Loading... Please wait...

  • Oscuro muestra Beige Tela en un sillón reclinable medio Reno.
  • Stressless Reno reclinable muestra con la Tabla Personal - Pronto para ser su lugar de trabajo favorito!
  • Precios más bajos autorizados en todos los sillones reclinables Stressless, como el Reno, garantizados!
  • El Reno - Un muy populares reclinable Stressless - Soporte Plush a Todos los lugares correctos!
  • Toda la Familia Reno - Tampa, Reno, & Vegas - Vamos a encontrar el tamaño perfecto para usted hoy en Unwind Back & Body!
  • Avalado por la Asociación Americana de Quiropráctica
  • Se muestra con verde Batick y Walnut presenta un aspecto muy natural para su Reno reclinable.
  • Fuerte contraste con madera Negro Paloma y natural de la mancha en su Stressless Reno.
  • Paloma o Batick Cueros - Negro y teca hacen una impresión fuerte con todos los sillones reclinables Reno.
  • Ilumine la habitación de su Reno con Tan Paloma.
  • Reno reclinable aquí con Grey y Wenge - se ve muy bien!
  • Pristine Piel Nieve Batick es muy popular entre el Wenge manchado madera.
  • El calor y los tonos sutiles son evidentes en el Brandy Paloma Reno reclinable.
  • Uno de los colores más populares - Cherry Paloma
  • Stressless Reno reclinable en Brown Cori cuero con Natural Stained Wood.
  • Buscando duro? Cuero vainilla Classic es extra-durable!
  • Esta silla hace más que relajarse! Disfruta de los numerosos beneficios para la salud de un sillón reclinable Stressless!
  • Sutil y simple - Safran era de un color muy popular en el sillón reclinable Reno.
  • Manténgase firme con Piedra Paloma - un color en tonos tierra perfecta.
  • Reno en girasol.
  • Disfrute de Fast & Free In-Home Delivery en Stressless Reno en Unwind.com!
  • Oxford Azul Paloma funciona a la perfección con un manchado base de teca.

Hover over main image to zoom

STRESSLESS RENO- ENVÍOS RÁPIDOS

$2,873.00

Vídeos Del Producto

Ekornes Tampa-Vegas Recliners in Seagreen Paloma Leather (01:14)
Finally there's a back-saving recliner set that is easy on the eyes and guaranteed to relax your whole back & body. Take a look at the popular Ekornes Tampa and Vegas Recliners (these are the small and large sizes). These popular recliners from Ekornes in Norway are wrapped in exquisite Seagreen Paloma Leather. Ekornes Tampa and Vegas recliners are always available at the Unwind Back & Body Store and online 24 hours a day for fast and free shipping at http://www.unwind.com. Choose our Free White Glove Delivery, and we'll bring your recliners inside, set them up and remove the packaging materials- At no charge. Please call 1-888-486-9463 if we can be of assistance in anyway. Have a Relaxing Day from Your Friends at Unwind!
  • Ekornes Tampa-...
    Finally there's a back-saving recliner set that is easy on the...
  • Stressless Ren...
    Take a short glimpse of a back-saving recliner that will deliv...
  • Stressless Tam...
    The Stressless Tampa from http://www.unwind.com. Are you looki...
  • Stressless Tam...
    Visit http://unwind.com to save big on the most relaxing back-...
  • Ekornes Stress...
    Experience the ultimate in comfort with the popular Stressless...
  • Stressless Ren...
    The beautiful Stressless Reno recliner from Ekornes in Norway ...
  • Ekornes Stress...
    Searching for back-saving recliner chairs that are easy on the...
  • Stressless Ren...
    Are you searching for a back-healthy recliner that is easy on ...
  • Ekornes Reno- ...
    Searching for a back-saving recliner that is easy on the eyes ...

Garantía

10 años de garantía sobre el mecanismo interno

Información De Precios

MSRP (PRECIO ESTÁNDAR AL POR MENOR-EN DÓLARES):
Vea el área de Descripción de los Productos por promociones
TEXTIL (PRECIO BASE):
$2873
PIEL BATICK::
$3205
PIEL PALOMA::
$3316
PIEL CORI::
$3427
PIEL ROYALIN::
$3649

Opiniones Del Producto

This product hasn't received any reviews yet. Be the first to review this product!

