Loading... Please wait...

  • Stressless Mayfair se muestra en Kitt Paloma
  • STRESSLESS MAYFAIR-EN LA TELA
  • Stressless Mayfair reclinable en cuero clásico de Brown
  • Mayfair en Cuero Negro Paloma se ve impresionante. Un best-seller Stressless reclinable.
  • Uno de los más vendidos Stressless reclinables.
  • Vestida de cuero paloma taupe aquí.
  • Negro Paloma con Negro Madera - reclinable Stressless
  • Obtenga su Mayfair en cuero Negro Paloma con madera natural a las manchas.
  • Echa un vistazo a nuestras opciones de envío gratis en tu Stressless Mayfair reclinable!
  • Ekornes Mayfair está garantizado para relajarse y le ayudará a relajarse.
  • Verde Paloma en Walnut manchas que aparece en Stressless reclinable y otomana
  • Para guardar más, tomar ventaja de la última promoción de Ekornes!
  • Cuero verde Paloma con madera natural manchado.
  • Cuero Chili Red Paloma añade un poco de calor a su sala de estar!
  • Cuero vainilla Classic muestra de adelante.
  • Elevar a cualquier decoración con un sillón reclinable Stressless Mayfair y otomana!
  • Cuero Piedra Paloma es una opción muy popular!
  • El Mayfair está garantizado para ayudarle a "escapar".
  • Ekornes Stressless Mayfair Recliner- reclinable Extremadamente cómodo de Noruega
  • Vista lateral de Mayfair con cuero clásico de vainilla y cereza mancha de madera.
  • Image 21
  • Image 22

Hover over main image to zoom

STRESSLESS MAYFAIR- ENVÍO RÁPIDO

$2,651.00

Vídeos Del Producto

Ekornes Chelsea Mayfair Kensington Recliner Chairs (00:25)
Soft contours with fantastic lumbar and neck support, make the Ekornes Chelsea, Mayfair and Kensington recliners (small, medium, large) a best seller at The Unwind Company and http://www.unwind.com
  • Ekornes Chelse...
    Soft contours with fantastic lumbar and neck support, make the...
  • Stressless May...
    Take a good look at one of the most popular Stressless recline...
  • Stressless May...
    Take a peek at the beautiful back-saving Stressless Mayfair (m...
  • Stressless May...
    Take a minute to enjoy the soothing back-saving Stressless May...
  • Stressless May...
    Back comfort and neck support never looked (or felt) better! S...
  • Stressless Ken...
    Want a beautiful back-saving pair of recliners that is sure to...
  • Ekornes Kensin...
    Say "Hello" to the popular Ekornes Kensington & Mayfair reclin...
  • Ekornes Stress...
    Stressless Mayfair Office Chair in Black Paloma leather, shown...
  • Stressless May...
    Searching for a beautiful back-saving pair of recliners that a...
  • Ekornes Stress...
    With a sparkly-clean finish, the Stressless Mayfair in Vanilla...
  • Ekornes Mayfai...
    Take a break from daily stress with the soothing, back-saving ...
  • Ekornes Mayfai...
    Take a break from daily stress with the soothing back-saving E...

Garantía

Ekornes ofrece una Garantía Excelente de 10 Años

Información De Precios

MSRP (PRECIO ESTÁNDAR AL POR MENOR-EN DÓLARES):
Vea el área de Descripción de los Productos por promociones
TEXTIL (PRECIO BASE):
$2431.00
PIEL BATICK::
$2762.00
PIEL PALOMA::
$2873.00
PIEL CORI::
$3095.00
PIEL ROYALIN::
$3316.00

Opiniones Del Producto

This product hasn't received any reviews yet. Be the first to review this product!

Write Review
Quantity:
SKU:
1731015
Disponibilidad:
Tenemos inventario de múltiples opciones de cuero Paloma.

Descripción Del Producto

El Estimulante Sillón Reclinable Mayfair y la Otomana- Un éxito de Ekornes.

