Loading... Please wait...

  • Stressless Ver reclinable y otomana por Ekornes- comodidad deslumbrante.
  • Cuero Beige Car es una buena opción para un Stressless Ver reclinable.
  • Piel Nieve Batick con Equilibrio Adaptar acción ve en este Nieve Batick View.
  • Simple, suave rocking- Equilibrio Adapter- Nuevo en Ekornes 2015.
  • Beige Cori Cuero muestra en una vista reclinable.
  • Stressless Amanecer sillones y sillas están avalados por la ACA - La Asociación Americana de Quiropráctica - Su espalda y el cuerpo se entiende por qué
  • Encuentra tu espacio tranquilo cualquier lugar, Stressless View.

Hover over main image to zoom

SILLÓN RECLINABLE EKORNES STRESSLESS VIEW Y OTOMANA

$3,980.00

Vídeos Del Producto

An Introduction to Stressless Recliners by Kane Mehaffey (04:52)
Sit back, relax and enjoy a brief overview of some of the many back-saving features of Stressless Recliners by Ekornes. Presented by Kane Mehaffey at the Unwind Back & Body Store and online at http://www.unwind.com.
  • An Introductio...
    Sit back, relax and enjoy a brief overview of some of the many...

Garantía

Ekornes ofrece una Garantía Excelente de 10 Años

Información De Precios

MSRP (PRECIO ESTÁNDAR AL POR MENOR-EN DÓLARES):
Vea el área de Descripción de los Productos por promociones
TEXTIL (PRECIO BASE):
$3980
PIEL BATICK::
$4202
PIEL PALOMA::
$4424
PIEL CORI::
$4535
PIEL ROYALIN::
$4756

Opiniones Del Producto

This product hasn't received any reviews yet. Be the first to review this product!

Write Review
Quantity:
SKU:
1307315
Disponibilidad:
Tenemos inventario de múltiples opciones de cuero Paloma.

Descripción Del Producto

Ver sillón reclinable y otomana Stressless- Observe de cerca qué puede hacer Ekornes para ayudarle a conservar su comodidad y su salud.

Stressless- Innovando la comodidad - El Stressless View es un asiento de tamaño mediano. Posiciona el apoyo lumbar y del cuello en lugares estratégicos para garantizar una sensación de calidad. Los ingenieros de Ekornes le dedican mucho tiempo a este sillón reclinable. La posición de las cubiertas acolchonadas por encima de los apoyabrazos propicia un apoyo extra para sus codos. Es obvio que un buen apoyo del codo, también mejora la comodidad de su espalda. Pero usted no lo creerá hasta que lo pruebe. Siéntese en un Stressless View y al instante sentirá escapar el peso de su día. Las costuras/divisiones en su cojín trasero funcionan para mucho más que aparentar. Forman ¨Zonas de Confort¨ Esta es una ciencia propia de Ekornes, permitir que cada asiento provea diferentes estilos de apoyo y comodidad. El soporte para cabeza y cuello, caracterizado por un acolchonamiento reforzado y una comodidad lumbar acogedora, hacen que el Sillón Reclinable Stressless View sea de los más vendidos. Suave al tacto y con personalidad propia, el View reemplaza fácilmente, con estilo y características sanas para el cuerpo, a esos anticuados sillones reclinables de antaño. ¿Ya mencionamos, aunque sea una vez, que se envían Rápido y Gratis?

El sillón reclinable estimulante Stressless View Mediano y Otomana

Sillón Reclinable Stressless View (tamaño mediano) con Otomana. Aprenda más sobre los servicios de Entregas Gratuitas Residencial o Preferencial en Unwind.com.

Elija la opción de Entrega Gratuita Preferencial para el Ekornes Stressless View. Ahorre cientos en entrega y beneficios sobre impuestos de ventas.

Nuestro servicio Nacional Gratuito de Entrega Preferencial consiste en que le llevaremos a su casa (u oficina) su asiento, silla de oficina, sofá o modular, se lo desempacaremos y nos llevaremos incluso la caja/paquete cuando nos retiremos. ¡Por supuesto que su mobiliario llegará completamente ensamblado y listo para disfrutarse!

