Loading... Please wait...

  • Ekornes Stressless Voyager grande reclinable con otomana.
  • Cuero Tigereye Royalin mostrado en un Stressless Voyager reclinable con el envío libre.
  • De cuero negro con nogal marrón madera- Stressless Voyager reclinable por Ekornes.
  • Gran Stressless Voyager. Volver inigualable y soporte para el cuello.
  • Ekornes Voyager reclinable asegura una vida de comodidad y soporte
  • Stressless Amanecer sillones y sillas están avalados por la ACA - La Asociación Americana de Quiropráctica - Su espalda y el cuerpo se entiende por qué
  • Stressless Voyager a gran su comodidad viaje comienza en Unwind.com
  • Stressless reclinables Voyager con otomanos incluido muestran en Cori mostaza Piel.
  • Tablas oscilación son muy populares. Éste se muestra en una mostaza Cori Voyager reclinable por Stressless.
  • Ekornes Voyager- aguarda Aumento de la productividad
  • El Stressless Voyager grande
  • Stressless Medianas y Grandes Sillas Voyager
  • Stressless Voyager en sand populares cuero paloma
  • Stressless Voyager en uso: Se muestra con la tabla del ordenador opcional

Hover over main image to zoom

SILLÓN RECLINABLE STRESSLESS VOYAGER CON OTOMANA POR EKORNES (TAMAÑO GRANDE)

$3,758.00

Vídeos Del Producto

An Introduction to Stressless Recliners by Kane Mehaffey (04:52)
Sit back, relax and enjoy a brief overview of some of the many back-saving features of Stressless Recliners by Ekornes. Presented by Kane Mehaffey at the Unwind Back & Body Store and online at http://www.unwind.com.
  • An Introductio...
    Sit back, relax and enjoy a brief overview of some of the many...

Garantía

Ekornes ofrece una Garantía Excelente de 10 Años

Información De Precios

MSRP (PRECIO ESTÁNDAR AL POR MENOR-EN DÓLARES):
Vea el área de Descripción de los Productos por promociones
TEXTIL (PRECIO BASE):
$3758
PIEL BATICK::
$4202
PIEL PALOMA::
$4424
PIEL CORI::
$4535
PIEL ROYALIN::
$4976

Opiniones Del Producto

This product hasn't received any reviews yet. Be the first to review this product!

Write Review
Quantity:
SKU:
1274015
Disponibilidad:
Tenemos inventario de múltiples opciones de cuero Paloma.

Descripción Del Producto

Sillón reclinable Stressless Voyager con Otomana de Ekornes (TAMAÑO GRANDE)

Lanzado en 2012 y uno de los sillones reclinables Stressless que nunca haya existido. ¿Listo para partir hacia un estado mental distante cuando llegue a su hogar después de un largo día de trabajo? o ¿está buscando algo le haga olvidar ese dolor de cuello o espalda? Para este viaje, usted necesitará un vehículo que pueda transformar toda su perspectiva a algo nuevo, fresco y vigorizante. Le presento el sillón reclinable Stressless Voyager de Ekornes. El Stressless Voyager fue diseñado desde lo más básico para abarcar todo su cuerpo con comodidad lujosa y un soporte celestial. Tome asiento. Su sillón personal Voyager sumergirá completamente su cuerpo y al mismo tiempo mantendrá un soporte de punto de contacto en todos los lugares correctos. Usted trabaja duro. Dele a su cuerpo algo saludable todos los días y cada nuevo día usted será recompensado. Su destino: una espalda y un cuerpo saludable. Si compañero para el viaje, un sillón reclinable Stressless Voyager grande.

Al igual que su hermano más pequeño (el Sillón Reclinable Stressless Voyager mediano) el Stressless Voyager grande es fabricado por Ekornes en Noruega y es la más nueva adquisición de la línea de Sillones Reclinables Stressless. Una vez que se siente y sienta el acolchonamiento generoso y suave, usted sabrá que se está acercando a una probada dichosa de comodidad, soporte y relajación.

 

Imagen del Folleto del Productos Stressless Voyager. 

 Descarga de la Imagen del Folleto del Producto Sillón Reclinable Stressless Voyager

Hablando de apariencias curvosas y sexys, el Stressless Voyager grande luce tan bien como se siente. El sillón reclinable Voyager es único entre los sillones reclinables Stressless. Usted se dará cuenta cuando se siente, levante sus piernas y se recueste, que su cuerpo está siendo acunado como una pelota de softball en un guante. ¡Es fácil darse cuenta que el Sillón Reclinable Stressless Voyager de Ekornes trae a casa las características de comodidad para el cuello por las que todos los Sillones Reclinables y sofás Stressless son famosos en el mundo!

El Sillón Reclinable Stressless Voyager de Ekornes ofrece una gran comodidad y apoyo, especialmente para aquellos de altura y peso corporal alto.

Le invitamos a que tome un libro, suba sus piernas y se siente por un momento en el Ekornes Voyager ¡Se alegrará de hacerlo! ¡Lo garantizamos!

Aquí están algunas de las características que hacen que los Sillones Reclinables Stressless Voyager tengan tanto apoyo y comodidad sin comprometer la gran apariencia y estilo:

- El Sistema Positivo Patentado que proporciona apoyo continuo para la cabeza y la parte baja de la espalda.

