Loading... Please wait...

  • Recoge un Ocultar brazales para mantener sus muebles Ekornes Stressless buscando su mejor forma!
  • Ocultar brazales 8 Onza acondicionador de cuero para sillones y muebles Ekornes

Hover over main image to zoom

HIDE-BRACER: LIMPIADOR SUAVIZANTE DE PIEL PARA MOBILIARIO EKORNES- 8 ONZAS

$22.95

Opiniones Del Producto

This product hasn't received any reviews yet. Be the first to review this product!

Write Review
Quantity:
SKU:
EHIDE-BRACER-8OZ
Disponibilidad:
Disponible para envío rápido

Descripción Del Producto

Este brillante producto de limpieza es el único suavizante/limpiador que Ekornes recomienda exclusivamente para el tratamiento de sus cueros, 100% de alta calidad. Haga clic aquí para obtener más información sobre las diferentes clasificaciones de cueros Ekornes: [4 Cueros de Alta Calidad para Mobiliario Stressless]. La belleza del Hide-Bracer reside en que no solo nutre y suaviza el cuero, sino que ayuda a prevenir los daños causados por los rayos UV, grietas, envejecimiento prematuro, etc.

Pensamos en el en el Suavizante Hide-Bracer como la mejor manera de asegurar una larga vida útil a su mobiliario Ekornes y sus Sillones Reclinables Stressless. Basta con aplicar una pequeña porción del producto sobre un paño blanco limpio y frotar suavemente en la tapicería de cuero de su sillón reclinable o sofá. Siempre pula todo lo que pueda hasta lograr un acabado brillante, para asegurar que el producto penetre y se disperse de manera uniforme. Repita este proceso cada 2-6 meses para mantener al máximo su tapicería de cuero.

Si deseara más información sobre el cuidado y mantenimiento de su hermoso mobiliario Ekornes, visite nuestra página web: [Todo lo que desea saber sobre el cuidado del cuero].

 


 

Actualizaciones Recientes

Connect with us

Hoja Informativa