Loading... Please wait...

  • Ekornes Stressless reclinable Sunrise es natural y cómoda a la cabeza, el cuello y la espalda
  • Ekornes Stressless Amanecer reclinable en uso- Otro Relajado, el Cliente Saludable
  • Ekornes Stressless Amanecer reclinable (tamaño pequeño) - Muy cómodo y supportive- si te sientas durante minutos u horas!
  • Stressless Amanecer sillones y sillas están avalados por la ACA - La Asociación Americana de Quiropráctica - Su espalda y el cuerpo se entiende por qué
  • Stressless Amanecer reclinables -Colección de Opciones de cuero. Enviado Fast & Free-Unwind.com

Hover over main image to zoom

SILLÓN RECLINABLE STRESSLESS SUNRISE- PEQUEÑO. ENVÍOS RÁPIDOS

$2,209.00

Vídeos Del Producto

Ekornes Stressless Consul Recliner- Navy Blue Batick Leather (01:18)
Stressless Consul Recliners by Ekornes are a popular favorite and guaranteed to support you like no other chair. Stop by the Unwind Back & Body Store and see what the Consul has to offer. Also Enjoy Free Shipping and Sales Tax Benefits online at http://www.unwind.com. Most Consul chairs ship the same day (if ordered before 12 PM CST). Please call 1-888-486-9463 if we can be of assistance in anyway- Have a Relaxing Day!
  • Ekornes Stress...
    Stressless Consul Recliners by Ekornes are a popular favorite ...
  • Stressless Con...
    Stressless Consul Recliner Chairs are a popular favorite and g...
  • 2010 Unwind Ba...
    The Stressless Consul-Amabassador Promotion is Going on Now at...
  • Stressless Con...
    From the Stressless recliner experts at http://www.unwind.com....

Garantía

Ekornes ofrece una Garantía Excelente de 10 Años

Información De Precios

MSRP (PRECIO ESTÁNDAR AL POR MENOR-EN DÓLARES):
Vea el área de Descripción de los Productos por promociones
TEXTIL (PRECIO BASE):
$2209
PIEL BATICK::
$2431
PIEL PALOMA::
$2542
PIEL CORI::
$2651
PIEL ROYALIN::
$3095

Opiniones Del Producto

This product hasn't received any reviews yet. Be the first to review this product!

Write Review
Quantity:
SKU:
1219015
Disponibilidad:
Tenemos inventario de múltiples opciones de cuero Paloma.

Descripción Del Producto

SILLÓN RECLINABLE STRESSLESS SUNRISE- PEQUEÑO. ENVÍOS RÁPIDOS Y GRATIS

El sillón reclinable Stressless Sunrise brillante (pequeño) con Otomana. ¡Elija las opciones de Entregas Gratuitas Residencial o Preferencial en Unwind.com!

Las esquinas suaves, con relleno ligero y redondas, y con una categoría cálida, claramente el enfoque está dirigido hacia la simplicidad. El sillón reclinable Sunrise donde descansa la espalda brilla fuertemente en un mundo nublado por la era de los sillones reclinables para la flojera y malos para su espalda de los años enteriores. El sillón reclinable Stressless Sunrise sostendrá su cabeza, cuello, área lumbar y piernas de una forma que no lo hace cualquier otro sillón reclinable. De hecho, es probable que vea que sobrepasa fácilmente su comodidad y apoyo en conjunto con un estilo brillante y deslumbrante que durará toda una vida.

Como sus hermanos más grades (los brillantes Stressless Sunrise- mediano y el Stressless Sunrise- grande, el sillón reclinable Stressless Sunrise (pequeño) es suave con esquinas redondas que hacen que sea muy acogedor y cómodo. Consideramos que este modelo está muy bien adaptado para aquellos a quienes no les gustan los sillones reclinables típicos que están "demasiado acolchonado" hasta el punto que compromete el apoyo a la espalda y cuello. Con el asiento reclinable Stressless Sunrise, fácilmente puede sentir el apoyo generoso que está meciendo su cuerpo en todos los lugares adecuados. 

Busque y vea cientos de videos de sillones reclinables Stressless en el sitio en YouTube de la Compañía Unwind.

