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Unwind.com.mx envio y Política de devoluciones

Información sobre pedidos de México a Sudamérica

Para los artículos grandes, que incluyen sillones reclinables Stressless, Fiordos reclinables, Human Touch reclinables, sillas ideal o Ekornes Muebles, normalmente enviamos vía LTL Freight (o nuestros propios camiones) que enviamos normalmente con el envío libre, montado completamente y listo para disfrutar (gran parte de México y América del Sur). Servicios más expeditos (por ejemplo Overnight Express, 2nd Day Air etc.) no están disponibles con sofá Ekornes, muebles fiordos, o las órdenes reclinables Human Touch, ya que hay restricciones de tamaño y peso impuestas por las empresas de transporte. Siempre vamos a hacer todo lo posible para asegurar la entrega más rápida disponible. Tenemos 100 de Stressless reclinables y artículos de los muebles en stock para envío rápido.

NOTA IMPORTANTE: Independientemente de las opciones de compra que usted elija, la mayoría de Ekornes, Stressless y Human Touch muebles, Naves gratuito (para la mayor parte de América del Norte y del Sur *) y montado completamente de descansar. Nuestra opción Gratuito White Glove entrega nos permite traer su sillón en su casa, descomprimirlo y tomar la caja con nosotros cuando nos vayamos. Por lo general este servicio es de gran ayuda a nuestros clientes mayores o aquellas que podrían tener dificultad para mover el sillón reclinable en o alrededor de la casa. También es común para que enviáramos vía White Glove entrega si su pedido incluye más de 1 reclinable o mueble grande (s) (por ejemplo Ekornes sofá, sillón Stressless etc.). Nos pondremos en contacto con usted si no somos capaces de ofrecer a través de su método preferido, antes del envío para discutir las opciones de entrega alternativos.

Normalmente no hay cargo adicional por este servicio. Todos los grandes muebles (sofás, sillones, etc.) que no se pueden mover fácilmente por una persona incluirá este servicio de forma automática (hay excepciones a algunos lugares.). Si necesita alguna aclaración o información adicional, por favor escríbanos al 888-486-9463 o por correo electrónico customerservice@unwind.com o haga clic en el botón de Chat arriba. Le conseguiremos atendido lo antes posible!

Tensión libera compras es nuestra meta # 1!

* Tenga en cuenta que Free Super ahorro envío está disponible a muchos lugares y se pueden aplicar ciertas restricciones. Por favor, no seleccione Libre Supersaver envío si usted no puede recibir paquetes a través de todas las principales empresas de transporte (por ejemplo, UPS, USPS, Fed Ex, etc.). Desde que tomamos la selección del operador envío para envíos Supersaver gratuitos, si usted no puede recibir los envíos a través de un transportista en particular, su pedido puede ser devuelto a nuestro almacén si el transportista no entrega a su ubicación. No somos capaces de hacer múltiples intentos de envío gratis si tu pedido no se puede entregar o devuelto a nuestro almacén. En estos casos, se requerirá que el coste real de envío para que podamos enviar su pedido. Por favor, envíenos un correo electrónico a customerservice@unwind.com o llame al 888-486-9463 si tiene alguna duda o si necesita ayuda.

En el raro caso de que se requiere franqueo adicional para su orden, usted será contactado automáticamente por correo electrónico con la opción de aprobar los cargos o cancelar la orden.

Los Relájese Sociedad y Unwind.com.mx barcos a más de 190 países y territorios. Si no somos capaces de enviar su orden debido a las restricciones postales, los gastos de envío internacionales excesivos u otros factores, se lo notificaremos por correo electrónico lo antes posible (normalmente dentro de unas horas) para permitir que usted pueda hacer otros arreglos.

* Tenga en cuenta que todos los derechos de importación y los impuestos son su responsabilidad. Por favor, lea la sección Avanzado de Información Aduanero a continuación para obtener más información.

Los clientes internacionales con requerimientos especiales, necesidades, o para comprobar si enviamos a su país, por favor escriba a: customerservice en unwind.com antes de ordenar para que podamos ayudarle.

