Loading... Please wait...

  • Gran Stressless Nordic silla reclinable de Ekornes- Geniales volver aguarda apoyo!
  • Stressless Nordic reclinable muestra en vanilla aquí.
  • Crema Batick es un eterno favorito, Stressless nórdica.
  • Beige es un color sutil para este nórdica Stressless reclinable con otomana.
  • Stressless Amanecer sillones y sillas están avalados por la ACA - La Asociación Americana de Quiropráctica - Su espalda y el cuerpo se entiende por qué
  • El New Nordic reclinable se labra para caber en cualquier lugar de moderno a lo tradicional de cómoda.

Hover over main image to zoom

SILLÓN RECLINABLE EKORNES STRESSLESS NORDIC Y OTOMANA TAMAÑO GRANDE

$2,873.00

Vídeos Del Producto

An Introduction to Stressless Recliners by Kane Mehaffey (04:52)
Sit back, relax and enjoy a brief overview of some of the many back-saving features of Stressless Recliners by Ekornes. Presented by Kane Mehaffey at the Unwind Back & Body Store and online at http://www.unwind.com.
  • An Introductio...
    Sit back, relax and enjoy a brief overview of some of the many...

Garantía

Ekornes ofrece una Garantía Excelente de 10 Años

Información De Precios

MSRP (PRECIO ESTÁNDAR AL POR MENOR-EN DÓLARES):
Vea el área de Descripción de los Productos por promociones
TEXTIL (PRECIO BASE):
$2873
PIEL BATICK::
$3095
PIEL PALOMA::
$3316
PIEL CORI::
$3427
PIEL ROYALIN::
$3649

Opiniones Del Producto

This product hasn't received any reviews yet. Be the first to review this product!

Write Review
Quantity:
SKU:
1282015
Disponibilidad:
Tenemos inventario de múltiples opciones de cuero Paloma.

Descripción Del Producto

SILLÓN RECLINABLE EKORNES STRESSLESS NORDIC Y OTOMANA TAMAÑO GRANDE - ENVÍO GRATUITO

Sillón reclinable Stressless Nordic (tamaño grande) y Otomana de Ekornes - Una interesante adición a la línea de productos saludable para la espalda de Ekornes.

Este diseño nuevo y elegante de Ekornes con seguridad complacerá a su espalda y a su vista. Su diseño elegante engaña porque es tan acolchado que es posible que esperaría estar sentado sobre una silla Papasan con demasiado relleno. Es increíblemente robusto. El marco y la tapicería están hechos del material más fino y respaldados por la garantía directamente del fabricante. El brillo de Ekorness no solo se debe a sus diseños exquisitos. No solo son sus esquemas de colores notables o la tremenda variedad de opciones de diseño. Es su disposición de respaldar su producto. No solo Ekornes afirma que su marca de mobiliario puede mejorar su comodidad y su bienestar en general, pero ellos respaldan firmemente sus productos con una garantía de 10 años. Esta garantía se le ofrece a usted totalmente sin costo. Ekornes está tan seguro porque ellos saben que cuando se trata de Stressless, ellos "lo hicieron bien". Es un poco tonto que alguien tenga que pagar extra por un "plan de protección extendido". Simplemente el fabricante debe construir un producto asombroso y respaldar sus afirmaciones.

Ellos simplemente han hecho eso con este nuevo sillón reclinable Nordic. Está disponible tanto en tamaños grandes como en su versión mediana. Su estilo hace recordar las juntas simples y distintivas del sofá Liberty y de los sillones reclinables Voyager. Estas juntas horizontales llevan el acolchonado y al soporte hacia áreas específicas. Estas también son conocidas como Comfort Zones™ (Áreas de confort). Ellos proporcionan capas de soporte para cada sección de su cuerpo. De esta forma usted tiene cojín y acolchonado en todos los lugares correctos. Nunca olvide: Siguen existiendo características reconocidas mundialmente que usted conoce y ama de cualquier sillón reclinable Stressless:

Tecnología Stressless - Innovaciones con patente

El Plus System™ (Sistema positivo) son los medios por los cuales Ekornes garantiza que su cabeza y espalda baja están recibiendo apoyo constante y continuo. Sentado derecho, reclinándose o acostado para una siesta; usted tiene soporte cuando más lo necesita.

Un centro de gravedad bajo le permite al sillón reclinable lograr un punto de equilibrio perfecto. Esto también garantiza que usted recibe el soporte máximo que su cuerpo necesita para relajarse.

El Glide System™ (Sistema deslizador) le permite que cambie a la perfección de estar sentado a reclinado sin utilizar palancas o mecanismos complicados. Un simple ajuste de su peso corporal ocasionará que el sillón se recline. Verdaderamente es "manos libre".

