Loading... Please wait...

  • Ekornes Stressless Corona reclinable con otomana. Otro logro por Ekornes de Noruega.
  • Mole Batick cuero- Stressless Crowne reclinable y otomana
  • Ekornes Stressless Crowne reclinable en Mole Batick Leather.
  • Stressless Amanecer sillones y sillas están avalados por la ACA - La Asociación Americana de Quiropráctica - Su espalda y el cuerpo se entiende por qué

Hover over main image to zoom

SILLÓN RECLINABLE STRESSLESS CROWN GRANDE Y OTOMANA- POR EKORNES

$54,091.98

Vídeos Del Producto

An Introduction to Stressless Recliners by Kane Mehaffey (04:52)
Sit back, relax and enjoy a brief overview of some of the many back-saving features of Stressless Recliners by Ekornes. Presented by Kane Mehaffey at the Unwind Back & Body Store and online at http://www.unwind.com.
  • An Introductio...
    Sit back, relax and enjoy a brief overview of some of the many...

Garantía

Ekornes ofrece una Garantía Excelente de 10 Años

Información De Precios

MSRP (PRECIO ESTÁNDAR AL POR MENOR-EN DÓLARES):
Vea el área de Descripción de los Productos por promociones
TEXTIL (PRECIO BASE):
$2873
PIEL BATICK::
$3095
PIEL PALOMA::
$3316
PIEL CORI::
$3427
PIEL ROYALIN::
$3649

Opiniones Del Producto

This product hasn't received any reviews yet. Be the first to review this product!

Write Review
Quantity:
SKU:
1296015
Disponibilidad:
Tenemos inventario de múltiples opciones de cuero Paloma.

Descripción Del Producto

SILLÓN RECLINABLE STRESSLESS CROWN GRANDE Y OTOMANA- POR EKORNES- ENVÍO GRATUITO

Sillón reclinable Stressless Crown con Otomana, Tamaño grande- Un modelo completamente nuevo de Ekornes- Llegará pronto para ayudarlo a descansar y relajarse al máximo.

Este modelo majestuoso está diseñado para otorgarle niveles de confort que normalmente están reservados para la nobleza. El sillón reclinable Crown grande está diseñado para llevarlo a usted a un reino de confort completamente nuevo. Nosotros interpretamos esto como- "...El acentuados soporte de la cabeza con zonas de confort en capas para la región baja/media de la columna proporciona soporte donde usted más lo necesita. Estas son las partes de la espalda que buscan desesperadamente soporte y colchón por el estrés y el esfuerzo de la vida cotidiana".

Nuestro Servicio Nacional Gratuito de Entrega Preferencial consiste en que le llevaremos a su casa (u oficina) su sillón reclinable, silla de oficina, sofá o modular, se lo desempacaremos y nos llevaremos incluso, la caja\paquete cuando nos retiremos. ¡Por supuesto que su mobiliario llegará completamente ensamblado y listo para disfrutarse!

El sillón reclinable estimulante Stressless Crown y Otomana  
El sillón reclinable estimulante Stressless Crown y Otomana- será un artículo mejor vendido de Ekornes y estará disponible con entrega gratuita dentro de residenciales o preferencial.

La cantidad de divisiones/costuras en este sillón reclinable,  lo hacen único en su apoyo para sentarse. Nuestros clientes comentan que sienten un apoyo total… "Una sensación general de acolchonamiento…" La costura perpendicular permite al relleno estar distribuido de forma pareja a lo largo de la parte  baja de su espalda y hasta la mitad superior de esta, llegando hasta los hombros. Lo anterior le proporciona una especie de sensación de "contorno" de comodidad y acolchonamiento. Esta es solo una razón de por qué el Mayfair es uno de los sillones reclinables Stressless mejor vendido. Constituye un asiento de tamaño mediano que resulta confortable para la mayoría de los usuarios. El contorno suave, con un perfecto apoyo lumbar y de cuello, hace al sillón reclinable Mayfair uno del Stressless mejor vendidos en el mundo. Su cómodo e intuitivo diseño esconde la avanzada ergonomía beneficiosa para su espalda, cuerpo en general, relajar su mente y... ¡Sentirse años más joven!

¿Está interesado en los sofás Stressless para emparejar con este sillón reclinable Crown? Siga estos enlaces para visualizar algunos modelos populares: [Sofá E40, versión de 3 asientos] o [Sofá Wizard, 3 asientos]. En sí, los sofás no solo están diseñados con hermosura, pero armonizan perfectamente con las sillas. Ellos también presentan asientos independientes que se reclinan individualmente. Con frecuencia se pueden encontrar colores especiales que están disponibles al 20% del precio habitual para estos modelos. Si desea aprender más, revise la página de Ofertas Especiales de nuestros Sofás.

Con frecuencia observamos a los clientes seleccionar los colores de piel Paloma para este y para otros modelos similares. Esto le permite obtener las  impresionantes y patentadas tecnologías Stressless, con una piel extremadamente suave. La opción de Piel Paloma está disponible a un precio medio para Sillones Reclinables Stressless. Cada piel y textil que selecciona y fabrica Ekornes, presenta sus méritos únicos. Verifique nuestras páginas informativas aquí: [Pieles Ekornes] y [Textiles Ekornes].

Si usted es uno de esos muchos clientes que prefiere un tapizado textil exquisito por encima de las opciones de piel, pues Ekornes le ofrece seis diferentes clasificaciones de textiles para elegir. Sus opciones son casi ilimitadas. Los seis diferentes niveles de textiles presumen la increíble cifra de 64 variedades de colores. Las opciones básicas de textil son: Stella, Océano, Luna, Verona, y Siena. La Dinamica es un poco más costosa. Es muy similar a la Microfibra. Es la más exclusiva y el costo es similar al precio de la Piel Batick. Compruebe debajo nuestra gama de colores, para que pueda observar algunos de los colores en cada textil.