La cantidad de divisiones/costuras en este sillón reclinable, lo hacen único en su apoyo para sentarse. Nuestros clientes comentan que sienten "un apoyo total… "Una sensación general de acolchonamiento…" La costura perpendicular permite al relleno estar distribuido de forma pareja a lo largo de la parte baja de su espalda y hasta la mitad superior de esta, llegando hasta los hombros. Lo anterior le proporciona una especie de sensación de "contorno" de comodidad y acolchonamiento. Esta es solo una razón de por qué el Mayfair es uno de los sillones reclinables Stressless mejor vendido. Constituye un asiento de tamaño mediano que resulta confortable para la mayoría de los usuarios. El contorno suave, con un perfecto apoyo lumbar y de cuello, hace al sillón reclinable Mayfair uno del Stressless mejor vendidos en el mundo. Su cómodo e intuitivo diseño esconde la avanzada ergonomía beneficiosa para su espalda, cuerpo en general, relajar su mente y... ¡Sentirse años más joven! 

Como sus hermanos mayor y menor (el más grande de los sillones reclinables Stressless Kensington y el más pequeño Stressless Chelsea) el sillón reclinable Stressless Mayfair ha sido caracterizado como "perfectamente cómodo en los lugares correctos". Nosotros traducimos esto como "La justa cantidad de apoyo y comodidad a las partes del cuerpo que buscan desesperadamente un refugio de los grandes esfuerzos de la vida diaria".

¿Está interesado en combinar modelos de sofás con estos sillones reclinables Mayfair? Siga los siguientes enlaces: [Sofá Buckingham-Sofá de Tamaño Grande] o [Sofá Windsor -Sofá de Tamaño Mediano]. No solo constituyen sofás con hermosos diseños para combinar impecablemente con sus sillas de juego, sino figuran independientes, como sillones reclinables de forma individual. Con frecuencia se pueden encontrar colores especiales que están disponibles al 20% del precio habitual para estos modelos. Si desea aprender más, revise la página de Ofertas Especiales de nuestros Sofás.

Con frecuencia observamos a los clientes seleccionar los colores de cuero Paloma para este modelo. Esto le permite obtener las impresionantes y patentadas tecnologías Stressless, con un cuero extremadamente suave. La opción de cuero Paloma está disponible a un precio medio para Sillones Reclinables Stressless. Cada cuero y tela que selecciona y fabrica Ekornes, presenta sus méritos únicos. Verifique nuestras páginas informativas aquí: [Cueros Ekornes] y [Textiles Ekornes].

Si usted es uno de esos muchos clientes que prefiere un tapizado textil exquisito por encima de las opciones de cuero, entonces Ekornes le ofrece seis diferentes clasificaciones de telas para elegir. Sus opciones son casi ilimitadas. Los seis diferentes niveles de textiles presumen la increíble cifra de 64 variedades de colores. Las opciones básicas de textil son: Stella, Océano, Luna, Verona, y Siena. La Dinámica es un poco más costosa. Es muy similar a la Microfibra. Es la más exclusiva y el costo es similar al precio de la Piel Batick. Compruebe debajo nuestra gama de colores, para que pueda observar algunos de los colores en cada textil.

 

Stressless por Ekornes- Muestras de Colores de Textil

Todos los Textiles expuestos están disponibles también para el mobiliario Ekornes y los Sofás Stressless. Si le interesa conocer más detalles sobre cada textil individualmente, busque en nuestra Página Textil Ekornes o llame al 888-486-9463. Nuestro experto Equipo de Atención al Consumidor está disponible para responderle cualquiera que sea y cada una de las preguntas que tenga.

Podríamos hablar todo el día de los numerosos beneficios de los sillones reclinables Stressless, y el beneficio agregado de tener el cuero más suave, pero realmente todo depende de cómo se ajuste a usted cada estilo, silla y tapizado. Lo alentamos a que se presente en un salón de ventas e intente la "Prueba de Comodidad". Permítanos explicarle la importancia de esta "Prueba de Comodidad". De esta forma tendrá más conocimiento y preparación antes de visitar un salón de ventas. Comprenderá de inmediato por qué este sillón reclinable es tan especial.

La "Prueba de Comodidad" consiste, básicamente, en sondear las preguntas que usted debe hacerse a sí mismo con el objetivo de elegir el sillón reclinable "perfecto" para usted.

