Loading... Please wait...

SOBRE NOSOTROS

SOBRE NOSOTROS

Bienvenidos, amigos... No duden en subir sus pies y relajarse

Muchas gracias por tomarse un descanso y visitar Unwind.com.

The Unwind Company™ comenzó a entregar productos y mobiliario de calidad premium para el cuidado de la espalda y de relajación a finales de los años 90. Nosotros hemos vivido un gran crecimiento y nos sentimos muy honrados por haber atendido a millones de personas en todo el mundo. También sabemos que nuestro éxito depende de la satisfacción de nuestros clientes. Aunque hayamos atendido a millones, aún seguimos dedicados a proporcionarle a cada una de las personas una experiencia única y personalizada. ¡Nuestra meta #1 es una experiencia de compra libre de estrés!

The Unwind Company no es "cualquier otro minorista". El propósito de nuestra compañía es entregar lo último en mobiliario estimulante y que mejore la vida, tal como Ekornes, Stressless, Fjords, Human Touch y más. Nosotros luchamos por fomentar la relajación y comodidad por medio de nuestros artículos de apoyo a la espalda, alivio del dolor, productos para masajes y más. Tenemos recursos comprometidos para ofrecer muchos servicios gratuitos que casi cualquier persona puede disfrutar. Dentro de estos servicios tenemos un manojo de sitios web populares diseñados para ayudar a nuestros visitantes. No vendemos simplemente mobiliario de relajación y cuidado de la espalda, y productos para masajes y espalda. Nosotros estamos dedicados a ayudar que las personas "Descansen y relajen su espalda, mente y cuerpo" a través de cualquier medio que esté disponible.

Personal de entrega de Unwind cargando el hermoso sillón reclinable Stressless de un cliente
Personal de entrega de Unwind cargando el hermoso sillón reclinable Stressless de un cliente

Durante la orientación de todos los empleados nuevos, ellos aprenden nuestros principios rectores establecidos por nuestro presidente dedicado, Toby Shenefelt. Él infunde aquí un sentido familiar y de comunidad en todas las personas. Él lucha no solo para tratar a todas las personas que conocemos con la máxima cortesía y respeto, pero también entre sí. Toby describe varios entornos laborales que están enfocados en todos los motivos incorrectos y que a final de cuentas conducen hacia el estrés de los empleados. La atmósfera aquí en Unwind es de relajación y serenidad. Esperamos sinceramente que esas cualidades se transfieran a todas las personas que conocemos. Cada artículo y servicio está diseñado para llevarle un poco de paz y comodidad a usted.

Cuando usted esté en las cercanías, por favor no dude en detenerse y visitarnos en nuestra ubicación minorista en Mississippi. Nuestra tienda está ubicada físicamente en 3911 Hwy 80 East en Pearl, MS. Seguramente disfrutarás la atmósfera relajante y nuestra gran selección de mobiliario y sillones de masajes Stressless, sistemas para dormir Scandinavian, artículos para la cama, productos para la espalda, memory foam, almohadas y soportes viscoelásticos, masajistas de mano y con motores y ¡miles de otros productos y mobiliarios emocionantes para la espalda y el cuerpo!

A medida que luchamos para presentar una experiencia de compra sin estrés, esperamos que esté claro que nuestra actitud está centrada en el cliente. El personal en nuestras tiendas, nuestro equipo telefónico de Atención al cliente y nuestro sitio web seguro está dirigido para ocuparse de usted desde el día 1 hasta el 10 000.

Sello de la Oficina de Buenas Prácticas
Sello de la Oficina de Buenas Prácticas

En Unwind, mantenemos una puntuación estelar constante de +A con la Oficina de Buenas Prácticas. Presione el logotipo "BBB Accredited Business" (Compañías acreditadas por la Oficina de Buenas Prácticas) en la parte superior y compruébelo por usted mismo. También puede enviar un mensaje a nuestro personal conocedor y amigable al 888-486-9463 y preguntarles qué distingue a Unwind de todos los demás. Ellos están disponibles de lunes a viernes, de 8am a 5pm CST para responder toda y cualquier pregunta. También tenemos a personas dedicadas que pueden entregar la Experiencia del cliente más tarde de las horas laborales, dentro de nuestro departamento de Chat en vivo. Estas personas no solo son expertas en nuestros productos, sino que también forman parte del equipo Unwind.

Siempre estamos buscando mobiliario adicional saludable para la espalda, cuidado para la salud y otros productos que sintamos que pueda mejorar el día y las vidas de nuestros clientes, usuarios del sitio y amigos. Esperamos que se una a nuestra Comunidad/Boletín Unwind Online℠ gratuito y haga un compromiso de mejorar tanto su vida como la de aquellos a su alrededor con un enfoque muy saludable para mejorar su bienestar mental y físico. La vida puede ser agitada. No deje que la carga del estrés diario o el dolor físico de la espalda o cuerpo lo depriman.

¿Tiene usted algún mobiliario para la espalda, relajación, para el cuerpo o que da masajes, algún producto, servicio o sugerencia que podamos ofrecerle a otras personas? Por favor déjanos una nota y lo consideraremos. Recuerde, usted es una fuerza impulsora, nuestro cliente y siempre será un amigo.

Toby Shenefelt Presidente de La Relájese Empresa

Deseándole a usted y a su familia bienestar, paz y relajación... 

Toby Shenefelt
Presidente
The Unwind Company/Unwind.com.mx


 

Actualizaciones Recientes

Connect with us

Hoja Informativa