Write Review
Quantity:
SKU:
1169015

Descripción Del Producto

STRESSLESS RENO-ENVÍOS RÁPIDOS

El Stressless Reno es un asiento de tamaño mediano. Posiciona el apoyo lumbar y del cuello en lugares estratégicos para garantizar una sensación de calidad. Los ingenieros de Ekornes le dedican mucho tiempo a este sillón reclinable. La posición de las cubiertas acolchonadas por encima de los apoyabrazos propicia un apoyo extra para sus codos. Es obvio que un buen apoyo del codo, también mejora la comodidad de su espalda. Pero usted no lo creerá hasta que lo pruebe. Siéntese en un Stressless Reno y al instante sentirá escapar el peso de su día. Las costuras/divisiones en su cojín trasero funcionan para mucho más que aparentar. Forman "Zonas de Confort" Esta es una ciencia propia de Ekornes, permitir que cada asiento provea diferentes estilos de apoyo y comodidad. El soporte para cabeza y cuello, caracterizado por un acolchonamiento reforzado y una comodidad lumbar acogedora, hacen que el Sillón Reclinable Stressless Reno sea de los más vendidos. Suave al tacto y con personalidad propia, el Reno reemplaza fácilmente, con estilo y características sanas para el cuerpo, a esos anticuados sillones reclinables de antaño. Envíos Rápidos y Gratis

El Sillón Reclinable Reno es un escalón más dentro de los "Sillones Stressless de Mayor Calidad". Esto significa, que ofrece un relleno acolchonado, un reposacabezas ajustable, una atención especial a los apoyabrazos y múltiples niveles más de apoyo. Nuestros clientes comentan que disfrutan que "las cubiertas a los lados combinan perfectamente con mis codos…" "Siento mucha tensión en mis hombros y puedo sentirlos relajarse en cuanto los dejo descansar…". Este asiento de tamaño mediano es ideal para la mayoría de los usuarios. Con frecuencia observamos a los clientes seleccionar los colores de piel Paloma para este modelo. La piel es extremadamente suave y delicada. Puede estar tranquilo, si dice en algún lugar " Ekornes" o "Stressless", es 100% piel de primera calidad. ¡Pero no se atenga solo a nuestra palabra! Compruébelo usted mismo, vaya a un salón de ventas y experimente la "Prueba de Comodidad".

La "Prueba de Comodidad" consiste, básicamente, en sondear las preguntas que usted debe hacerse a sí mismo con el objetivo de elegir el sillón reclinable "perfecto" para usted.

¿Es el asiento los suficientemente grande como para soportar todo su cuerp ? Si el asiento es muy pequeño para usted, en seguida notará que sus hombros no tendrán el apoyo suficiente en el colchón trasero. Si su cabeza está por encima del colchón trasero y siente que no está apoyada adecuadamente, entonces este asiento es muy pequeño. Si el asiento es muy grande, podrá notar que hay mucho espacio entre sus piernas y los apoyabrazos. Si siente que su cabeza se "desplaza hacia adelante" puede ser indicio de que el asiento es muy grande para usted.

¿Está la otomana correctamente posicionada para sus piernas? Tal vez necesita poner la otomana más cerca o más lejos del asiento, de forma tal que sus piernas se sientan "más ligeras" y no haya presión en sus rodillas. El apoyo apropiado para sus piernas es esencial para experimentar todos los beneficios de confort propios de los Sillones Reclinables Stressless y el Mobiliario Ekornes.

Si el asiento es muy grande, tendrá dificultad para reclinarse apropiadamente. Si el asiento es muy pequeño, puede parecer que está demasiado suelto. Siempre lo alentamos a ajustar o soltar las ruedas deslizantes en este caso. Si el asiento no está exactamente como usted lo desea es porque el tamaño no debe ser el apropiado para su cuerpo.

El apoyo lumbar es una de las notables características del mobiliario Stressless. ¿Siente un apoyo lumbar apropiado cuando se sienta, reclina y se tiende en su asiento? Si es así, es porque debe tener el tamaño correcto. Si el apoyo lumbar no siente 100% apropiado es posible que el asiento sea o demasiado grande, o demasiado pequeño. Si el asiento es muy grande, el apoyo lumbar puede estar demasiado alto como para apoyar o relajar la tensión en la espalda. Si el asiento es demasiado pequeño, el apoyo lumbar estará muy por debajo y será prácticamente imperceptible.