¿Es el asiento lo suficientemente grande como para soportar todo su cuerpo? Si el asiento es muy pequeño para usted, en seguida notará que sus hombros no tendrán el apoyo suficiente en el colchón trasero. Si su cabeza está por encima del colchón trasero y siente que no está apoyada adecuadamente, entonces este asiento es muy pequeño. Si el asiento es muy grande, podrá notar que hay mucho espacio entre sus piernas y los apoyabrazos. Si siente que su cabeza se "desplaza hacia adelante" puede ser indicio de que el asiento es muy grande para usted.

¿Está la otomana correctamente posicionada para sus piernas? Tal vez necesita poner la otomana más cerca o más lejos del asiento, de forma tal que sus piernas se sientan "más ligeras" y no haya presión en sus rodillas. El apoyo apropiado para sus piernas es esencial para experimentar todos los beneficios de confort propios de los Sillones Reclinables Stressless y el Mobiliario Ekornes.

Si el asiento es muy grande, tendrá dificultad para reclinarse apropiadamente. Si el asiento es muy pequeño, puede parecer que está demasiado suelto. Siempre lo alentamos a ajustar o soltar las ruedas deslizantes en este caso. Si el asiento no está exactamente como usted lo desea es porque el tamaño no debe ser el apropiado para su cuerpo.

¿Puede ver directamente en frente suyo? Si el apoyacabeza es muy grande para usted, podrá sentir que la cabeza se la va hacia adelante. Si es muy pequeño, podrá notar que no hay suficiente apoyo en la cabeza como para ver fácilmente la TV frente a usted. Las tecnologías Stressless están diseñadas para proveer un apoyo adecuado en los tamaños específicos, de forma tal que su cabeza y cuello nunca sufran tensión o incomodidad.

Por último, sienta el cuero. ¿Cómo se siente la textura? El cuero Batick tiene más textura que la Paloma y una capa más gruesa de laca protectora. Optamos por pensar que cada persona prefiere un tipo específico de cuero. También debe considerar su entorno al elegir el cuero. Las mascotas, niños y luz solar son todos aspectos importantes a considerar a la hora de seleccionar el cuero idóneo para su Sillón Reclinable Stressless. Conozca más sobre las clasificaciones de cueros en nuestro sitio web: [Información sobre pieles Ekornes]

 

Ver 100 de los vídeos de YouTube desde Unwind.com  Videos en YouTube: ¿Le gustaría ver videos informativos sobre Ekornes Stressless Mayfair? Visite nuestro canal Ekornes Stressless Mayfair de videos en YouTube. O busque y observe cientos de videos sobre sillones reclinables Stressless en el sitio de YouTube de la Compañía Unwind.

 

El Folleto del Productos Stressless Mayfair.

Imagen del Folleto de Productos Stressless Mayfair
Descargue e Imprima el Folleto de Productos Stressless Mayfair

Aquí están algunas de las características que hacen que los sillones reclinables Stressless Mayfair tengan tanto apoyo y comodidad sin comprometer el estilo:

- Sistema Positivo Patentado que provee apoyo continuo para la cabeza y la parte baja de la espalda.

Los sillones reclinables Stressless relajan completamente su cuerpo al proporcionar un equilibrio perfecto y un apoyo óptimo. Con el Sistema Deslizador Stressless puede cambiarse a cualquier posición con solo usar el peso de su cuerpo.

- La otomana, fácil de mover, también presenta un sistema de inclinación integrado que se ajusta a los movimientos de su cuerpo para proporcionarle lo mejor en comodidad.
- Los sillones reclinables y accesorios Stressless están construidos para durar muchos, muchos años.
- Los sillones reclinables Stressless están hechos a la medida. Muchos de ellos vienen en tres tamaños (pequeño, mediano o grande) y algunos sofás están disponibles en dos tamaños (mediano o grande). El Sillón Stressless Mayfair (medio) es comparable a mi.

 

Exclusivamente avalada por la Asociación Americana de Quiropráctica

No es una sorpresa que los Sillones Reclinables Stressless Mayfair estén Exclusivamente Recomendados por la Asociación Quiropráctica Americana (American Chiropractic Association, ACA).