El Sillón Reclinable View es un escalón más dentro de los ¨Sillones Stressless de Mayor Calidad¨. Esto significa, que ofrece un relleno acolchonado, una atención especial a los apoyabrazos y múltiples niveles más de apoyo. Nuestros clientes dicen que disfrutan enormemente de los modelos premium; Especialmente aquellos que llevan mucha presión sobre sus hombros. Este asiento de tamaño mediano es ideal para la mayoría de los usuarios. Con frecuencia observamos a los clientes seleccionar los colores de piel Paloma para modelos como estos. La piel es extremadamente suave y delicada. Puede estar tranquilo, si dice en algún lugar " Ekornes" o "Stressless", es 100% piel de primera calidad. ¡Pero no se atenga solo a nuestra palabra! Compruébelo usted mismo, vaya a un salón de ventas y experimente la "Prueba de Comodidad".

Prueba de Comodidad- aplicación de la ciencia de comodidad

La ¨Prueba de Comodidad¨ consiste, básicamente, en sondear las preguntas que usted debe hacerse a sí mismo con el objetivo de elegir el sillón reclinable ¨perfecto¨ para usted.

¿Es el asiento suficientemente grande como para soportar todo su cuerpo? Si el asiento es muy pequeño para usted, en seguida notará que sus hombros no tendrán el apoyo suficiente en el colchón trasero. Si su cabeza está por encima del colchón trasero y siente que no está apoyada adecuadamente, entonces este asiento es muy pequeño. Si el asiento es muy grande, podrá notar que hay mucho espacio entre sus piernas y los apoyabrazos. Si siente que su cabeza se ¨desplaza hacia adelante¨ puede ser indicio de que el asiento es muy grande para usted.

¿Está la otomana correctamente posicionada para sus piernas? Tal vez necesita poner la otomana más cerca o más lejos del asiento, de forma tal que sus piernas se sientan "más ligeras" y no haya presión en sus rodillas. El apoyo apropiado para sus piernas es esencial para experimentar todos los beneficios de confort propios de los Sillones Reclinables Stressless y el Mobiliario Ekornes.

Si el asiento es muy grande, tendrá dificultad para reclinarse apropiadamente. Si el asiento es muy pequeño, puede parecer que está demasiado suelto. Siempre lo alentamos a ajustar o soltar las ruedas deslizantes en este caso. Si el asiento no está exactamente como usted lo desea es porque el tamaño no debe ser el apropiado para su cuerpo.

El apoyo lumbar es una de las notables características del mobiliario Stressless. ¿Siente un apoyo lumbar apropiado cuando se sienta, reclina  y se tiende en su asiento? Si es así, es porque debe tener el tamaño correcto. Si el apoyo lumbar no siente 100% apropiado es posible que el asiento sea o demasiado grande, o demasiado pequeño. Si el asiento es muy grande, el apoyo lumbar puede estar demasiado alto como para apoyar o relajar la tensión en la espalda. Si el asiento es demasiado pequeño, el apoyo lumbar estará muy por debajo y será prácticamente imperceptible.

 ¿Puede ver directamente en frente suyo? Si el apoyacabeza es muy grande para usted, podrá sentir que la cabeza se la va hacia adelante. Si es muy pequeño, podrá notar que no hay suficiente apoyo en la cabeza como para ver fácilmente la TV frente a usted. Las tecnologías Stressless están diseñadas para proveer un apoyo adecuado en los tamaños específicos, de forma tal que su cabeza y cuello nunca sufran tensión o incomodidad.

 Por último, experimente la piel. ¿Cómo se siente la textura? La Piel Batick tiene más textura que la Paloma y una capa más gruesa de laca protectora. Optamos por pensar que cada persona prefiere un tipo específico de piel. También debe considerar su entorno al elegir la piel. Las mascotas, niños y luz solar son todos aspectos importantes a considerar a la hora de seleccionar la piel idónea para su Sillón Reclinable Stressless. Conozca más sobre las clasificaciones de pieles en nuestro sitio web: [Información sobre Pieles Ekornes]    

Busque y vea cientos de videos de sillones reclinables Stressless en el sitio en YouTube de la Compañía Unwind.

