Loading... Please wait...

  • El impresionante Stressless Skyline reclinable. Tome su comodidad a un nivel completamente nuevo!
  • Nieve Batick Cuero muestra en el nuevo Stressless Skyline reclinable con otomana por Ekornes.
  • Esta belleza es una adición brillante a la Stressless Familia- Skyline reclinable y otomana.
  • Stressless Amanecer sillones y sillas están avalados por la ACA - La Asociación Americana de Quiropráctica - Su espalda y el cuerpo se entiende por qué
  • Una patada en los pies y relajarse con el nuevo balance de adaptar la tecnología en el Stressless Skyline reclinable.
  • El Skyline viene con el New Balance Adapt. Se va a revolucionar el asiento cómodo.
  • Perfil de Skyline reclinable en tomate Paloma.
  • Regal, moderna, cómoda, Ekornes Skyline reclinable con otomana.
  • Un reposacabezas ajustable asegura que varios usuarios pueden sentarse cómodamente en este Stressless reclinable.
  • Los ingenieros de Ekornes diseñados capas sobre capas de colchón, el apoyo y el relleno.
  • Brushed Chrome y acentos de madera mantienen este Skyline reclinable hasta la fecha.
  • Equilibrio Adapt y System Plus apoya a asegurar que será sumamente cómoda.
  • La gran parte de la base de madera asegura que todavía puede adjuntar su mesa portátil para este modelo.
  • El otomano también es lujoso y cómodo.
  • Tomate Paloma muestra aquí.
  • La inclinación incorporado a la Ekornes Otomano significa que sus piernas son tan cómodo como su espalda.
  • Intrincado diseño e innegable Confort- Ekornes
  • A su vez un lugar caótico en un lugar feliz con cualquier Ekornes Stressless reclinable.
  • Hacer cualquier zona de una "zona de confort" con un nuevo Stressless reclinable.
  • Relajarse y relajarse después de un largo día en la oficina.
  • Tome tiempo para usted en un horizonte de mediano reclinable y otomana.

Hover over main image to zoom

SILLÓN RECLINABLE EKORNES STRESSLESS SKYLINE Y OTOMANA

$3,980.00

Vídeos Del Producto

An Introduction to Stressless Recliners by Kane Mehaffey (04:52)
Sit back, relax and enjoy a brief overview of some of the many back-saving features of Stressless Recliners by Ekornes. Presented by Kane Mehaffey at the Unwind Back & Body Store and online at http://www.unwind.com.
  • An Introductio...
    Sit back, relax and enjoy a brief overview of some of the many...

Garantía

Ekornes ofrece una Garantía Excelente de 10 Años

Información De Precios

MSRP (PRECIO ESTÁNDAR AL POR MENOR-EN DÓLARES):
Vea el área de Descripción de los Productos por promociones
TEXTIL (PRECIO BASE):
$3980
PIEL BATICK::
$4202
PIEL PALOMA::
$4424
PIEL CORI::
$4535
PIEL ROYALIN::
$4756

Opiniones Del Producto

This product hasn't received any reviews yet. Be the first to review this product!

Write Review
Quantity:
SKU:
1305315
Disponibilidad:
Tenemos inventario de múltiples opciones de cuero Paloma.

Descripción Del Producto

Sillón reclinable Stressless Skyliner y Otomana por Ekornes- ¡Sin lugar a dudas su nivel de confort se elevará a alturas increíbles!

El nuevo Stressless Skyline (tamaño mediano) presenta la base de la marca Ekornes y una tecnología funcional completamente nueva: El sistema BalanceAdapt.

BalanceAdapt- Stressless por Ekornes - Esta funcionalidad completamente nueva le proporciona confort instantáneo desde el momento en que se sienta en el sillón y hace que responda a cada movimiento que usted hace. El resultado final es un equilibrio perfecto. El acolchonado del asiento y del espaldar operan desde un ángulo fijo. Esto asegura que usted tenga soporte desde la cabeza hasta los pies con todos los beneficios de la ingeniería de Ekornes. El movimiento sutil y mecedor incrementa el confort en todas las posiciones y le permite reclinarse en el sillón aún más atrás en la posición de dormir (mejor conocido como modo de dormir).