Dimensiones del Stressless Mayfair:

Sillón Reclinable: Aproximadamente 32 pulgadas (81.28 cm) de ancho x 40.5 pulgadas (102.7 cm) de alto x 28.25 pulgadas (71.76 cm) de profundidad. Este modelo tiene un reposacabezas integrado que no se puede ajustar, así que asegúrate de que tu cabeza y cuello encajen perfectamente.

Otomana: Aproximadamente 21.75 pulgadas (55.25 cm) de ancho x 15 pulgadas (38.1 cm) de alto x 15.25 pulgadas (38.74 cm) de profundidad.

Según la Oficina de Buenas Prácticas, la Compañía Unwind mantiene la calidad al 100%, ayudando a millones de personas.  Según la Oficina de Buenas Prácticas, la Compañía Unwind mantiene la calidad al 100%, ayudando a millones de personas. ¿Le ayudamos también? Daremos siempre lo mejor de nosotros para que se cuide ¡Lo garantizamos!


Visite la Tienda Unwind Back & Body para que experimente el Ekornes Stressless Mayfair por usted mismo. Si ya se decidió y está listo para comprar, simplemente haga clic en el botón "Agregar al Carrito" después de seleccionar entre las opciones disponibles. Le enviaremos su sillón reclinable completamente ensamblado y no tendrá ningún cargo por el envío en EE.UU. (hasta 48 estados). Por favor, revise nuestra política de devolución previamente a ordenar o llame al 888-486-9463 para recibir asistencia personalizada. También puede escribir a: stressless@unwind.com a cualquier hora- 24 horas al día- 7 días a la semana.

Sillones Reclinables Mayfair- Programa de ventas en Unwind.com

ENVÍOS RÁPIDOS DE 1 DÍA EN: Paloma Negro, Paloma Brandy, Paloma Rojo Chile, Paloma Coñac, Paloma Khaki, Paloma Kitt, Paloma Oxford Blue, Paloma Roca, Paloma Arena y Paloma Marrón.

ENVÍOS DE 2-10 DÍAS EN: Pieles Paloma Color Vino Nuevo y Paloma Chocolate

ENVÍOS DE 60 DÍAS y MÁS EN: Otras telas y cueros (estos son ordenados especialmente por colores/tipos que son hechos a la medida para usted en Noruega).

Verifique nuestra inmensa selección de sillones reclinables Mayfair a la venta y los envíos súper rápidos. ¡Tenemos grandes cantidades de Modelos Especiales Ekornes listos para ser enviados!

 

Nota de Entrega Importante del Sillón Reclinable Mayfair: 

Tenemos múltiples sillones reclinables Mayfair a la venta en diversos lugares, lo que nos permite tener la habilidad de enviar el suyo extremadamente rápido y hacerlo de costa a costa. La Compañía Unwind actualmente ofrece servicio de entrega del mismo día en casi 70 ciudades a lo largo de los EE.UU. Debido a la sensibilidad en cuanto al tiempo de nuestro Servicio de Entrega Expreso Unwind, actualmente no tenemos la posibilidad de procesar estos pedidos en línea. Por favor, llame al 1-888-486-9463 y podrá disfrutar su sillón reclinable Stressless más rápido de lo que se imagina. Por supuesto, existen restricciones en este servicio debido a que penosamente no está disponible en todos lados.

¿No tiene apuro? Igual ofrecemos muchas otras opciones de servicio completo de entrega. La mejor parte de nuestras extensas opciones de entrega (además de un buen servicio) es que casi todas son completamente GRATIS para nuestros clientes. ¡Una experiencia de compra libre de estrés es nuestra meta #1!

¿Tiene preguntas o necesita información adicional sobre los Sillones Reclinables Stressless Mayfair u otros de Ekornes? Contáctenos en stressless@unwind.com o en el 1-888-4UNWIND (888-486-9463). Estamos aquí para ayudarle con su Sillón Reclinable Stressless, con otros productos de Alivio para la Espalda o Compra de Mobiliario.

 


 

Actualizaciones Recientes

Connect with us

Hoja Informativa