Todos los Textiles expuestos están disponibles también para el mobiliario Ekornes y los Sofás Stressless. Si le interesa conocer más detalles sobre cada textil individualmente, busque en nuestra Página Textil Ekornes o llame al 888-486-9463. Nuestro experto Equipo de Atención al Consumidor está disponible para responderle cualquiera que sea y cada una de las preguntas que tenga.

Actualmente hay 6 grados diferentes de textil para que usted elija, cada uno tiene sus oportunidades de color únicas. Nuestros clientes y amigos que prefieren textiles a pieles, prefieren a forma en que algunos de los textiles tienen un tejido tradicional grueso. Otros disfrutan el estilo chenilla del textil Luna. Usted tiene a su disponibilidad tantas texturas y colores  que prácticamente es garantizado que encontrará algo que cumpla con sus necesidades.

Con regularidad escuchamos decir que la limpieza es una preocupación a la hora de elegir entre el Tapizado Textil o la Piel. Ekornes está al tanto de esta necesidad y se enorgullece de ofrecer productos de limpieza con ese fin. Si le interesara verificar la página del artículo, haga un clic aquí: Equipo de Limpieza para Textiles.

Podríamos hablar todo el día de los numerosos beneficios de los sillones reclinables Stressless, y el beneficio agregado de tener la piel más suave, pero realmente todo depende de cómo se ajuste a usted cada estilo, asiento y tapizado. Lo alentamos a que se presente en un salón de ventas e intente la ¨Prueba de Comodidad¨. Permítanos explicarle la importancia de esta ¨Prueba de Comodidad¨. De esta forma tendrá más conocimiento y preparación antes de visitar un salón de ventas. Comprenderá de inmediato por qué este sillón reclinable es tan especial.

La ¨Prueba de Comodidad¨ consiste, básicamente, en sondear las preguntas que usted debe hacerse a sí mismo con el objetivo de elegir el sillón reclinable ¨perfecto¨ para usted.

¿Es el asiento suficientemente grande como para soportar todo su cuerpo? Si el asiento es muy pequeño para usted, en seguida notará que sus hombros no tendrán el apoyo suficiente en el colchón trasero. Si su cabeza está por encima del colchón trasero y siente que no está apoyada adecuadamente, entonces este asiento es muy pequeño. Si el asiento es muy grande, podrá notar que hay mucho espacio entre sus piernas y los apoyabrazos. Si siente que su cabeza se ¨desplaza hacia adelante¨ puede ser indicio de que el asiento es muy grande para usted.

¿Está la otomana correctamente posicionada para sus piernas? Tal vez necesita poner la otomana más cerca o más lejos del asiento, de forma tal que sus piernas se sientan "más ligeras" y no haya presión en sus rodillas. El apoyo apropiado para sus piernas es esencial para experimentar todos los beneficios de confort propios de los Sillones Reclinables Stressless y el Mobiliario Ekornes.

Busque y vea cientos de videos de sillones reclinables Stressless en el sitio en YouTube de la Compañía Unwind.

Ver 100 de los vídeos de YouTube desde Unwind.com 

¿Quiere visualizar videos informativos de Ekornes Stressless para ayudarle a seleccionar el sillón reclinable perfecto? Solo tiene que hacer un clic en el enlace siguiente, seleccione el botón de búsqueda (la lupa en nuestra página de YouTube ) y teclee el nombre del asiento Ekornes o el artículo del mobiliario Stressless que quisiera encontrar. También puede buscar por color y tipo de piel para lograr un mejor acercamiento a las opciones más populares.

Paleta de colores de los textiles Ekornes - Tal vez usted es uno de esos clientes que prefiere un tapizado textil de Ekornes, en vez de las opciones de piel. Si es el caso, las opciones son casi infinitas. Existen seis clasificaciones diferentes de textiles y 64 variedades de colores. Sus opciones de textiles son: Stella, Océano, Luna, Verona, Siena y Dinamica. La Dinamica es la más exclusiva y un poco más costosa que las otras. Normalmente tiene el mismo precio que la Piel Batick. Compruebe debajo nuestra gama de colores, para que pueda observar algunos de los colores en cada textil.

Paleta de colores de los textiles Ekornes

Si le interesa conocer más detalles sobre cada textil individualmente, busque en nuestra Página Textil Ekornes. O llame a nuestro experto Equipo de Atención al Consumidor. Pueden ofrecerle una descripción personalizada de cada uno de estos textiles. 


Exclusivamente avalada por la Asociación Americana de Quiropráctica

No es de extrañar que los Sillones Reclinables Stressless Crown (Grande) estén Exclusivamente Recomendados por la Asociación Quiropráctica Americana (American Chiropractic Association, ACA).

Visite la Tienda Unwind Back & Body  para que experimente el Ekornes Crown grande por usted mismo. Si ya se decidió y está listo para comprar, simplemente haga clic en el botón ¨Agregar al Carrito¨ después de seleccionar entre las opciones disponibles. Le enviaremos su sillón reclinable completamente ensamblado y no tendrá ningún cargo por el envío (incluso la Entrega Preferencial es gratuita en Unwind) en E.E.UU (gran parte de Norte América). Por favor, revise nuestra política de devolución previamente a ordenar o llame al 888-486-9463 para recibir asistencia personalizada. También puede escribir a: stressless@unwind.com a cualquier hora- 24 horas al día- 7 días a la semana.

 


 

Actualizaciones Recientes

Connect with us

Hoja Informativa