¿Puede ver directamente en frente suyo? Si el apoyacabeza es muy grande para usted, podrá sentir que la cabeza se la va hacia adelante. Si es muy pequeño, podrá notar que no hay suficiente apoyo en la cabeza como para ver fácilmente la TV frente a usted. Las tecnologías Stressless están diseñadas para proveer un apoyo adecuado en los tamaños específicos, de forma tal que su cabeza y cuello nunca sufran tensión o incomodidad.

Por último, experimente la piel. ¿Cómo se siente la textura? La Piel Batick tiene más textura que la Paloma y una capa más gruesa de laca protectora. Optamos por pensar que cada persona prefiere un tipo específico de piel. También debe considerar su entorno al elegir la piel. Las mascotas, niños y luz solar son todos aspectos importantes a considerar a la hora de seleccionar la piel idónea para su Sillón Reclinable Stressless. Conozca más sobre las clasificaciones de pieles en nuestro sitio web: [Información sobre Pieles Ekornes]

Tal vez usted es uno de esos clientes que prefiere un tapizado textil de Ekornes, en vez de las opciones de piel. Si es el caso, las opciones son casi infinitas. Existen seis clasificaciones diferentes de textiles y 64 variedades de colores. Sus opciones de textiles son: Stella, Océano, Luna, Verona, Siena y Dinamica. La Dinamica es la más exclusiva y un poco más costosa que las otras. Normalmente tiene el mismo precio que la Piel Batick. Compruebe debajo nuestra gama de colores, para que pueda observar algunos de los colores en cada textil.

Todos los Textiles disponibles para mobiliario Ekornes. Si le interesa conocer más detalles sobre cada textil individualmente, busque en nuestra Página de Textiles Ekornes. O llame a nuestro experto Equipo de Atención al Consumidor. Pueden ofrecerle una descripción personalizada de cada uno de estos textiles.

Ekornes ofrece productos de limpieza tanto para los textiles como para la tapicería de piel. Haga un clic en los siguientes enlaces si le interesara consultar las páginas de los productos en nuestro sitio web: Equipo de Limpieza para Textiles o Equipo de Limpieza para Pieles. También es importante puntualizar, que cinco de estos seis textiles están disponibles a un precio menor que las opciones de Pieles para el Mobiliario Stressless y Ekornes. En la mayoría de los modelos, la opción Dinamica tiene el mismo precio que la Piel Batick.

Como su hermano menor, el sillón reclinable Stressless Tampa y su hermano mayor, el sillón reclinable Stressless Vegas, el Stressless Reno es uno de los más apreciados modelos de sillones reclinables Stressless. Cuando se sienta y acomoda sus pies es fácil deducir (y sentir) el verdadero significado del confort noruego.

¿Le gustaría ver videos informativos sobre Ekornes Stressless Reno? Visite nuestro canal Ekornes Stressless Mayfair de videos en YouTube. O busque y observe cientos de videos sobre sillones reclinables Stressless en el sitio de YouTube de la Compañía Unwind.

¿Le gustaría encontrar más videos informativos sobre Ekornes Stressless para ayudarlo en la selección del Sillón Reclinable Stressless perfecto? Solo tiene que hacer un clic en el enlace siguiente, seleccione el botón de búsqueda (la lupa en nuestra página de YouTube) y teclee el nombre del asiento Ekornes o el artículo del mobiliario Stressless que quisiera encontrar. También puede buscar por color y tipo de piel para lograr un mejor acercamiento a las opciones más populares. Busque y vea cientos de videos de sillones reclinables Stressless en el sitio en YouTube de la Compañía Unwind.


Logo Better Business Bureau  
La Compañía Unwind mantiene la calidad al 100%, considerada así por la Oficina de Buenas Prácticas, ayudando a millones de personas. ¿Le ayudamos también? Daremos siempre lo mejor de nosotros para que se cuide ¡Lo garantizamos!

Busque y vea cientos de videos de sillones reclinables Stressless en el sitio en YouTube de la Compañía Unwind.

El Stressless Reno se ve tan genial como se siente. Cuando se siente, acomode sus pies y coloque sus brazos en los apoyabrazos inclinados, de seguro experimentará el verdadero confort noruego. ¡Es fácil darse cuenta que el Sillón Reclinable Stressless Reno de Ekornes trae a casa las características de comodidad para el cuello por las que todos los Sillones Reclinables y sofás Stressless son famosos en el mundo!
 