La otomana simple y ligera presenta un "Sistema de inclinación" integrado que asegura que su otomana también se pueda ajustar para su comodidad - La otomana que se puede mover fácilmente tambuén presenta el sistema de deslizamiento integrado que se ajusta a sus movimientos corporales para lograr el máximo confort.

Ekornes construye su mobiliario y accesorios para que duren una eternidad. No solo existe una garantía de 10 años para los mecanismos internos de su sillón reclinable, pero también se logra fácilmente una vida útil de 25 años con estos productos finos.

- Los Sillones Reclinables Stressless están hechos a la medida. Muchos de ellos vienen en 2 tamaños (mediano o grande) y algunos sofás también están disponibles en dos tamaños (mediano o grande). El sillón reclinable Nordic está disponible con asientos tanto medianos como grandes. Esto le permite tener la opción de decidir en cuál tamaño se sentaría con mayor comodidad.

Al inicio de cada temporada, nosotros en Unwind nos comenzamos a preguntar y especular qué es lo que hará a continuación Ekornes para mantenerse a la delantera de lo que podría ser considerado como competencia. Ellos están mucho más arriba del nivel de genio. Ellos ofrecen promociones y ventas nuevas. Ellos ofrecen colores nuevos. Ellos crean nuevas opciones y textiles de tapizado. Ellos presentan modelosnuevos y configuraciones nuevas de modelos anteriores. Literalmente existe un mobiliario Ekornes disponible que se puede adaptar al gusto y decoración de casi cualquiera. Puede ser acomodado de varias formas diferentes para ajustarse a las circunstancias más inusuales. No solo eso, pero sus productos llevan una recomendación exclusiva de la Asociación Quiropráctica Americana. Si quisiera aprender más sobre Ekornes, haga un clic en: Todo lo que desea saber sobre Ekornes. 

Busque y vea cientos de videos de sillones reclinables Stressless en el sitio en YouTube de la Compañía Unwind.

Ver 100 de los vídeos de YouTube desde Unwind.com 

¿Quiere visualizar videos informativos de Ekornes Stressless para ayudarle a seleccionar el sillón reclinable perfecto? Solo tiene que hacer un clic en el enlace siguiente, seleccione el botón de búsqueda (la lupa en nuestra página de YouTube ) y teclee el nombre del asiento Ekornes o el artículo del mobiliario Stressless que quisiera encontrar. También puede buscar por color y tipo de piel para lograr un mejor acercamiento a las opciones más populares.

Paleta de colores de los textiles Ekornes - Tal vez usted es uno de esos clientes que prefiere un tapizado textil de Ekornes, en vez de las opciones de piel. Si es el caso, las opciones son casi infinitas. Existen seis clasificaciones diferentes de textiles y 64 variedades de colores. Sus opciones de textiles son: Stella, Océano, Luna, Verona, Siena y Dinamica. La Dinamica es la más exclusiva y un poco más costosa que las otras. Normalmente tiene el mismo precio que la Piel Batick. Compruebe debajo nuestra gama de colores, para que pueda observar algunos de los colores en cada textil.

Paleta de colores de los textiles Ekornes

Si le interesa conocer más detalles sobre cada textil individualmente, busque en nuestra Página Textil Ekornes. O llame a nuestro experto Equipo de Atención al Consumidor. Pueden ofrecerle una descripción personalizada de cada uno de estos textiles. 


Exclusivamente avalada por la Asociación Americana de Quiropráctica

No es de extrañar que los Sillones Reclinables Stressless Nordic (Grande) estén Exclusivamente Recomendados por la Asociación Quiropráctica Americana (American Chiropractic Association, ACA).

Visite la Tienda Unwind Back & Body  para que experimente el Ekornes Nordic grande por usted mismo. Si ya se decidió y está listo para comprar, simplemente haga clic en el botón ¨Agregar al Carrito¨ después de seleccionar entre las opciones disponibles. Le enviaremos su sillón reclinable completamente ensamblado y no tendrá ningún cargo por el envío (incluso la Entrega Preferencial es gratuita en Unwind) en E.E.UU (gran parte de Norte América). Por favor, revise nuestra política de devolución previamente a ordenar o llame al 888-486-9463 para recibir asistencia personalizada. También puede escribir a: stressless@unwind.com a cualquier hora- 24 horas al día- 7 días a la semana.

 

Dimensiones del Sillón Reclinable Stressless Nordic grande:

Sillón Reclinable Nordic Grande-Aproximadamente 33 pulgadas de ancho x 40.25 pulgadas de alto x 31 pulgadas de profundidad.

Otomana Nordic correspondiente-Aproximadamente 21.25 pulgadas de ancho x 15.75 pulgadas de alto x 16 pulgadas de profundidad.


 

Actualizaciones Recientes

Connect with us

Hoja Informativa