Prácticamente garantizamos que este modelo será inolvidable. Eche un vistazo y notará algunas características increíblemente populares que hacen que los artículos como los sillones reclinables Stressless Magic, Voyager y City tengan mucho éxito. El reposacabezas que se puede ajustar permite ajustar el soporte de la cabeza para que esté justo en la nuca de su cuello, más arriba que la corona de su cabeza, o en cualquier lugar entre estos. Los reposabrazos acampanados aseguran que usted tanga una posición cómoda y natural para colocar sus brazos cuando se siente. Ya no se tiene que sentar como una estatua congelada en una postura cuadrada. Las curvas acentuadas de los soportes de los hombros no solo le proporcionan espacio adicional para el soporte de los hombros, sino que también le permite sentirse acunado por la piel flexible y por la almohadilla de espuma de la era espacial.

El Stressless Skyline rota completamente 360 grados y está disponible en dos alturas asientos diferentes. La base combina la madera clásica que todos conocemos y amamos con el aluminio pulido que frecuentemente es presentado en modelos selectos como el sillón reclinable Metro con respaldar alto. Esto presenta un aspecto espectacularmente fresco dentro de la línea de productos de Ekornes. El reposacabezas ajustable permite que el asiento se adapte a los usuarios de diversas alturas. De esta forma usted puede tener asientos para todos sin necesidad de tener 2 sillas. Este modelo será un ganador.

Tampoco nos podemos olvidar de mencionar las características amadas y con patente de los sillones reclinables Stressless han traído durante décadas a nuestros hogares:

Stressless- Ideas nuevas sobre el confort tradicional 

-Un centro de gravedad bajo que mejora el soporte optimizado para todo su cuerpo. Esto impulsa las fronteras de "una sensación cercana a no tener peso".

-La Tecnología del Sistema Deslizador Stressless permite al sillón reclinable adaptarse a cualquier posición de su cuerpo sin ningún mecanismo o motor muy complicados. Esta increíble tecnología utiliza "ruedas de deslizamiento" para permitir que el peso de su cuerpo haga todo el trabajo. ¿Prefiere más o menos tensión al reclinarse? No hay problema, simplemente agarre los manipuladores de las ruedas del Deslizador y deles una vuelta.

-El Plus System™ proporciona apoyo continuo para la cabeza, los hombros y la parte baja de la espalda.

-El apoyo lumbar de magnífica ingeniería se mueve y ajusta con los pequeños movimientos y ajustes de su cuerpo.

La otomana que no ocupa casi espacio tiene un sistema de inclinación ingenioso que proporciona niveles altísimos de apoyo para las piernas, para llevarlo a usted a lo largo de todo el camino hacia el confort máximo. No se puede pasar por alto la gruesa capa extra de acolchonamiento en la otomana del sillón reclinable Stressless City. Con solo virarla al revés y cerrar los cuatro broches plásticos, la otomana funciona además como un banco suave e independiente. Con  tanto relleno en la otomana, realmente sí funciona como un banco independiente.

Accesorios de los sillones reclinables Stressless, así como las Otomanas y las Mesas están diseñadas para emparejarse armoniosamente y para que duren toda una vida.

Los fabricantes ofrecen una garantía de 10 años sin costo, porque están muy seguros sobre la calidad de sus productos.

Existe una combinación específica en tamaño y estilo de asiento para casi todo el mundo- Casi todos los sillones están disponibles en 2 tamaños (mediano y grande) y algunos están disponibles en 3 (pequeño, mediano o grande). Los sofás están disponibles en dos tamaños (mediano o grande).

 

El sillón reclinable estimulante Stressless Skyline Mediano y Otomana    

Busque y vea cientos de videos de sillones reclinables Stressless en el sitio en YouTube de la Compañía Unwind.

Ver 100 de los vídeos de YouTube desde Unwind.com 

¿Quiere visualizar videos informativos de Ekornes Stressless para ayudarle a seleccionar el sillón reclinable perfecto? Solo tiene que hacer un clic en el enlace siguiente, seleccione el botón de búsqueda (la lupa en nuestra página de YouTube ) y teclee el nombre del asiento Ekornes o el artículo del mobiliario Stressless que quisiera encontrar. También puede buscar por color y tipo de piel para lograr un mejor acercamiento a las opciones más populares.