Ver 100 de los vídeos de YouTube desde Unwind.com 

¿Le gustaría ver videos informativos sobre Ekornes Stressless  que lo ayuden en la selección de su Sillón Reclinable perfecto? Solo tiene que hacer un clic en el enlace siguiente, seleccione el botón de búsqueda (la lupa en nuestra página de YouTube) y teclee el nombre del asiento Ekornes o el artículo del mobiliario Stressless que quisiera encontrar. También puede buscar por color y tipo de piel para lograr un mejor acercamiento a las opciones más populares. Busque y vea cientos de videos de sillones reclinables Stressless en el sitio en YouTube de la Compañía Unwind.

Paleta de colores de los textiles Ekornes - Tal vez usted es uno de esos clientes que prefiere un tapizado textil de Ekornes, en vez de las opciones de piel. Si es el caso, las opciones son casi infinitas. Existen seis clasificaciones diferentes de textiles y 64 variedades de colores. Sus opciones de textiles son: Stella, Océano, Luna, Verona, Siena y Dinamica. La Dinamica es la más exclusiva y un poco más costosa que las otras. Normalmente tiene el mismo precio que la Piel Batick. Compruebe debajo nuestra gama de colores, para que pueda observar algunos de los colores en cada textil.

Paleta de colores de los textiles Ekornes

Si le interesa conocer más detalles sobre cada textil individualmente, busque en nuestra Página Textil Ekornes. O llame a nuestro experto Equipo de Atención al Consumidor. Pueden ofrecerle una descripción personalizada de cada uno de estos textiles.  

Todos los textiles de Ekornes vienen con una garantía.

Tal vez usted es uno de esos clientes que prefiere un tapizado textil de Ekornes, en vez de las opciones de piel. Si es el caso, las opciones son casi infinitas. Existen seis clasificaciones diferentes de textiles y 64 variedades de colores. Sus opciones de textiles son: Stella, Océano, Luna, Verona, Siena y Dinamica. La Dinamica es la más exclusiva y un poco más costosa que las otras. Normalmente tiene el mismo precio que la Piel Batick. Revise nuestra gama de colores, para que pueda observar algunos de los colores en cada textil.

Ekornes ofrece productos de limpieza tanto para los textiles como para la tapicería de piel. Haga un clic en los siguientes enlaces si le interesara consultar las páginas de los productos en nuestro sitio web: Equipo de Limpieza para Textiles o Equipo de Limpieza para Pieles. También es importante puntualizar, que cinco de estos seis textiles están disponibles a un precio menor que las opciones de Pieles para el Mobiliario Stressless y Ekornes. En la mayoría de los modelos, la opción Dinamica tiene el mismo precio que la Piel Batick.


Exclusivamente avalada por la Asociación Americana de Quiropráctica

No es de extrañar que los Sillones Reclinables Stressless View estén Exclusivamente Recomendados por la Asociación Quiropráctica Americana (American Chiropractic Association, ACA).

Modelos que combinan: El Stressless View es uno de nuestros modelos más queridos de sillones reclinables Stressless. Combina perfectamente con el sofá Panorama y con los modelos biplaza. Los niveles soberbios de acolchonado, las nuevas tecnologías increíbles y el logo Stressless contribuyen para darle el asiento más cómodo de su vida. Cuando se sienta y acomoda sus pies es fácil deducir (y sentir) el verdadero significado del confort noruego.

Con dimensiones como esta, usted podría encontrar la familiaridad con el asiento reclinable y otomana Stressless View. Usted notará que las diferencias más grandes entre los modelos son: la disposición de las zonas de confort y esa tecnología BalanceAdapt completamente nueva que permite un movimiento mecedor suave. Sin embargo, usted puede tener ambas cosas en sus pieles o textiles favoritos de Ekornes. Para más detalles, llámenos al 888-486-9463.