- Los sillones reclinables Stressless relajan todo su cuerpo al proporcionar un equilibrio perfecto y un apoyo óptimo.

- Con el Sistema Deslizador Stressless puede cambiarse automáticamente a cualquier posición, con solo usar el peso de su cuerpo. ¿Prefiere más o menos tensión al reclinarse? No hay problema, simplemente agarre los manipuladores de las ruedas del Deslizador y deles una vuelta. Por lo general, una vez que éstas se ajustan no hay necesidad de hacerlo en el futuro, a menos que alguien con diferentes preferencias de confort se siente en el sillón. Si esto sucede con frecuencia es posible que desee considerar darle a su cónyuge su propio sillón reclinable Stressless. Después de todo, una pareja cómoda es una pareja feliz.

No se puede pasar por alto la gruesa capa extra de acolchonamiento en la otomana del sillón reclinable Stressless Voyager.

- Los sillones  reclinables y accesorios Stressless están pensados para durar muchos, muchos años. La exclusiva base redonda de madera asegura la estabilidad y es realmente duradera.

- Los Sillones Reclinables Stressless están siempre hechos a la medida. Muchos de ellos vienen en tres tamaños (pequeño, mediano o grande) y algunos sofás están disponibles en dos tamaños (mediano o grande). El  Sillón Reclinable Stressless Voyager (grande)es comparable con la versión grande

Nota de Entrega Importante del Sillón Reclinable Stressless Voyager:

Los sillones reclinables Voyager están en nuestros propios almacenes para permitirnos ofrecer los tiempos de entrega más rápidos disponibles en EE.UU. Por supuesto, usted aún puede disfrutar de nuestro servicio de entrega preferencial sin costo. Nosotros entregaremos su sillón reclinable, lo colocaremos y después nos llevaremos todos los materiales del empaque, ¡sin costo adicional!

Igual ofrecemos muchas otras opciones de servicio completo de entrega. La mejor parte de nuestras extensas opciones de entrega (además de un buen servicio) es que casi todas son completamente GRATIS para nuestros clientes. ¡Nuestra  meta #1 es ofrecer una experiencia de compra libre de estrés! 

Busque y vea cientos de videos de sillones reclinables Stressless en el sitio en YouTube de la Compañía Unwind.

Ver 100 de los vídeos de YouTube desde Unwind.com 

¿Quiere visualizar videos informativos de Ekornes Stressless para ayudarle a seleccionar el sillón reclinable perfecto? Solo tiene que hacer un clic en el enlace siguiente, seleccione el botón de búsqueda (la lupa en nuestra página de YouTube ) y teclee el nombre del asiento Ekornes o el artículo del mobiliario Stressless que quisiera encontrar. También puede buscar por color y tipo de piel para lograr un mejor acercamiento a las opciones más populares.

Paleta de colores de los textiles Ekornes - Tal vez usted es uno de esos clientes que prefiere un tapizado textil de Ekornes, en vez de las opciones de piel. Si es el caso, las opciones son casi infinitas. Existen seis clasificaciones diferentes de textiles y 64 variedades de colores. Sus opciones de textiles son: Stella, Océano, Luna, Verona, Siena y Dinamica. La Dinamica es la más exclusiva y un poco más costosa que las otras. Normalmente tiene el mismo precio que la Piel Batick. Compruebe debajo nuestra gama de colores, para que pueda observar algunos de los colores en cada textil.

Paleta de colores de los textiles Ekornes

Si le interesa conocer más detalles sobre cada textil individualmente, busque en nuestra Página Textil Ekornes. O llame a nuestro experto Equipo de Atención al Consumidor. Pueden ofrecerle una descripción personalizada de cada uno de estos textiles. 


Exclusivamente avalada por la Asociación Americana de Quiropráctica

No es de extrañar que los Sillones Reclinables Stressless Voyager estén Exclusivamente Recomendados por la Asociación Quiropráctica Americana (American Chiropractic Association, ACA).

Visite la Tienda Unwind Back & Body  para que experimente el Ekornes Voyager grande por usted mismo. Si ya se decidió y está listo para comprar, simplemente haga clic en el botón ¨Agregar al Carrito¨ después de seleccionar entre las opciones disponibles. Le enviaremos su sillón reclinable completamente ensamblado y no tendrá ningún cargo por el envío (incluso la Entrega Preferencial es gratuita en Unwind) en E.E.UU (gran parte de Norte América). Por favor, revise nuestra política de devolución previamente a ordenar o llame al 888-486-9463 para recibir asistencia personalizada. También puede escribir a: stressless@unwind.com a cualquier hora- 24 horas al día- 7 días a la semana.

 

Dimensiones del Sillón Reclinable Stressless Voyager grande:

Sillón Reclinable Voyager-Aproximadamente 35.75 pulgadas (90.81 cm) de ancho x 43.25 pulgadas (109.86 cm) de alto x 32.25 pulgadas (81.92 cm) de profundidad.

Otomana Voyager correspondiente-Aproximadamente 21.75 pulgadas (55.25 cm) de ancho x 16.5 pulgadas (41.91 cm) de alto x 20.25 pulgadas (51.44 cm) de profundidad.


 

Actualizaciones Recientes

Connect with us

Hoja Informativa