Loading... Please wait...

Ekornes

Ekornes es actualmente uno de los líderes mundiales en la fabricación de mobiliario. También son los creadores de la marca Stressless®. Esta compañía está entrando en su año 80vo de producción. Ekornes ha mantenido una altísima popularidad sin precedentes en el mundo mobiliario. Esto se debe a su manufactura de avanzada, a sus sistemas patentados de confort, y sobre todo, a su enfoque único sobre el mobiliario. Cada sistema es elaborado a mano, pensando en el cuerpo humano, convirtiéndolo en el más importante destino de comodidad y relajación. Aprenda más, en el siguiente enlace, sobre lo que distingue a Ekornes de cualquiera que se considere un competidor: [Acerca de Ekornes]

Ekornes 80 Años en el negocio

La compañía Unwind (y Unwind.com) provee cientos de sofás Ekornes, sofás Stressless, otomanas, mesas, y accesorios que se envían a través del servicio de Entrega Gratuita Preferencial o a través de la Entrega Gratuita Residencial Interna (usted tiene variadas opciones de entrega para elegir). El mobiliario Ekornes se entrega totalmente ensamblado y con la Garantía Total de su Productor. Garantizamos el menor precio de entrega autorizado en cualquier lugar de EE.UU. (y Norteamérica).

Lo invitamos a dar un clic en las variadas categorías ubicadas en la parte izquierda de la página, que contienen todos los productos disponibles de Ekornes o a seguir este enlace para ver sus nuevo catálogo en línea: [Catálogo Ekornes 2014] Si prefiere una copia impresa del nuevo Catálogo Ekornes, llámenos al (888) 486-9463.



 

Actualizaciones Recientes

Connect with us

Hoja Informativa