Imagen del Folleto del Productos Stressless Reno Descargar e Imprimir la Hoja de Producto Stressless Reno

Agregue una hermosa Mesa Accesorio Stressless para Portátil, una Mesa Ekornes Ellipse o una Mesa Swing y podría descubrir que el Sillón Reclinable Stressless Reno es su lugar más productivo para trabajar… "¡Mire, que puede ahorrar energía y reducir tensión en la espalda y el cuello al mismo tiempo!" Eso sí que es un "estímulo económico" que puede llevar a casa resultados positivos reales.

Bueno, como esperamos que debido a que el "vehículo de la empresa" puede estar perdiendo algo de terreno si de extras se trata, nos gustaría recomendar uno que va a seguirse ofertando durante los años venideros: un sillón reclinable Stressless Reno. ¿Podría alguien por favor llamar a nuestro supervisor y hablarle de esta idea? Estamos agradecidos por la camioneta para entregas, pero los precios de la gasolina tienden a estresarnos…

Estas son algunas de las características que hacen que los Sillones Reclinables Stressless tengan tanto apoyo y comodidad sin comprometer el estilo

- Los sillones reclinables Stressless relajan completamente su cuerpo al proporcionar un equilibrio perfecto y un apoyo óptimo.

- Con el Sistema Deslizador Stressless puede cambiarse a cualquier posición Con solo usar el peso de su cuerpo.

- La otomana, fácil de mover, también presenta un sistema de inclinación que se ajusta a los movimientos de su cuerpo para proporcionarle lo mejor en comodidad.

- Los sillones reclinables y accesorios Stressless están construidos para durar muchos, muchos años. la base redonda y el apoyo de refuerzo doble aseguran la estabilidad.

- Los Sillones Reclinables Stressless están hechos a la medida. Muchos de ellos vienen en tres tamaños (pequeño, mediano o grande) y algunos sofás están disponibles en dos tamaños (mediano o grande).

Nota de Entrega Importante del Sillón Reclinable Reno:

Tenemos múltiples sillones reclinables Reno a la venta en diversos lugares, lo que nos permite tener la posibilidad de enviar el suyo extremadamente rápido de costa a costa. La Compañía Unwind actualmente ofrece servicio de entrega del mismo día en casi 70 ciudades a lo largo de los EE.UU. Debido a la sensibilidad en cuanto al tiempo de nuestro Servicio de Entrega Expreso Unwind, actualmente no tenemos la posibilidad de procesar estos pedidos en línea. Por favor, llame al 1-888-486-9463 y podrá disfrutar su sillón reclinable Stressless más rápido de lo que se imagina. Por supuesto, existen restricciones en este servicio debido a que penosamente no está disponible en todos lados.

¿No tiene apuro? Igual ofrecemos muchas otras opciones de servicio completo de entrega. La mejor parte de nuestras extensas opciones de entrega (además de un buen servicio) es que casi todas son completamente GRATIS para nuestros clientes. ¡Nuestra meta #1 es ofrecer una experiencia de compra libre de estrés!

No es de extrañar que los Sillones Reclinables Stressless Reno estén Exclusivamente Recomendados por la Asociación Quiropráctica Americana (American Chiropractic Association, ACA).

No es de extrañar que los Sillones Reclinables Stressless Reno estén Exclusivamente Recomendados por la Asociación Quiropráctica Americana (American Chiropractic Association, ACA).

Visite la Tienda Unwind Back & Body para que experimente el Sillón Reclinable Stressless Reno por usted mismo. Si ya se decidió y está listo para comprar, simplemente haga clic en el botón "Agregar al Carrito" después de seleccionar entre las opciones disponibles. Le enviaremos su sillón reclinable completamente ensamblado y no tendrá ningún cargo por el envío (incluso la Entrega Preferencial es gratuita en gran parte de México). Por favor, revise nuestra política de devolución previamente a ordenar o llamar al 888-486-9463 (o 1-601-932-5111) para recibir asistencia personalizada. También puede escribir a: stressless@unwind.com a cualquier hora- 24 horas al día- 7 días a la semana.

Dimensiones del Stressless Reno:

Sillón Reclinable Ekornes Reno- Aproximadamente 31.5 pulgadas (80.01 cm) de ancho x 38.5-42.5 pulgadas (97.79-107.95 cm) de alto (el reposacabezas cuenta con ajuste para altura) x 29.5 pulgadas (74.93 cm) de profundidad.

Otomana Stressless Reno-Aproximadamente 21.75 pulgadas (55.25 cm) de ancho x 15.75 pulgadas (40.01 cm) de alto x 16 pulgadas (40.64 cm) de profundidad.


 

Actualizaciones Recientes

Connect with us

Hoja Informativa