Loading... Please wait...

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Póliza de garantía de satisfacción y devolución de The Unwind Company-Unwind.com: ¡Su plena satisfacción es muy importante para nosotros! Nuestra póliza de devolución es muy simple: Tenemos tanta confianza en nuestros productos que si usted no está satisfecho, por cualquier motivo, con cualquier producto que haya comprado de la tienda The Unwind.com en un plazo de 30 días desde que fue enviado, usted lo puede devolver, en su condición original "como nuevo" y empaque original, y recibir un reembolso total (menos cargos por envío- por favor lea a continuación)*

*Por favor tenga en cuenta que a los clientes que reciben ENVÍO GRATUITO se les deducirá el costo real del envío sobre el reembolso o devoluciones de los artículos sin defectos. Si Unwind.com, sus representantes o el fabricante asociado determina que los artículos están "dañados o defectuosos", bajo nuestra discreción, podremos reparar, intercambiar o reemplazar el artículo sin costo alguno para usted.

Los siguientes productos no pueden ser devueltos para un reembolso debido a motivos de higiene personal y para proteger la seguridad de nuestros clientes y la calidad de nuestros productos: Sillones reclinables que dan masajes, orden especial de Ekornes o mobiliario Stressless (personalizado a sus especificaciones en Noruega), masajista de cabeza y cuello, almohadas, aceites para masajes y productos para el cuidado personal (por ejemplo, Bur's Bees) y CDs y DVDs. Si un artículo que usted recibió sufrió daños durante el envío, por favor contacte nuestra oficina al 1-888-486-9463 o por correo electrónico a: Inmediatamente a Atención al cliente para poder ayudarlo.

Los siguientes productos acarrearán un cargo de re-almacenamiento y cargos adicionales de manipulación al momento de recibirlo: Todo el mobiliario, sillones reclinables y colchones- Cargo de re-almacenamiento del 15% + Cargos por envío (de ida y de vuelta). Todas las devoluciones llevarán una inspección al momento de su llegada.

Nosotros procesaremos su devolución lo más pronto que sea posible- por lo general en un plazo de unos días de haber recibido el paquete devuelto.

Envíe por correo electrónico preguntas o dudas sobre productos a customerservice arroba unwind.com - Este método de asistencia nos ayuda a mantener nuestros costos bajos y nos permite a ofrecerle el precio más competitivo que exista. Es nuestro método de asistencia preferido y trabajamos arduamente para responder todas las solicitudes lo más pronto posible.


 

Actualizaciones Recientes

Connect with us

Hoja Informativa