Loading... Please wait...

  • Ekornes Stressless Águila Silla reclinable - Cuero Paloma con la base de madera natural - Impresionante, Calidad de Noruega
  • Stressless Eagle reclinable-Large tamaño- lisas, Secciones Confort de Apoyo con una estatura sofisticado - Gran espalda y cuello de apoyo incluidos!
  • El modelo grande Eagle está diseñada para ofrecerle un cómodo cojín del asiento y soporte para la cabeza Premium.
  • Stressless Amanecer sillones y sillas están avalados por la ACA - La Asociación Americana de Quiropráctica - Su espalda y el cuerpo se entiende por qué
  • La función de deslizamiento sin fisuras es una característica patentada de todos los sillones reclinables Stressless.
  • El Stressless Eagle es una silla de aspecto tradicional Ekornes que es tan cómodo como es distinguido.
  • Águila reclinable listo para la entrega en todo el país rápido, libre al Unwind.com.mx
  • Stressless Águila reclinables naves medianas rápido y gratuito a Unwind.com.mx

Hover over main image to zoom

SILLÓN RECLINABLE Y OTOMANA STRESSLESS EAGLE

$45,770.14

Vídeos Del Producto

Ekornes Stressless Eagle- Sand Paloma Leather- Unwind.com (02:37)
The Ekornes Stressless Eagle recliner is a distinguished, back-saving recliner from Ekornes in Norway. It proudly aims to serve your back & body with luxurious head, neck and leg support that is unmatched by traditional recliners. This Stressless Eagle is wrapped in soft, smooth Sand Paloma leather and sits firmly on its Walnut stained wood base. Stressless recliners and Ekornes furniture are available at http://www.unwind.com, and ship free with a variety of nationwide delivery options available. Of course we all know about the sales tax benefits of ordering online. With the Ekornes full-warranty and our rock-solid money back guarantee, you're sure to love our fantastic prices, service and fast-shipping options. Drop us a line at 1-888-486-9463 (1-601-932-5111) or visit Unwind.com today. We'll have you relaxing in your living room, home office or workplace faster than you ever thought possible. Distinguished Stressless comfort awaits...
  • Ekornes Stress...
    The Ekornes Stressless Eagle recliner is a distinguished, back...
  • Ekornes Stress...
    Gliding around in search of back-saving recliners that are eas...
  • Ekornes Stress...
    Take a look at the distinguished Ekornes Stressless Eagle Recl...
  • Stressless Win...
    Take a look at the popular Stressless Wing and Stressless Eagl...
  • Ekornes Wing-E...
    Flying around in search of back-saving recliners that are easy...
  • Ekornes Stress...
    Soar to new healthy-heights with a back-saving recliner that i...

Garantía

Ekornes ofrece una Garantía Excelente de 10 Años

Información De Precios

MSRP (PRECIO ESTÁNDAR AL POR MENOR-EN DÓLARES):
Vea el área de Descripción de los Productos por promociones
TEXTIL (PRECIO BASE):
$2431
PIEL BATICK::
$2762
PIEL PALOMA::
$2873
PIEL CORI::
$2984
PIEL ROYALIN::
$3427

Opiniones Del Producto

This product hasn't received any reviews yet. Be the first to review this product!

Write Review
Quantity:
SKU:
1060015
Disponibilidad:
Tenemos inventario de múltiples opciones de cuero Paloma.

Descripción Del Producto

SILLÓN RECLINABLE STRESSLESS WING ENVÍOS RÁPIDOS Y GRATIS 

Deje atrás el dolor de la Espalda y Cuerpo con el sillón reclinable Stressless Eagle de Ekornes. ¡Aprenda sobre los servicios de Entrega gratuita o preferencial!

Con curvas suaves y redondeadas, y las secciones de comodidad perfectamente acolchadas con una categoría sofisticada, el sillón reclinable Stressless Eagle puede llevar grandes nubes de comodidad hasta su sala de estar, oficina y a la vida cotidiana. Su espalda, cuerpo y mente se enamorarán con la relajación solidaria y fluida que usted experimenta cada vez que "aterriza" en el sillón reclinable Stressless Eagle.

Como su hermano menor (el sillón reclinable grande Stressless Wing), el sillón reclinable grande Stressless Eagle, es una adición de precio medio a la alineación de sillones reclinables Stressless de Ekornes de Noruega. El sillón reclinable Eagle ofrece el Sistema Positivo Patentado que otorga un confort constante y tiene tanto estilo y es tan sofisticado que se mezclará a casi cualquier sala de estar, sala de juegos o incluso en a la oficina en casa. Aun así logra llevar a casa las mismas características salvadoras de cuello y espalda que los sillones reclinables y que los sofás Ekornes, ¡y son famosos en todo el mundo!

Las curvas suaves y ventosas, y las secciones de comodidad perfectamente acolchadas con una categoría sofisticada, el sillón reclinable Stressless Eagle puede llevar grandes nubes de comodidad hasta su sala de estar, oficina y a la vida cotidiana. Su espalda, cuerpo y mente se enamorarán con la relajación solidaria y fluida que usted experimenta cada vez que "aterriza" en el sillón reclinable Stressless Wing.

 

Imagen del Folleto de Productos Stressless Eagle Grande

 Descargue e Imprima el Folleto de Productos Stressless Eagle

Hay algunas tecnologías de marca que conocemos y nos encantan de los productos de la marca Stressless Han tenido éxito durante décadas y obviamente están mejorando con el tiempo: 

El Sistema Positivo Patentado que proporciona apoyo continuo para la cabeza y la parte baja de la espalda.