Ver 100 de los vídeos de YouTube desde Unwind.com 

¿Le gustaría encontrar más videos informativos sobre Ekornes Stressless para ayudarlo en la selección del Sillón Reclinable Stressless perfecto? Solo tiene que hacer un clic en el enlace siguiente, seleccione el botón de búsqueda (la lupa en nuestra página de YouTube ) y teclee el nombre del asiento Ekornes o el artículo del mobiliario Stressless que quisiera encontrar. También puede buscar por color y tipo de piel para lograr un mejor acercamiento a las opciones más populares.  

Imagen del Folleto de Productos Stressless Sunrise Pequeño

Descargue e Imprima el Folleto de Productos Stressless Sunrise

 

Cuando están sentado en los sillones reclinables Stressless Sunrise, por lo general tienen una sensación de "apertura" y se sienten sin "nada de restricciones". Ellos también sienten que el sillón reclinable está proporcionando el posicionamiento adecuado para mantener al cuerpo sin esfuerzos y en estado de relajación. Aún con el integrado apoyo lumbar y del cuello que es excelente y oculto, realmente se siente muy "fácil llevarse bien con él" y no se siente protuberante. So tienen a personas diferentes en el mismo espacio del hogar u oficina que compartirán el mismo sillón reclinable, se debería considerar seriamente el Stressless Sunrise. Se siente muy adecuado para la mayoría de las personas que se sientan en él - sin importar de sus características particulares de talla, peso o altura.

Usted debería tomar la "Prueba de confort" (Comfort Test™) - Prometemos que no es un examen donde aprueba/reprueba. Es una lista de preguntas que incitan el pensamiento y que todos nos deberíamos preguntar antes de adquirir un sillón reclinabe o sofá específico. Es tan importante asegurarse que su mobiliario se "ajuste perfectamente" a usted.

¿El asiento es o suficientemente grande? ¿Toda su espalda/cuerpo tiene el apoyo suficiente? Si el asiento es muy pequeño para usted, en seguida notará que sus hombros no tendrán el apoyo suficiente en el colchón trasero. Si su cabeza está por encima del colchón trasero y siente que no está apoyada adecuadamente, entonces este asiento es muy pequeño. Si el asiento es muy grande, podrá notar que hay mucho espacio entre sus piernas y los apoyabrazos. Si siente que su cabeza se ¨desplaza hacia adelante¨ puede ser indicio de que el asiento es muy grande para usted.

¿Está la otomana en la altura correcta para sus piernas? De no ser así, no será completamente cómoda. Sillones de estilo diferente tienen otomanas de estilos diferentes. O tal vez necesita poner la otomana más cerca o más lejos del asiento, de forma tal que sus piernas se sientan "más ligeras" y no haya presión en sus rodillas. El apoyo apropiado para sus piernas es esencial para experimentar todos los beneficios de confort propios de los Sillones Reclinables Stressless y el Mobiliario Ekornes.

¿Es esta silla muy grande para mí? ¿Me siento "hundido"? Si el asiento es muy grande, tendrá dificultad para reclinarse apropiadamente. Si el asiento es muy pequeño, puede parecer que está demasiado suelto. Siempre lo alentamos a ajustar o soltar las ruedas deslizantes en este caso. Si el asiento no está exactamente como usted lo desea es porque el tamaño no debe ser el apropiado para su cuerpo.

Ubicación, ubicación, ubicación... La ubicación del apoyo lumbar es una de las notables características del mobiliario Stressless. ¿Siente un apoyo lumbar apropiado cuando se sienta, reclina  y se tiende en su asiento? Si es así, es porque debe tener el tamaño correcto. Si el apoyo lumbar no siente 100% apropiado es posible que el asiento sea o demasiado grande, o demasiado pequeño. Si el asiento es muy grande, el apoyo lumbar puede estar demasiado alto como para apoyar o relajar la tensión en la espalda. Si el asiento es demasiado pequeño, el apoyo lumbar estará muy por debajo y será prácticamente imperceptible.

Los ingenieros de Stressless tuvieron mucha intención al diseñar la función de reclinado para que usted aún pueda ver enfrente para ver televisión, para continuar con una conversación, hasta para continuar tomando una bebida. ¿Puede ver directamente en frente suyo? Si el apoyacabeza es muy grande para usted, podrá sentir que la cabeza se la va hacia adelante. Si es muy pequeño, podrá notar que no hay suficiente apoyo en la cabeza como para ver fácilmente la TV frente a usted. Las tecnologías Stressless están diseñadas para proveer un apoyo adecuado en los tamños específicos, de forma tal que su cabeza y cuello nunca sufran tensión o incomodidad.

