Loading... Please wait...

  • Swing table Stressless es grande para las bebidas o el mando a distancia fácilmente perdido

Hover over main image to zoom

LA MESA STRESSLESS SWING- Envío Rápido

$3,850.61

Opiniones Del Producto

This product hasn't received any reviews yet. Be the first to review this product!

Write Review
Quantity:
SKU:
5269013

Descripción Del Producto

LA MESA STRESSLESS SWING- DISFRUTE DE ENTREGA RÁPIDA Y GRATUITA

Un diseño elegante y ahorrador de espacio hace que la Mesa Stressless Swing sea una gran adquisición para su nuevo sillón reclinable Stressless. La hermosa Mesa Stressless Swing para sillón reclinable mantiene todo al alcance de las manos, mientras que usted disfruta de la comodidad y el apoyo de la espalda de su Sillón Reclinable Stressless. Ya sea una bebida fría, su libro favorito, su periódico o sus tres controles remotos que desea no tener que buscar todas las veces que decide ver una película - La Mesa Stressless Swing los mantendrá convenientemente cerca.

La Mesa Stressless Swing le servirá a la mayoría de los Sillones Reclinables Stressless, que cuentan con una hermosa base redonda de madera (por ejemplo, Stressless Consul, Stressless Chelsea, Stressless Vegas, Stressless Kensington, etc.). No se acoplará a los Stressless Dream, Stressless Spirit, Stressless Vision o los sillones reclinables con base de acero como los sillones reclinables Stressless Jazz-grande, Stressless Jazz-mediano, Stressless Blues-mediano o Stressless Blues-grande o el nuevo Stressless City y Metro

Cuando no esté utilizando la Mesa Swing, simplemente gírela a un lado y se guarda convenientemente fuera de su camino.

Visite la Tienda Unwind Back & Body  para que experimente la Mesa Accesorio Stressless Swing por usted mismo. Si ya se decidió y está listo para comprar, simplemente haga clic en el botón ¨Agregar al Carrito¨ y seleccione entre las opciones disponibles. Le enviaremos rápidamente su Mesa Stressless Swing y no tendrá ningún cargo por el envío en E.E.UU (hasta 48 estados). Por favor, revise nuestra política de devolución previamente a ordenar o llame al 888-486-9463 para recibir asistencia personalizada. También puede escribir a: stressless@unwind.com a cualquier hora- 24 horas al día- 7 días a la semana.

Hemos juntado recientemente un pequeño video de "Cómo hacer" que muestra una pequeña mesa Swing siendo instalada en un sillón reclinable Stressless estándar. Haga clic aquí para ver el video en nuestro sitio YouTube: Instalación de la mesa Swing por Unwind.

¿Tiene preguntas o necesita información adicional sobre los accesorios, mobiliario o sillones reclinables de Ekornes? Contáctenos en stressless@unwind.com o en el 1-888-4UNWIND (888-486-9463). Estamos aquí para ayudarle con su compra de sillón reclinable Stressless, accesorio Stressless u otro mobiliario aliviador.

 

Dimensiones de la mesa Stressless Swing:

Aproximadamente 11 pulgadas (27.94 cm) de diámetro y casi una pulgada (2.54 cm) de espesor. La mesa Swing pesa menos de 3 libras / 1.36 kg (con la barra swing acoplada). También hay una pestaña muy pequeña al borde de la mesa para evitar que las cosas se deslicen y se caigan.


 

Actualizaciones Recientes

Connect with us

Hoja Informativa