Al inicio de cada temporada, nosotros en Unwind nos comenzamos a preguntar y especular qué es lo que hará a continuación Ekornes para mantenerse a la delantera de lo que podría ser considerado como competencia. Ellos están mucho más arriba del nivel de genio. Ellos ofrecen promociones y ventas nuevas. Ellos ofrecen colores nuevos. Ellos crean nuevas opciones y textiles de tapizado. Ellos presentan modelos nuevos y configuraciones nuevas de modelos anteriores. Literalmente existe un mobiliario Ekornes disponible que se puede adaptar al gusto y decoración de casi cualquiera. Puede ser acomodado de varias formas diferentes para ajustarse a las circunstancias más inusuales. No solo eso, pero sus productos llevan una recomendación exclusiva de la Asociación Quiropráctica Americana. Si quisiera aprender más sobre Ekornes, haga un clic en: Todo lo que desea saber sobre Ekornes.

Paleta de colores de los textiles Ekornes - Tal vez usted es uno de esos clientes que prefiere un tapizado textil de Ekornes, en vez de las opciones de piel. Si es el caso, las opciones son casi infinitas. Existen seis clasificaciones diferentes de textiles y 64 variedades de colores. Sus opciones de textiles son: Stella, Océano, Luna, Verona, Siena y Dinamica. La Dinamica es la más exclusiva y un poco más costosa que las otras. Normalmente tiene el mismo precio que la Piel Batick. Compruebe debajo nuestra gama de colores, para que pueda observar algunos de los colores en cada textil.

Paleta de colores de los textiles Ekornes

Si le interesa conocer más detalles sobre cada textil individualmente, busque en nuestra Página Textil Ekornes. O llame a nuestro experto Equipo de Atención al Consumidor. Pueden ofrecerle una descripción personalizada de cada uno de estos textiles. 


Exclusivamente avalada por la Asociación Americana de Quiropráctica

No es de extrañar que los Sillones Reclinables Skyline de Ekornes lleven una recomendación exclusiva de la Asociación Quiropráctica Americana (American Chiropractic Association, ACA).

 

Skyline- Dimensiones del tamaño mediano con gran acolchamiento:

Sillón Reclinable: 33" (83.82 cm) de ancho x 39" - 43" (99.06 - 109.22 cm) de alto x 28.25" (71.76 cm) de profundidad

Escabel: 21.25" (53.98 cm) de ancho x 16.5" (41.91 cm) de alto x 16.5" (41.91 cm) de profundidad

Con dimensiones como esta, usted podría encontrar la familiaridad con el asiento reclinable y otomana Stressless Taurus. Usted notará que las diferencias más grandes entre los modelos son: la disposición de las zonas de confort y esa tecnología BalanceAdapt completamente nueva que permite un movimiento mecedor suave. Sin embargo, usted puede tener ambas cosas en sus pieles o textiles favoritos de Ekornes. Para más detalles, llámenos al 888-486-9463.

Podríamos divagar todo el día sobre las características maravillosas que Ekornes incorpora en todos y cada uno de sus productos. ¡También recomendamos que visite su tienda minorista local para que se siente y pruebe estos sillones! Nada dice "Esto es lo más cómodo que ha estado mi espalda en años". Como sentarse en un hermoso sillón reclinable Skyline y sentir que se adapte al apoyo lumbar y libere la presión. Cuando visite, asegúrese de decir, "Hola, quiero una tarjeta de Prueba de Comodidad para poder probar estos sillones reclinables". Con seguridad nuestro equipo de servicio al cliente se ocupará de eso lo más pronto que sea posible. Lea a continuación para conocer más sobre esta "Prueba de Comodidad" antes de visitar.

Prueba de Comodidad- Método de Ekornes para determinar el sillón reclinable perfecto.

La "Prueba de Comodidad™" consiste, básicamente, en sondear las preguntas que usted debe hacerse a sí mismo con el objetivo de elegir el sillón reclinable ¨perfecto¨ para usted.

¿Es el asiento los suficientemente grande y amplio como para soportar todo su cuerpo? Si el asiento es muy pequeño para usted, en seguida notará que sus hombros no tendrán el apoyo suficiente en el cojín trasero. Si su cabeza está por encima del cojín trasero, no estará apoyada adecuadamente. Esto indica que el asiento es muy pequeño para usted. Intente aumentar el tamaño; ejemplo: de una versión mediada a una grande. Si el asiento es muy grande, podrá notar que hay mucho espacio entre sus piernas y los apoyabrazos. Si siente que su cabeza se ¨desplaza hacia adelante¨ puede ser indicio de que el asiento es muy grande para usted.

