Loading... Please wait...

  • Ekornes Stressless tabla del ordenador convierte su sillón reclinable Stressless en su espacio personal de oficina
  • El portátil Stressless o mesa personal se conecta a la derecha oa la izquierda del tamaño de su silla de Ekornes. Es regulable en altura con el giro de su muñeca.
  • La tabla del ordenador Ekornes se conecta fácilmente a la base de madera de la mayoría de los sillones reclinables Stressless.

Hover over main image to zoom

MESA ACCESORIO STRESSLESS PARA PORTÁTIL PERSONAL-ENVÍOS RÁPIDOS

$658.00

Vídeos Del Producto

Easy Stressless Laptop Table Installation (02:22)
Installing the Stressless Laptop Table by Ekornes is fast and easy. Watch this short video and you'll be enjoying your new Stressless laptop/personal table in 5 minutes or less. Need assistance? Call 1-888-486-9463 or visit http://www.unwind.com for all your Stressless recliner or Ekornes sofa needs. Have a relaxing day!
  • Easy Stressles...
    Installing the Stressless Laptop Table by Ekornes is fast and ...
  • Stressless Ken...
    From the Ekornes experts at http://www.unwind.com. Back comfor...
  • Ekornes Stress...
    Stressless Mayfair Office Chair in Black Paloma leather, shown...

Opiniones Del Producto

This product hasn't received any reviews yet. Be the first to review this product!

Write Review
Quantity:
SKU:
EPERSONAL-TABLE
Disponibilidad:
Disponible para envío rápido

Descripción Del Producto

¡Envío Rápido y Gratis de la Mesa Accesorio Stressless Ekornes para Portátil Personal de Unwind.com.mx!

Presentación de la Mesa Accesorio Stressless Ekornes para Portátil Personal

Tanto elegante como ergonómica, el diseño perfecto que hace que la Mesa Accesorio Stressless sea una gran adquisición para su relajante Sillón Reclinable Stressless. ¡La productividad nunca se había sentido así!

Presentación de la Mesa Accesorio Stressless Ekornes para Portátil Personal La increíblemente hermosa Mesa Accesorio Reclinable Stressless para computadoras portátiles mantiene todo ergonómicamente adecuado en cuanto a la longitud de la muñeca, mientras que usted disfruta de la comodidad y el apoyo trasero de su Sillón Reclinable Stressless. Ya sea que se trate de una computadora laptop, la cena y una bebida fría, su libro favorito o la prensa diaria, o el gato cariñoso y su manta tibia, la Mesa Accesorio Stressless Ekornes para Portátil Personal tendrá las condiciones adecuadas tanto en conveniencia como en ergonomía.

¿Desearía ver cómo ensamblar la mesa para laptops en cualquiera de los costados de su sillón reclinable Stressless?

Con la ayuda de la Mesa Accesorio Stressless para computadora portátil, podrá notar que su espacio de trabajo más productivo se encuentra ahora en su Sillón Reclinable Stressless, en la comodidad de su propia casa u oficina. De hecho, si llama o cuando lo haga al 1-888-486-9463 para obtener ayuda o para ordenar con nosotros, podría estar hablando con un Asociado de Unwind en nuestra tienda minorista (Tienda Unwind Back & Body) que está disfrutando de los beneficios naturalmente ergonómicos de un sillón reclinable Stressless, con una Mesa Accesorio para Portátil Personal. Con esta idea en mente, si alguna vez pasa por nuestro barrio (Jackson, MS), lléguese con su portátil y vea cuán interesante es en realidad la computación al usar los sillones reclinables Stressless. Por supuesto, nuestra tienda minorista ofrece Conexión a Internet de Alta Velocidad y Acceso Inalámbrico.

La Mesa Accesorio Stressless para Portátil Personal le servirá a la mayoría de los Sillones Reclinables Stressless, que cuentan con una hermosa base redonda de madera (por ejemplo, Stressless Consul, Stressless Chelsea, Stressless Vegas, Stressless Kensington, etc.). No podrá ensamblarla a los sillones reclinables con base de acero como el Stressless Jazz-Large, Stressless Jazz-Mediano, el Stressless Blues-Mediano o el Stressless Blues-Grande, o a los Sillones Reclinables Stressless City y Metro que se introdujeron en el 2014.

Cuando no esté utilizando la Mesa Accesorio Stressless para Portátil Personal, simplemente gírela a un lado y dóblela hacia abajo, que estará convenientemente guardada y fuera de su camino.

Visite la Tienda Unwind Back & Body para que experimente la Mesa Accesorio Stressless Ekornes para Portátil Personal por usted mismo. Si ya se decidió y está listo para comprar, simplemente haga clic en el botón "Agregar al Carrito" y seleccione entre las opciones disponibles. Le enviaremos su Mesa Accesorio Stressless para Portátil Personal y no tendrá ningún cargo por el envío en EE.UU. (hasta 48 estados). Por favor, revise nuestra política de devolución previamente a ordenar o llame al 888-486-9463 para recibir asistencia personalizada. También puede escribir a: stressless@unwind.com a cualquier hora- 24 horas al día- 7 días a la semana.

Dimensiones del Producto Ancho: Profundidad: 16.25" (41.28 cm) 12.25" (31.12 cm)


 

Actualizaciones Recientes

Connect with us

Hoja Informativa