Finalmente, se debe considerar el tapizado. Tal vez usted tenga el cojín que se ajuste perfectamente y el sillón que tenga la altura correcta. Ahora sienta la piel. ¿Cómo se siente la textura? La Piel Batick tiene más textura que la Paloma y una capa más gruesa de laca protectora. Optamos por pensar que cada persona prefiere un tipo específico de piel. También debe considerar su entorno al elegir la piel. Las mascotas, niños y luz solar son todos aspectos importantes a considerar a la hora de seleccionar la piel idónea para su Sillón Reclinable Stressless. Conozca más sobre las clasificaciones de pieles en nuestro sitioweb: [Información sobre Pieles Ekornes]

Paleta de colores de los textiles Ekornes - Tal vez usted es uno de esos clientes que prefiere un tapizado textil de Ekornes, en vez de las opciones de piel. Si es el caso, las opciones son casi infinitas. Existen seis clasificaciones diferentes de textiles y 64 variedades de colores. Sus opciones de textiles son: Stella, Océano, Luna, Verona, Siena y Dinamica. La Dinamica es la más exclusiva y un poco más costosa que las otras. Normalmente tiene el mismo precio que la Piel Batick. Compruebe debajo nuestra gama de colores, para que pueda observar algunos de los colores en cada textil.

Paleta de colores de los textiles Ekornes

 

Si le interesa conocer más detalles sobre cada textil individualmente, busque en nuestra Página Textil Ekornes. O llame a nuestro experto Equipo de Atención al Consumidor. Pueden ofrecerle una descripción personalizada de cada uno de estos textiles.

Ekornes ofrece productos de limpieza tanto para los textiles como para la tapicería de piel. Haga un clic en los siguientes enlaces si le interesara consultar las páginas de los productos en nuestro sitio web: Equipo de Limpieza para Textiles o Equipo de Limpieza para Pieles. También es importante puntualizar, que cinco de estos seis textiles están disponibles a un precio menor que las opciones de Pieles para el Mobiliario Stressless y Ekornes. En la mayoría de los modelos, la opción Dinamica tiene el mismo precio que la Piel Batick.

El sillón reclinable pequeño Ekornes Sunrise ofrece el Sistema Positivo Patentado que otorga un confort constante y tiene tanto estilo y elegancia que se sentirá como "en casa" en casi cualquier sala de estar, sala de juegos, recámara o incluso en la oficina. Aun así logra aportar las mismas características salvadoras de cuello y espalda que los sillones reclinables, sillas y mobiliario Ekornes Stressless, ¡y son famosos en todo el mundo!

El Stressless Sunrise ofrece gran comodidad y soporte- especialmente para los individuos que están en las característica con un tamaño de estructura "pequeña" a "mediana-pequeña" (garantía es válida para pesos incluso por encima 350 libras - 158.76 kg).

 

Nota de Entrega Importante del Sillón Reclinable Sunrise:

Tenemos muchos sillones reclinables Sunrise disponibles en múltiples lugares, lo que nos permite tener la posibilidad de enviar el suyo extremadamente rápido y hacerlo de costa a costa. Normalmente le podemos entregar su sillón reclinable en todo el país más rápido que cualquier otra empresa. La Compañía Unwind actualmente ofrece servicio de entrega del mismo día en casi 70 ciudades a lo largo de los EE.UU. Debido a la sensibilidad en cuanto al tiempo de nuestro Servicio de Entrega Expreso Unwind, actualmente no tenemos la posibilidad de procesar estos pedidos en línea. Por favor, llame al 1-888-486-9463 y podrá disfrutar su sillón reclinable Stressless más rápido de lo que se imagina. Por supuesto, existen restricciones en este servicio debido a que penosamente no está disponible en todos lados.

¿No tiene apuro? Igual ofrecemos muchas otras opciones de servicio completo de entrega. La mejor parte de nuestras extensas opciones de entrega (además de un buen servicio) es que casi todas son completamente GRATIS para nuestros clientes. ¡Una experiencia de compra libre de estrés es nuestra  meta #1!

Agregue una hermosa Mesa Accesorio Stressless para Portátil, una Mesa Ekornes Ellipse o una Mesa Swing que combine y podría descubrir que el Sillón Reclinable Stressless Sunrise es su lugar más productivo para trabajar. ¿Por qué no ahorrar combustible y reducir tensión en la espalda y cuello al mismo tiempo? Después de todo, eso sí que es un plan de "estímulo económico" con el que todos podemos sentirnos bien (y comenzar a trabajar solo toma algunas horas).