 

Información adicional de Aduanas
Usted puede estar sujeto a los derechos e impuestos de importación, que se aplican una vez que el envío llega a su país (la mayoría de los artículos serán entregados en el centro de México). Los cargos adicionales por despacho de aduana serán pagados por usted ya que no tenemos control sobre estos cargos y no podemos predecir lo que pueden ser. Las políticas aduaneras varían mucho de país a país- debe ponerse en contacto con la oficina de aduanas locales para más información. Además, al realizar el pedido de Unwind.com.mx, usted es considerado el importador y deberá cumplir con todas las leyes y reglamentos del país en el cual usted está recibiendo las mercancías.

Su privacidad es importante para nosotros, y sabemos que usted se preocupa por cómo se utiliza la información sobre su pedido y se comparte. Nos gusta que nuestros clientes internacionales y el envío de productos a los clientes a nivel internacional para ser conscientes de que los envíos transfronterizos están sujetos a la apertura e inspección por las autoridades aduaneras.

También, podemos proporcionar cierta orden, envío y producto de la información, como los títulos, a nuestros operadores internacionales, y dicha información puede ser comunicada por los transportistas a las autoridades aduaneras con el fin de facilitar el despacho aduanero y cumplir con las leyes locales.

La Satisfacción garantizada y Relájese Empresa / Unwind.com Política de vuelta: Su satisfacción es muy importante para nosotros! Nuestra política de devolución es muy simple. Tenemos tanta confianza en nuestros productos que si usted no está satisfecho por cualquier razón, con cualquier producto que usted compró a La Unwind.com tienda dentro de los 30 días a partir de cuando fue enviado, usted puede devolverlo, en su forma original "como nuevo "estado y embalaje original, para un reembolso completo (menos cargos- envío por favor ver más abajo) *

* Tenga en cuenta que los clientes que reciben ENVÍO GRATIS tendrán el costo real de envío deducido de las restituciones para la devolución de artículos no defectuosos. Si se determina que los elementos que se "dañado o defectuoso" por cualquiera Unwind.com o sus representantes o el fabricante asociado, a nuestro criterio, repararemos, intercambio o reemplazar el producto sin coste alguno para usted.

Los siguientes productos no se pueden devolver para un reembolso debido a cuestiones de higiene personal y para proteger la seguridad de nuestros clientes * y la calidad de nuestros productos: Masaje reclinables, pedido especial Ekornes, Stressless o muebles Fiordos (personalizado incorporado a sus especificaciones), en liquidación o autorizado por la Fábrica de reducción de precios de muebles Artículos, Productos para el Cuidado de Cabeza y Cuello Masajeadores, almohadas, aceites de masaje y personales (por ejemplo, las abejas de Burt) CD y DVD. Si un artículo que usted recibió se daña durante el envío, por favor póngase en contacto con nuestra oficina al 1-888-4-UNWIND o correo electrónico: Servicio al Cliente de inmediato para que podamos ayudarle.

Los siguientes productos no se pueden devolver para un reembolso debido a cuestiones de higiene personal y para proteger la seguridad de nuestros clientes * y la calidad de nuestros productos: Masaje reclinables, pedido especial Ekornes, Stressless o muebles Fiordos (personalizado incorporado a sus especificaciones), en liquidación o autorizado por la Fábrica de reducción de precios de muebles Artículos, Productos para el Cuidado de Cabeza y Cuello Masajeadores, almohadas, aceites de masaje y personales (por ejemplo, las abejas de Burt) CD y DVD. Si un artículo que usted recibió se daña durante el envío, por favor póngase en contacto con nuestra oficina al 1-888-4-UNWIND o correo electrónico: Servicio al Cliente de inmediato para que podamos ayudarle.

* Los artículos entregados a los hogares que participan en cigarrillos u otros productos para fumar no pueden ser devueltos para proteger la seguridad de nuestros clientes.

Los siguientes productos tendrán un cargo de reposición de existencias y los gastos de manipulación adicionales a su regreso: todos los muebles, sillones reclinables y Mattresses- 15% de reposición de existencias Fee + Flete o gastos de envío (en ambos sentidos). Todas las devoluciones serán inspeccionados a su llegada.

Vamos a procesar su vuelta lo más rápido posible- normalmente en unos pocos días desde el momento en que recibamos el paquete devuelto.

Debe contactar a Servicio al Cliente antes de volver su artículo (s) para recibir un número de RMA. Por favor, háganos saber la razón por la que usted está solicitando para devolver la mercancía.

Vamos a pasar el remite correcto al asignar un número de RMA (Return Merchandise Authorization).

Gracias y esperamos que disfrute de nuestros excelentes productos y un servicio superior!

 


 

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