Podríamos divagar todo el día sobre las características maravillosas que Ekornes incorpora en todos y cada uno de sus productos. ¡También recomendamos que visite su tienda minorista local para que se siente y pruebe estos sillones! Nada dice "Esto es lo más cómodo que ha estado mi espalda en años". Como sentarse en un hermoso sillón reclinable Skyline y sentir que se adapte al apoyo lumbar y libere la presión. Cuando visite, asegúrese de decir, "Hola, quiero una tarjeta de Prueba de Comodidad para poder probar estos sillones reclinables". Con seguridad nuestro equipo de servicio al cliente se ocupará de eso lo más pronto que sea posible. Lea a continuación para conocer más sobre esta "Prueba de Comodidad" antes de visitar.

Tal vez usted es uno de esos clientes que prefiere un tapizado textil de Ekornes, en vez de las opciones de piel. Si es el caso, las opciones son casi infinitas. Existen seis clasificaciones diferentes de textiles y 64 variedades de colores. Sus opciones de textiles son: Stella, Océano, Luna, Verona, Siena y Dinamica. La Dinamica es la más exclusiva y un poco más costosa que las otras. Normalmente tiene el mismo precio que la Piel Batick. Compruebe debajo nuestra gama de colores, para que pueda observar algunos de los colores en cada textil.

Todos los Textiles disponibles para mobiliario Ekornes. Si le interesa conocer más detalles sobre cada textil individualmente, busque en nuestra Página de Textiles Ekornes. O llame a nuestro experto Equipo de Atención al Consumidor. Pueden ofrecerle una descripción personalizada de cada uno de estos textiles.

Ekornes ofrece productos de limpieza tanto para los textiles como para la tapicería de piel. Haga un clic en los siguientes enlaces si le interesara consultar las páginas de los productos en nuestro sitio web: Equipo de Limpieza para Textiles o Equipo de Limpieza para Pieles. También es importante puntualizar, que cinco de estos seis textiles están disponibles a un precio menor que las opciones de Pieles para el Mobiliario Stressless y Ekornes. En la mayoría de los modelos, la opción Dinamica tiene el mismo precio que la Piel Batick. 

Agregue una hermosa Mesa Stressless para Portátil/Computadora personal, una Mesa Ekornes Ellipse o una Mesa Swing y podría descubrir que el Sillón Reclinable Stressless View es su lugar más productivo para trabajar… "¡Mire, que puede ahorrar energía y reducir tensión en la espalda y el cuello al mismo tiempo!" Eso sí que es un "estímulo económico" que puede llevar a casa resultados positivos reales. Como esperamos que debido a que el "vehículo de la empresa" puede estar perdiendo algo de terreno si de extras  se trata, nos gustaría recomendar uno que va a seguirse ofertando durante los años venideros: un sillón reclinable View. ¿Podría alguien por favor llamar a nuestro supervisor y hablarle de esta idea? Estamos agradecidos por la camioneta para entregas usada, pero los precios de la gasolina tienden a estresarnos…

Dimensiones del Stressless View:

Sillón reclinable- Aproximadamente 31.5" (80.01 cm) de ancho x 38.5" - 42.5" (97.79 - 107.95 cm) de alto x 29.5" (74.93 cm) de profundidad

Otomana- Aproximadamente 21.75" (55.25 cm) de ancho x 15.75" (40.01 cm) de alto x 16" (40.64 cm) de profundidad.

Visite la Tienda Unwind Back & Body  para que experimente el Sillón Reclinable Stressless View de Ekornes por usted mismo. Si ya se decidió y está listo para comprar, simplemente haga clic en el botón ¨Agregar al Carrito¨ y seleccione entre las opciones disponibles. Le enviaremos su asiento completamente ensamblado y no tendrá ningún cargo por el envío en EE.UU. (hasta 48 estados). Por favor, revise nuestra política de devolución previamente a ordenar o llame al 888-486-9463 para recibir asistencia personalizada. También puede escribir a: stressless@unwind.com a cualquier hora- 24 horas al día- 7 días a la semana.


 

Actualizaciones Recientes

Connect with us

Hoja Informativa