso sí que es un plan de "estímulo económico" con el que todos podemos sentirnos bien (y comenzar solo toma algunas horas).

Estas son algunas de las características que hacen que los sillones reclinables Stressless Diplomat tengan tanto apoyo y comodidad sin comprometer el estilo

- Sistema Positivo Patentado que provee apoyo continuo para la cabeza y la parte baja de la espalda.

- Los Stressless relajan completamente su cuerpo al proporcionar un equilibrio perfecto y un apoyo óptimo.

- Con el Sistema Deslizador Stressless puede cambiarse a cualquier posición con solo usar el peso de su cuerpo.

- La otomana, fácil de mover, también presenta un sistema de inclinación que se ajusta a los movimientos de su cuerpo, para proporcionarle lo mejor en comodidad.

- Los sillones reclinables y accesorios Stressless están construidos para durar muchos, muchos años. La base redonda y el apoyo de refuerzo doble aseguran la estabilidad.

- Los Sillones Reclinables Stressless están hechos a la medida. Muchos de ellos vienen en tres tamaños (pequeño, mediano o grande) y algunos sofás están disponibles en dos tamaños (mediano o grande). The Diplomat recliner is the "small" recliner in the Diplomat, Consul, Am
 

Busque y vea cientos de videos de sillones reclinables Stressless en el sitio en YouTube de la Compañía Unwind.

Ver 100 de los vídeos de YouTube desde Unwind.com 

¿Le gustaría encontrar más videos informativos sobre Ekornes Stressless para ayudarlo en la selección del Sillón Reclinable Stressless perfecto? Solo tiene que hacer un clic en el enlace siguiente, seleccione el botón de búsqueda (la lupa en nuestra página de YouTube ) y teclee el nombre del asiento Ekornes o el artículo del mobiliario Stressless que quisiera encontrar. También puede buscar por color y tipo de piel para lograr un mejor acercamiento a las opciones más populares.

  

Descarga de la Imagen del Folleto del Producto Sillón Reclinable Stressless DiplomatDescarga de la Imagen del Folleto del Producto Sillón Reclinable Stressless Diplomat

 

Exclusivamente avalada por la Asociación Americana de Quiropráctica

No es de extrañar que los Sillones Reclinables Stressless Diplomat estén Exclusivamente Recomendados por la Asociación Quiropráctica Americana (American Chiropractic Association, ACA).

Visite la Tienda Unwind Back & Body para que experimente el Sillón Reclinable Stressless Diplomat por usted mismo. Si ya se decidió y está listo para comprar, simplemente haga clic en el botón "Agregar al Carrito" después de seleccionar entre las opciones disponibles. Le enviaremos su sillón reclinable completamente ensamblado y no tendrá ningún cargo por el envío (incluso la Entrega Preferencial es gratuita en gran parte de Mexico). Por favor, revise nuestra política de devolución previamente a ordenar o llamar al 888-486-9463 (o 1-601-932-5111) para recibir asistencia personalizada. También puede escribir a: stressless@unwind.com a cualquier hora- 24 horas al día- 7 días a la semana. 

Dimensiones del Stressless Diplomat:

Sillón reclinable Stressless Diplomat- 28.25 pulgadas (71.76 cm) de ancho x 37 pulgadas (93.98 cm) de alto x 27.5 pulgadas (69.85 cm) de profundidad.

Otomana Diplomat- 21.25 pulgadas (53.98 cm) de ancho x 15 pulgadas (38.1 cm) de alto  x 15.25 pulgadas (38.74 cm) de profundidad.


 

Actualizaciones Recientes

Connect with us

Hoja Informativa