Loading... Please wait...

  • Ekornes Care Kit-The Ultimate Care Ekornes Productos de cuero para su Ekornes Stressless Muebles y sillones reclinables

Hover over main image to zoom

KIT PARA EL CUIDADO DE PIELES EKORNES 100 ML

$26.00

Opiniones Del Producto

This product hasn't received any reviews yet. Be the first to review this product!

Write Review
Quantity:
SKU:
7900001

Descripción Del Producto

KIT PARA EL CUIDADO DE PIELES EKORNES 100 ML

Contenidos del kit de 100 ml para el cuidado de pieles:

1. 100 ml botella de limpiador de pieles

2. 100 ml bototella de protección de pieles

3. Esponja limpiadora

4. Tela limpiadora suave y de algodón blanco

Una pieza de mobiliario que se usa diariamente está expuesta a muchos esfuerzos ocasionados por factores externos, tales como aceites corporales, sudor ácido, abrasiones en general, residuos de mascotas y transferencia de colorante de pantalones de mezclilla.

Ekornes recomienda que comprenda las acciones básicas que necesitará realizar para poder mantener la maravillosa apariencia de su mobiliario por un largo período de tiempo. La piel ni es autolimpiable ni se auto conserva, por lo tanto, deberá encargarse del cuidado de la piel de su mobiliario con regularidad.

Limpiador para pieles Stressless:

El limpiador para pieles Stresless es muy ligero, con base de agua y puede usarse en pieles puras pigmentadas y anilinas. Eliminará la suciedad así como las manchas con base de agua.

Instrucciones de uso:

1. Agite muy bien la botella antes del uso.

2. Vierta el limpiador para pieles Stressless en una esponja suave y haga espuma restregándola repetidamente.

3. Coloque la espuma en la piel por medio de movimientos circulares ligeros. Pase la esponja por las áreas donde haya más suciedad. A medida que la esponja sea más grande, más rápido realizará el trabajo. Cuando la esponja se ensucie, enjuáguela en agua limpia.

4. Elimine la espuma en exceso y limpie la suciedad con una tela suave y blanca de algodón.

5. Cuando esté satisfecho con los resultados de la limpieza, le recomendamos que deje descansar la piel durante 30 minutos antes de aplicar la Protección para la piel Stressless, que renovará el efecto de protección sobre la superficie. Este producto debe mantenerse a temperatura ambiente y siempre fuera del alcance de los niños.

Protección para pieles Stressless:

La protección para pieles de Stressless es un producto con base de agua que funciona para todo tipo de pieles excepto la  nubuck y la gamuza. La protección para pieles Stressless funciona para contrarrestar las manchas de aceite, agua y alcohol, así como de suciedad. También mantendrá su piel suave y bella y al combinarlo regularmente con el Limpiador para Pieles Stressless, podrá prevenir  que la piel pigmentada se agriete.

Instrucciones de uso: 1. Agite la botella.

2. Vierta una pequeña cantidad de la Protección para pieles Stressless sobre una tela suave y limpia, y aplique uniformemente sobre la superficie de piel. Repita en las áreas sujetas a uso constante, tales como reposabrazos, asientos y donde reposa la espalda.

3. Espere alrededor de 30 minutos que se seque.

4. Dele brillo brevemente a la piel utilizando una tela limpia y suave. Este producto debe mantenerse a temperatura ambiente y siempre fuera del alcance de los niños.

Si va por nuestro vecindario, venga y visite la Tienda Unwind Back and Body para que lleve un Kit para el Cuidado de Pieles Stressless. Si vive lejos (o no tiene ganas de conducir) y está listo para comprar, simplemente haga clic en el botón "Agregar al Carrito después de seleccionar el tamaño correcto (ya sea 100 ml o 250 ml). Le enviaremos su Kit para el cuidado de pieles Ekornes y no tendrá ningún cargo por el envío en EE.UU. (hasta 48 estados). Por favor, revise nuestra política de devolución previamente a hacer un pedido o llame al 888-486-9463 (o al 1-601-932-5111) para recibir asistencia personalizada. También puede escribir a: stressless@unwind.com a cualquier hora- 24 horas al día- 7 días a la semana.

 


 

Actualizaciones Recientes

Connect with us

Hoja Informativa