¿Está la otomana correctamente posicionada para sus piernas? Tal vez necesita poner la otomana más cerca o más lejos del asiento, de forma tal que sus piernas se sientan "más ligeras" y no haya presión en sus rodillas. El apoyo apropiado para sus piernas es esencial para experimentar todos los beneficios de confort propios de los Sillones Reclinables Stressless y el Mobiliario Ekornes.

Si el asiento es muy grande, tendrá dificultad para reclinarse apropiadamente. Si el asiento es muy pequeño, puede parecer que está demasiado suelto. Siempre lo alentamos a ajustar o soltar las ruedas deslizantes en este caso. Si el asiento no está exactamente como usted lo desea es porque el tamaño no debe ser el apropiado para su cuerpo.

El apoyo lumbar es una de las notables características del mobiliario Stressless. ¿Siente un apoyo lumbar apropiado cuando se sienta, reclina  y se tiende en su asiento? Si es así, es porque debe tener el tamaño correcto. Si el apoyo lumbar no siente 100% apropiado es posible que el asiento sea o demasiado grande, o demasiado pequeño. Si el asiento es muy grande, el apoyo lumbar puede estar demasiado alto como para apoyar o relajar la tensión en la espalda. Si el asiento es demasiado pequeño, el apoyo lumbar estará muy por debajo y será prácticamente imperceptible.

¿Puede ver directamente en frente suyo? Si el apoyacabeza es muy grande para usted, podrá sentir que la cabeza se la va hacia adelante. Si es muy pequeño, podrá notar que no hay suficiente apoyo en la cabeza como para ver fácilmente la TV frente a usted. Las tecnologías Stressless están diseñadas para proveer un apoyo adecuado en los tamaños específicos, de forma tal que su cabeza y cuello nunca sufran tensión o incomodidad.

Por último, experimente la piel. ¿Cómo se siente la textura? La Piel Batick tiene más textura que la Paloma y una capa más gruesa de laca protectora. Optamos por pensar que cada persona prefiere un tipo específico de piel. También debe considerar su entorno al elegir la piel. Las mascotas, niños y luz solar son todos aspectos importantes a considerar a la hora de seleccionar la piel idónea para su Sillón Reclinable Stressless. Conozca más sobre las clasificaciones de pieles en nuestro sitio web: [Información sobre Pieles Ekornes]

Tal vez usted es uno de esos clientes que prefiere un tapizado textil de Ekornes, en vez de las opciones de piel. Si es el caso, las opciones son casi infinitas. Existen seis clasificaciones diferentes de textiles y 64 variedades de colores. Sus opciones de textiles son: Stella, Océano, Luna, Verona, Siena y Dinamica. La Dinamica es la más exclusiva y un poco más costosa que las otras. Normalmente tiene el mismo precio que la Piel Batick. Compruebe debajo nuestra gama de colores, para que pueda observar algunos de los colores en cada textil.

Todos los Textiles disponibles para mobiliario Ekornes. Si le interesa conocer más detalles sobre cada textil individualmente, busque en nuestra Página de Textiles Ekornes. O llame a nuestro experto Equipo de Atención al Consumidor. Pueden ofrecerle una descripción personalizada de cada uno de estos textiles.

Ekornes ofrece productos de limpieza tanto para los textiles como para la tapicería de piel. Haga un clic en los siguientes enlaces si le interesara consultar las páginas de los productos en nuestro sitio web: Equipo de Limpieza para Textiles o Equipo de Limpieza para Pieles. También es importante puntualizar, que cinco de estos seis textiles están disponibles a un precio menor que las opciones de Pieles para el Mobiliario Stressless y Ekornes. En la mayoría de los modelos, la opción Dinamica tiene el mismo precio que la Piel Batick. 

Visite la Tienda Unwind Back & Body para que experimente los estilos sin límite y los niveles de comodidad por usted mismo. Si ya se decidió y está listo para hacer el pre pedido, llame al (888) 486-9463 y se comunicará con uno de nuestros Representantes de Atención al Consumidor. Una vez despachado, le enviaremos su sillón reclinable completamente ensamblado y no tendrá ningún cargo por el envío (incluso la Entrega Preferencial es gratuita en Unwind) en EE.UU. (o gran parte de Norte América). Por favor, revise nuestra política de devolución previamente a ordenar o llame al 888-486-9463 para recibir asistencia personalizada. También puede escribir a: stressless@unwind.com a cualquier hora- 24 horas al día- 7 días a la semana.


 

Actualizaciones Recientes

Connect with us

Hoja Informativa