Los sillones reclinables Stressless relajan todo su cuerpo al proporcionar un equilibrio perfecto y un apoyo óptimo.

Con el Sistema Deslizador Stressless puede cambiarse automáticamente a cualquier posición, con solo usar el peso de su cuerpo.

La otomana, fácil de mover, también presenta un sistema de inclinación que se ajusta a los movimientos de su cuerpo para proporcionarle lo mejor en comodidad.

Los Sillones Reclinables y Accesorios Stressless están pensados para durar muchos, muchos años. Una base redonda y respaldo de doble vástago para asegurar la estabilidad.

Los Sillones Reclinables Stressless están hechos a la medida. Muchos de ellos vienen en tres tamaños (pequeño, mediano o grande) y algunos sofás están disponibles en dos tamaños (mediano o grande). El sillón reclinable Eagle es el de tamaño "grande" en la línea de los Stressless Wing y Eagle.

 

Busque y vea cientos de videos de sillones reclinables Stressless en el sitio en YouTube de la Compañía Unwind.

Ver 100 de los vídeos de YouTube desde Unwind.com 

¿Le gustaría encontrar más videos informativos sobre  Ekornes Stressless para ayudarlo en la selección del Sillón Reclinable Stressless perfecto? Solo tiene que hacer un clic en el enlace siguiente, seleccione el botón de búsqueda (la lupa en nuestra página de YouTube) y teclee el nombre del asiento Ekornes o el artículo del mobiliario Stressless que quisiera encontrar. También puede buscar por color y tipo de piel para lograr un mejor acercamiento a las opciones más populares.

 

El Stressless Eagle ofrece gran comodidad y soporte- especialmente para los individuos que están en las características con un tamaño de estructura mediana-grande a grande (garantía es válida para pesos hasta 350 libras - 158.76 kg).

Lo invitamos a sentarse, deslizarse, suba los pies y lleve al Stressless Eagle  en una prueba de vuelo, ¡se alegrarán de haberlo hecho!

Agregue una práctica mesa Swing Stressless, Accesorios Stressless o Mesa para computadoras portátiles, o una mesa Ellipse Ekornes para sostener platos y sin darse cuenta podría encontrarse añorando trabajar un poco más desde su casa en esos días. ¿Por qué no ahorrar combustible y reducir tensión en la espalda al mismo tiempo?

Paleta de colores de los textiles Ekornes - Tal vez usted es uno de esos clientes que prefiere un tapizado textil de Ekornes, en vez de las opciones de piel. Si es el caso, las opciones son casi infinitas. Existen seis clasificaciones diferentes de textiles y 64 variedades de colores. Sus opciones de textiles son: Stella, Océano, Luna, Verona, Siena y Dinamica. La Dinamica es la más exclusiva y un poco más costosa que las otras. Normalmente tiene el mismo precio que la Piel Batick. Compruebe debajo nuestra gama de colores, para que pueda observar algunos de los colores en cada textil.

Paleta de colores de los textiles Ekornes

Si le interesa conocer más detalles sobre cada textil individualmente, busque en nuestra Página Textil Ekornes. O llame a nuestro experto Equipo de Atención al Consumidor. Pueden ofrecerle una descripción personalizada de cada uno de estos textiles.  


Exclusivamente avalada por la Asociación Americana de Quiropráctica

No es de extrañar que los Sillones Reclinables Stressless Eagle estén Exclusivamente Recomendados por la Asociación Quiropráctica Americana (American Chiropractic Association, ACA). 

 

Dimensiones del Stressless Eagle:

Sillón Reclinable Eagle-Aproximadamente 33 pulgadas (83.82 cm) de ancho x 40.25 pulgadas (102.24 cm) de alto x 30 pulgadas (76.20 cm) de profundidad (aprox.)

Otomana Eagle - Aproximadamente 21.25 pulgadas (53.78 cm) de ancho x 15 pulgadas (38.10 cm) de alto  x 15.25 pulgadas (38.10 cm) de profundidad.

¿Tiene preguntas o necesita información adicional sobre los sillones reclinables grande Stressless Eagle u otros sillones reclinables de Ekornes? Contáctenos en stressless@unwind.com o en el 1-888-4-UNWIND (888-486-9463). Estamos aquí para ayudarle con su Stressless Eagle u otros productos de alivio para la espalda o compra de mobiliario.

  

Visite la Tienda Unwind Back & Body  para que experimente el Sillón Reclinable Stressless Eagle de Ekornes por usted mismo. Siempre es más fácil elegir el sillón reclinable Stressless perfecto si usted tiene la oportunidad de sentarse y relajarse en ellos por un tiempo. Si ya se decidió y está listo para comprar, simplemente haga clic en el botón "Agregar al Carrito" después de seleccionar entre las opciones disponibles. Le enviaremos su sillón reclinable completamente ensamblado y no tendrá ningún cargo por el envío en EE.UU. (y gran parte de Norteamérica). Por favor, revise nuestra política de devolución previamente a ordenar o llame al 888-486-9463 para recibir asistencia personalizada. Para las personas que llaman internacionalmente, por favor marquen 1-601-932-5111. También puede escribir a: stressless@unwind.com a cualquier hora- 24 horas al día- 7 días a la semana.


 

Actualizaciones Recientes

Connect with us

Hoja Informativa