Bueno, como esperamos que debido a que el "vehículo de la empresa" puede haber perdido algo de terreno si de extras  se trata, nos gustaría recomendar uno que va a seguirse ofertando durante los años venideros: un sillón reclinable Stressless Sunrise (por favor, tal vez el tamaño más grande - para que podamos tener un poco más de espacio mientras vemos nuestro show de baile favorito en la televisión). ¿Podría alguien por favor llamar a nuestro supervisor y hablarle de esta idea? Estamos agradecidos por poder tomar prestado el vehículo de la empresa, pero los precios del combustible tienden a estresarnos de sobremanera.

Estas son algunas de las características que hacen que los sillones reclinables Stressless Sunrise (pequeño, mediano o grande) tengan tanto apoyo y comodidad sin comprometer el estilo:

- Sistema Positivo Patentado que provee apoyo continuo para la cabeza y la parte baja de la espalda.

- Los sillones reclinables Stressless Sunrise relajan completamente su cuerpo al proporcionar un equilibrio perfecto y un apoyo óptimo.

- Con el Sistema Deslizador Stressless puede cambiarse a cualquier posición con solo usar el peso de su cuerpo.

- La otomana, fácil de mover, también presenta un sistema de inclinación que se ajusta a los movimientos de su cuerpo para proporcionarle lo mejor en comodidad.

- Los sillones  reclinables y accesorios Stressless están pensados para durar muchos, muchos años. La base redonda y el apoyo de refuerzo doble garantizan la estabilidad.

- Los Asientos Reclinables Stressless están hechos a la medida. Muchos de ellos vienen en tres tamaños (pequeño, mediano o grande) y algunos sofás están disponibles en dos tamaños (mediano o grande). El sillón reclinable Sunrise pequeño se compara en tamaño a la v pequeña


Exclusivamente avalada por la Asociación Americana de Quiropráctica

No es de extrañar que los Sillones Reclinables Stressless Sunrise estén Exclusivamente Recomendados por la Asociación Quiropráctica Americana (American Chiropractic Association, ACA).

Tenemos muchos sillones reclinables Sunrise en stock en varias ubicaciones que nos permite la posibilidad de enviar su sillón reclinable extremadamente rápido y te lo ponen rápidamente de costa a costa. Actualmente, la compañía ofrece Relájese entrega el mismo día a casi 70 ciudades de los Estados Unidos. Debido al tiempo de la sensibilidad de nuestro servicio de entrega expresa Relájese, en estos momentos no puede procesar estos pedidos en línea. Por favor llame 1-888-486-9463 y podrá estar disfrutando de su sillón reclinable Stressless mucho más rápido de lo que nunca imaginaste. Por supuesto que hay algunas restricciones en este servicio y, por desgracia, no está disponible en todas partes.

¿No tiene apuro? Igual ofrecemos muchas otras opciones de servicio completo de entrega. La mejor parte de nuestras extensas opciones de entrega (además de un buen servicio) es que casi todas son completamente GRATIS para nuestros clientes. ¡Una experiencia de compra libre de estrés es nuestra meta #1!

Visite la Tienda Unwind Back & Body para que experimente el Sillón Reclinable Sunrise de Ekornes por usted mismo. Si ya se decidió y está listo para comprar, simplemente haga clic en el botón ¨Agregar al Carrito¨ después de seleccionar entre las opciones disponibles. Le enviaremos su sillón reclinable completamente ensamblado y no tendrá ningún cargo por el envío en E.E.UU (y la mayoría de Norteamérica). Por favor, revise nuestra política de devolución previamente a ordenar o llame al 888-486-9463 para recibir asistencia personalizada. También puede escribir a: stressless@unwind.com a cualquier hora- 24 horas al día- 7 días a la semana. 

Dimensiones del Stressless Sunrise pequeño:

Sillón Reclinable Sunrise-Aproximadamente 29.25 pulgadas (74.3 cm) de ancho x 39.5 pulgadas (100.33 cm) de alto x 28.75 pulgadas (73.03 cm) de profundidad.

Otomana Sunrise - Aproximadamente 22.5 pulgadas (57.15 cm) de ancho x 15.5 pulgadas (39.37 cm) de alto  x 15.75 pulgadas (40.01 cm) de profundidad

 


 

Actualizaciones Recientes

Connect with us

Hoja Informativa